Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Lo dice el titulo del post: Rumores.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Falso no, lo siguiente. Ya sabemos la credibilidad que tienen los periódicos españoles.
      Usted sabe que si se mencionan fuentes oficiales de no ser real es denunciable verdad? le insisto creo mas a un periodico que a usted, eso para empezar, pero lo que si es cierto es que nadie desde el club a dicho que lo de Nolito es un bulo, y de hay que tenga su peso

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Burgui tiene 23 años, ha dado 4 asistencias y ha hecho dos goles en 32 partidos en primera. Son números poco impresionantes pero a años luz de Nahuel y Cejudo y los mismos grosso modo que los de Joaquín. Yo sólo le recuerdo 4 o 5 partidos y no me impresionó salvo el del golazo que le vi hacer en El Molinón.
        Lo dije ayer si viene Burgui y 2 extremos más que lo mejoren si, pero si viene para ser titular no.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
          No lo quiero, cerca de 33 años y con un sueldo elevado.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            a ver se o trato de explicar, hay que saber medir la transcendencia de los rumores o las noticias que llegan, cuando una noticia es de risa, o poco trascendental entiendo que no se desmienta o no se diga nada al respecto, pero cuando el rumor, o el rum rum llega lejos y tiene una transcendencia importante veo logico el desmentido, tal y como a pasdo con el ejemplo de la negociacion por ceballos.

Por otro lado ya que tocas el tema de Burgui, segun "el golazo" de Manolo Lama, se ha dicho que como condicien para que Setien fiche por el betis, a pedido expresamente la continuidad de Dani Ceballos y el fichaje de Burgui, así que si lo de Burgui no es real, ya esta tardando el club en desmentirlo tambien, y mas aún cuando el propio jugador a dicho que hay algo con el betis
            Puede ser que Setién haya pedido expresamente en la reunión el fichaje de Burgui, es del estilo de juego del cántabro.

Comentario

la gente es muy maquina XD
              creo que no hay un jugador en el mundo que no suene para el betis
              por twitter mas profundo, aun mas alla de los m, suena victor valdes para la porteria, y de twitter a estadio deportivo hay un dia de diferencia jajajajaja
              que pedazo de recopilación vamos a tener en septiembre

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                la gente es muy maquina XD
                creo que no hay un jugador en el mundo que no suene para el betis
                por twitter mas profundo, aun mas alla de los m, suena victor valdes para la porteria, y de twitter a estadio deportivo hay un dia de diferencia jajajajaja
                que pedazo de recopilación vamos a tener en septiembre
                Suena a comienzo de una pelicula tipo Star Wars ajjajaja

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  escucha, que a mas de uno en twitter le das papel y boli y te escribe una historia, quizas no mejor, pero si mas larga que la saga de star wars
                  madre mia la de canutillos que rulan en twitter

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    escucha, que a mas de uno en twitter le das papel y boli y te escribe una historia, quizas no mejor, pero si mas larga que la saga de star wars
                    madre mia la de canutillos que rulan en twitter
                    Jajajaja no tenga usted ni la menor duda, el compañero Galleros que nos trae de vez en cuando las perlitas que suelta la tropa, los conoce bien y puede dar fe de eso

Comentario

Se rumorea tambien que el betis ficharia a un portero del valencia Jaume Domech del valencia, no recuerdo el medio pero esta mañana leí que el betis renovaria a Dani Jimenez, dejaria ir a Adan y dejaria sin ficha a Herrera.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                        Se rumorea tambien que el betis ficharia a un portero del valencia Jaume Domech del valencia, no recuerdo el medio pero esta mañana leí que el betis renovaria a Dani Jimenez, dejaria ir a Adan y dejaria sin ficha a Herrera.
                        Herrera acaba contrato compañero.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                          Jimenez no tenemos ninguno. Tenemos un Giménez que va a hacer 34 tacos y aún le queda un año más de contrato, para que lo iban a renovar ahora? Y Herrera no hay que dejarlo sin ficha, se queda él solo sin contrato
                          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 24/05/17, 20:13:00.

Comentario

Yo creo que este post, y otros, van a tener que congelarse hasta la celebración de la Asamblea. Ningún agente con dos dedos de frente va a querer negociar en serio con el Betis hasta entonces.

Comentario

Herrera acaba contrato compañero.
                              Eso es dejaría sin ficha porque queda libre, jejeje

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Jimenez no tenemos ninguno. Tenemos un Giménez que va a hacer 34 tacos y aún le queda un año más de contrato, para que lo iban a renovar ahora? Y Herrera no hay que dejarlo sin ficha, se queda él solo sin contrato
                                Vamos a ver me dices esto como si fuese yo el que quisiera que continuase Dani Gimenez (por cierto existen dos apellidos Jimenez y Gimenez, escribi de memoria y lo puse con J, gracias por la aclaracion), que tenga 34 tacos o mas no quita que en la noticia que leí daban por hecha la renovación de este y la no ficha del Herrera evidentemente es porque queda libre, es lo que tiene fichar a un jugador por un año, yo solo quería dejar claro que no iba a continuar y dejaría la ficha libre, no se si al exponerlo me expresé mal, pero me referia a eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X