Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Adama Traoré es un jugador del perfil de Jefferson Montero, jugador con muchísima velocidad y desborde pero que falla en la toma de decisiones, además Adama necesita una pelota para el solo, intenta regatear en cualquier zona del campo, es un jugador que me gusta desde la sub 19 con España pero que como he dicho anteriormente tiene que mejorar en la toma de decisiones y soltar mas veces la pelota.
Adama Traoré es un jugador del perfil de Jefferson Montero, jugador con muchísima velocidad y desborde pero que falla en la toma de decisiones, además Adama necesita una pelota para el solo, intenta regatear en cualquier zona del campo, es un jugador que me gusta desde la sub 19 con España pero que como he dicho anteriormente tiene que mejorar en la toma de decisiones y soltar mas veces la pelota.
Adama es Burgui 2.0 pero este si me parecería un buen fichaje.
Falla en prácticamente todas las decisiones que toma y además, como dices, regatea donde sea. Pero tiene 21 años y tiempo para aprender a subsanar ese error.
Algo así le pasaba a Pozuelo y mira..
Además lo que es indudable, es que tiene una facilidad para registrar impresionante. Si alguien le metiese en la cabeza soltar el balón al segundo regate...
Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Como bien dice el compañero es un cabra loca...pero sería interesante si fichaje, sería como musonda pero con mucha más velocidad y potencia pero menos técnica
Como bien dice el compañero es un cabra loca...pero sería interesante si fichaje, sería como musonda pero con mucha más velocidad y potencia pero menos técnica
De venir por un precio asequible, me parecería super interesante su fichaje.
Aunque con Setien este tipo de futbolistas no sé yo xd
y más gol, por que musonda para skills las que quieras, pero no acababa de ser nada determinante, siempre acababa equivocandose.
Comentario