Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    yo a este chico lo veo en la fina línea de ser un jugador de primera o quedarse goleando en segunda.
    me tiene desconcertado, en el cádiz me está encantando y en el zaragoza no me hacía pizca gracia.
    es importante, si no es él, este estilo de delantero para el fútbol de setién.
    Ortuño es el Nino de este año en 2ª, y los Ninos tienen su techo donde lo tienen.

Y ojo que lo digo desde el enorme cariño que le tengo al jugador, que ojalá lo rompa en las próximas semanas y meta al equipo en 1ª.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Ortuño es el Nino de este año en 2ª, y los Ninos tienen su techo donde lo tienen.

Y ojo que lo digo desde el enorme cariño que le tengo al jugador, que ojalá lo rompa en las próximas semanas y meta al equipo en 1ª.
      ojalá, aquí un seguidor del cádiz.
      ofertas de primera no le van a faltar.

Comentario

desarrollo: acabado.
        No lo quiero de titular. Lo quiero de mentor de los titulares, y para jugar los 4 partiditos de Copa y los 3 de sanción que requieran de sus servicios en todo el año.

En el puesto de lateral suplente no gastaría dinero, con que guarde un poco la ropa el que venga me vale.

Comentario

No lo quiero de titular. Lo quiero de mentor de los titulares, y para jugar los 4 partiditos de Copa y los 3 de sanción que requieran de sus servicios en todo el año.

En el puesto de lateral suplente no gastaría dinero, con que guarde un poco la ropa el que venga me vale.
          en el west ham ha dado pena, blisset.
          y te lo dice alguien que no comprende la animadversión (ciñéndonos a lo meramente futbolístico) que ha despertado siempre este jugador.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/05/17, 02:34:15.

Comentario

en el west ham ha dado pena, blisset.
            y te lo dice alguien que no comprende la animadversión (ciñéndonos a lo meramente futbolístico) que ha despertado siempre este jugador.
            En esto diferimos, compañero. Apenas ha jugado, es imposible valorar su nivel real, y para jugar como juega él - metiendo el cuerpo y no por velocidad, sus 34 años me valen.

Acuérdate del papelito que tenían Mascherano y Tévez en el West Ham como suplentes de auténticos paquetes. No los comparo con Arbeloa, simplemente expongo que la Premier es una trituradora de buenos jugadores por causas desconocidas.

Comentario

Arbeloa tiene una ficha altísima.
              No te puedes pagarle ese sueldo para cuatro ratos y ser "mentor".
              ¿Y además mentor de quién?
              Si es peor que lo que hay.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Arbeloa? Que pasa que como acaba contrato Alex Martínez queda libre la plaza de 'lateral malo con la inteligencia de un zapato' y es obligatoria rellenarla no?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Arbeloa tiene una ficha altísima.
                  No te puedes pagarle ese sueldo para cuatro ratos y ser "mentor".
                  ¿Y además mentor de quién?
                  Si es peor que lo que hay.
                  Me veo raro en la posición de defensor de Arbeloa pero ... no les queda ná a Durmisi y Navarro para demostrar que le llegan a la altura del tobillo a un campeón del mundo, de Europa, y de la Champions. En su momento un defensa inexpugnable, como la selección esté otros 30 años sin ganar nada ya verás como reivindican su figura.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Arbeloa? Que pasa que como acaba contrato Alex Martínez queda libre la plaza de 'lateral malo con la inteligencia de un zapato' y es obligatoria rellenarla no?
                    Malísimo, mira su CV.

Tanto España como el Madrid lo ganaron todo jugando con 10.

Comentario

Me veo raro en la posición de defensor de Arbeloa pero ... no les queda ná a Durmisi y Navarro para demostrar que le llegan a la altura del tobillo a un campeón del mundo, de Europa, y de la Champions. En su momento un defensa inexpugnable, como la selección esté otros 30 años sin ganar nada ya verás como reivindican su figura.
                      Hablaba de ahora mismo.
                      Y de joven tampoco ha sido bueno ni inexpugnable. Correcto sin más.
                      La argumentación a estas alturas basada en los títulos que han conseguido sus equipos...
                      Cuando la selección española jugaba bien, el lateral derecho era Sergio Ramos, así que no creo que vayan a reivindicarlo nunca.
                      Acepto y respeto que te guste, pero es el jugador del que más se ha mofado la gente que recuerdo (incluso los de su propio equipo).

Pero vamos, que volviendo a lo importante del debate, eso de la figura que enseña a jóvenes es una milonga que jamás ha dado buen resultado. Aquí mismo tenemos varios ejemplos.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/05/17, 02:56:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Malísimo, mira su CV.

Tanto España como el Madrid lo ganaron todo jugando con 10.
                        Mira el de Van der Vaart.

Hay una cosa que se llama pasado, no digo que Arbeloa haya sido un paquete toda su vida, pero su nivel los últimos 3/4 años es patético. No le pusieron el apodo de cono por gusto. Se ha quedado varios años en el Madrid sin tener nivel por el simple hecho de ser canterano, porque es obligatorio que haya unos cuantos en plantilla para jugar Champions.

Y luego ya si hablamos de su faceta cada vez que habla o pone un mensaje para decir una tontería y hacer el ridículo ya...

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          Ojo que salas está negociando con 6, 7 futbolistas y contrastados, imagino q si no saliese presidente como tan buen bético que es se los ofrecerá al consejo actual no?
                          Eso dice, que le dejará las negociaciones a ABA si ellos pierden, estoy deseando que llegue ese momento, a ver quienes son eso futbolistas ilusionantes.

Comentario

Mira el de Van der Vaart.

Hay una cosa que se llama pasado, no digo que Arbeloa haya sido un paquete toda su vida, pero su nivel los últimos 3/4 años es patético. No le pusieron el apodo de cono por gusto. Se ha quedado varios años en el Madrid sin tener nivel por el simple hecho de ser canterano, porque es obligatorio que haya unos cuantos en plantilla para jugar Champions.

Y luego ya si hablamos de su faceta cada vez que habla o pone un mensaje para decir una tontería y hacer el ridículo ya...
                            Melli era bueno, porque como quedamos 4tos y ganó una Copa...
                            Y Washington Tais.
                            Y Lembo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/05/17, 03:07:38.

Comentario

Hablaba de ahora mismo.
                              Y de joven tampoco ha sido bueno ni inexpugnable. Correcto sin más.
                              La argumentación a estas alturas basada en los títulos que han conseguido sus equipos...
                              Cuando la selección española jugaba bien, el lateral derecho era Sergio Ramos, así que no creo que vayan a reivindicarlo nunca.
                              Acepto y respeto que te guste, pero es el jugador del que más se ha mofado la gente que recuerdo (incluso los de su propio equipo).

Pero vamos, que volviendo a lo importante del debate, eso de la figura que enseña a jóvenes es una milonga que jamás ha dado buen resultado. Aquí mismo tenemos varios ejemplos.
                              Titular en la última final que la selección disputó y ganó, junto a otro del que se mofan aún más y que la historia acabará poniendo en su sitio (Casillas).

La última frase que dices es tan taxativa como incierta, la figura del veterano que enseña al canterano es habitual y constante en cualquier sitio, no veo por qué aquí debiera ser diferente.

Comentario

Melli era bueno, porque como quedamos 4tos y ganó una Copa...
                                Y Washington Tais.
                                Y Lembo.
                                Arbeloa en su momento secaba a Messi o al propio Ronaldo cuando lo tuvo enfrente con Portugal, participó activamente en lo que ganó, no pasaba por allí.

Que te cae mal o difieres de mi opinión, ok, pero la comparación que haces es una chorrada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X