Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Martín Cáceres y cuco Martina quedan libres del souhtamtopn, al primero lo conocemos todos y creo que daría un buen salto de nivel a la defensa, aunque siendo sincero nose como anda, tiene 30 años y el segundo tiene 27 años y es lateral izquierdo, buen fichaje para pelear con Rafa Navarro

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      digo, en mayo, pero ojo, esto sin castaño no es posible, asin que castaño, vamo que no vamo

Como entre el Pelu con la tijera deja el post en menos de 10 páginas, uds seguid, seguid proponiendo "bacalás"........como tenemos pocas. Yo ya he avisao.......Por cierto, me suena que puede volver el egipcio, lo que no sé es paqué. Ahí lo dejo.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
        Donde has visto lo de Ortuño?
        aquí y en diversos medios gaditanos Ortuño interesa al Betis que podría acometer en breve su fichaje

Comentario

Es del comando Twitter o ha salido en algún medio?
          En Twitter, pero no ha sido el Tarugo, Teresita y compañía.

Este habla de fichajes de todos los equipos. Fue el primer sitio donde leí que Setién llegaba hoy a Sevilla para firmar.

Comentario

Alfredo Ortuño

¿Se unirá Alfredo Ortuño a Quique Setién en el Betis? | udlaspalmas.NET

Comentario

Según Transfermarkt, Bojan Krkic termina contrato este año con el Stoke, ¿os lo traeríais para la temporada que viene?

Yo creo que junto a Sergio León(si se termina haciendo), Sanabria y R. Castro (si su situación judicial se lo permite) podríamos tener una delantera interesante. Cediendo a Álex Alegría un año a un primera, a poder ser.

Comentario

A mí Bojan no me dice nada.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  A mí Bojan no me dice nada.
                  A lo mejor Mel todavía tiene su número guardado en el teléfono y lo llama desde La Coruña.

Comentario

Lo de Tello supongo que es INVENT, pero estaría muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                      Martín Cáceres y cuco Martina quedan libres del souhtamtopn, al primero lo conocemos todos y creo que daría un buen salto de nivel a la defensa, aunque siendo sincero nose como anda, tiene 30 años y el segundo tiene 27 años y es lateral izquierdo, buen fichaje para pelear con Rafa Navarro
                      Martín Cáceres mejoraría bastante nuestra zaga, el inconveniente es que lleva 2 años lastrado bastante con las lesiones.

Comentario

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                        En Twitter, pero no ha sido el Tarugo, Teresita y compañía.

Este habla de fichajes de todos los equipos. Fue el primer sitio donde leí que Setién llegaba hoy a Sevilla para firmar.
                        Y que ha dicho textualmente?

Comentario

Es casi imposible que si se va Rubén Castro y Sanabria venga Ortuño en vez de un delantero de más nombre estilo Borja Bastón.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            A lo mejor Mel todavía tiene su número guardado en el teléfono y lo llama desde La Coruña.
                            Qué alegría que siga en el Depor.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Según Transfermarkt, Bojan Krkic termina contrato este año con el Stoke, ¿os lo traeríais para la temporada que viene?

Yo creo que junto a Sergio León(si se termina haciendo), Sanabria y R. Castro (si su situación judicial se lo permite) podríamos tener una delantera interesante. Cediendo a Álex Alegría un año a un primera, a poder ser.
                              Lo primero es aceptar que tenemos un cuerpo médico vergonzoso y una mala suerte considerable para las lesiones.
                              Lo segundo, no fichar a tíos genéticamente dados a lesionarse.

Comentario

Es casi imposible que si se va Rubén Castro y Sanabria venga Ortuño en vez de un delantero de más nombre estilo Borja Bastón.
                                Ortuño vendría a sustituir a Alegría creo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X