Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Vamos a ver, como va a interesar y le va a gustar Ortuño a Setién , cuando Ortuño pertenece a Las Palmas, equipo del que viene Setién. Está en Cadiz cedido por ellos.

Si tanto le gustase a Setién, porque no se lo quedó en vez de mandarlo cedido ?
    A lo mejor entre Boateng y Ortuño prefirió a Boateng y por eso cedió a Ortuño, para que tuviera minutos.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
      El tercer fichaje se trata de javi castellano, lateral de las palmas. esperemos que sea cierto
      Dani Castellano gratis es una buena incorporación. Otra cosa es que con esta entrada, ya no me quedaba con Tosca ni de coña e intentaría venderlo por lo que costó.

Comentario

Originalmente publicado por etti Ver Mensaje
        Puede que sea Ortuño del Cádiz , estoy leyendo bastantes informaciones sobre este jugador en las últimas horas, alguien sabe algo sobre este jugador?
        Las veces que he visto al Cadiz me parece que puede tener futuro.

Cambiar a León y Ortuño por Alegría y Zozu sería mejorar la delantera. Aún así, si al final Castro o Sanabria no siguen habría que traer un Borja Bastón o similar cedido.

Comentario

Bueno pues otro más a la lista, Tello, dicen por twitter que el Betis lo quiere cedido con opción a compra. Ojalá fuera cierto ya que finaliza contrato con el Barça en 2018.
          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 25/05/17, 16:27:43.

Comentario

[‎25/‎05/‎2017 16:29]
            Hola un amigo que trabaja en prensa deportiva y con ciertas fuenes de fiar le ha dicho que se trabaja en un fichaje ilusionante que vendria de la mano de setien avalado y convencido por el, susu iniciales son JV

Comentario

• Originalmente publicado por Finidi38 Ver Mensaje
              Hola un amigo que trabaja en prensa deportiva y con ciertas fuenes de fiar le ha dicho que se trabaja en un fichaje ilusionante que vendria de la mano de setien avalado y convencido por el, susu iniciales son JV

¡Tomaaaaa!

¡¡¡¡Jesús Vázquez el que estaba en el Recre!!! ¡Por fin! ¡Con todo lo que sonó en su día!
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/17, 16:36:14.

Comentario

• Chuli también se llama Jesús Vázquez. Ojito.

Comentario

Pues como sea Javi Varas.....

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¡Tomaaaaa!

¡¡¡¡Jesús Vázquez el que estaba en el Recre!!! ¡Por fin! ¡Con todo lo que sonó en su día!

pues espero que no sea de portero, porque seguro que deja que se la metan

Comentario

• Jonhatan Viera imposible no? Xd

Comentario

Jionel Vessi

Comentario

Originalmente publicado por Finidi38 Ver Mensaje
                          Jaja Van der var,
                          Ese si que fue ilusionante.

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                            Jonhatan Viera imposible no? Xd
                            No lo se pero ojala me parecería un salto de calidad importante

Comentario

Me la juego, Javi Venta, el que estaba en el Villarreal.

Comentario

Viera es de los que la liaba allí, no?, No me cuadra mucho.
                                Tello me ilusiona, bastante, de Nolito a Burguillos y de Burgui a Tello

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X