Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Que rabia le tengo al Mdemamarracho jajajaja como puede haber gente que le sigue echando cuenta después de lo del año pasado?

A ver si dejamos de darle bola poniendo sus tonterías aquí, eso no son rumores, son inventos de una persona que necesita que la gente le preste atención
    No tienes sentido del humor, pregunta a Carmona el porque de los tuist.
    A mi que más me da lo que diga y ponga, un rato de humor siempre sienta bien.
    Y lo de gente no creo que lo digas por mi.
    Tú ponlo, el año pasado me pegué varias risas con el mdemilonga y taruguín. Que tengan publicidad por ponerlos aquí es lo de menos, o incluso más a favor: cuanta más fama, más payasadas inventarán y más podremos mofarnos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/17, 23:10:53.

Comentario

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      No, los que se lo creen son los de Twitter que le contestan y todo preguntando más.

Lo que si digo es que esto es un post de rumores de fichajes para el Betis, rumores de prensa, de gente que sepa, no pinta nada los mensajes de chaval aburrido que le guste llamar la atención, digo yo, vamos.
      También es verdad que le he cogido una manía que no puedo ni verlo en ningún lado xd
      El otro día me dijo Carmona que no ponía nada de Manolito y Tarugo como en el verano que de vez en cuando unas risas vienen bien.
      Y si te vas a fiar de los rumores de prensa, no te digo nada, son peores que los de esta gente.

Comentario

• Los rumores son todos humo, pero al menos los de esta gente tienen arte XDDD

Comentario

Ha causado furor en primero que he puesto de Manolito y aún no se ha movido el mercado.
          Verás a partir de Junio.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

El que era de fiar era Espinete estando Pepe Mel en el Betis, no fallaba uno el *****.
            Esa conexión de, yo te digo los fichajes y tu me defiendes en prensa como un semidios era graciosa.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              El que era de fiar era Espinete estando Pepe Mel en el Betis, no fallaba uno el *****.
              Esa conexión de, yo te digo los fichajes y tu me defiendes en prensa como un semidios era graciosa.
              Y sigue siendo así, muchas veces da grima leerlo pero fichaje que anuncia, raramente se equivoca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Da igual al que se traiga total pa quedar el 15..

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Celta al día ✌‏ @celta_fichajes 1 hHace 1 hora
                  Informa @ValeroRafa. Si el Celta quiere , Nolito será jugador del Celta la temporada que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Celta al día ✌‏ @celta_fichajes 1 hHace 1 hora
                    Informa @ValeroRafa. Si el Celta quiere , Nolito será jugador del Celta la temporada que viene.
                    Si el Celta quiere... y paga.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Imagino que sería cedido no creo q puedan pagar mínimo 15 millones

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        Imagino que sería cedido no creo q puedan pagar mínimo 15 millones
                        Será cedido, pero el sueldo tiene que ser de aúpa.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Que dice de esto conMdeMoqueta?
                          Viene Nolito o que? Estoy por llamarlo e ir con él al aeropuerto, que Diaby me ha puesto un whatsapp diciendo que no hay taxis.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Nolito tiene varias ofertas de España y de Inglaterra, tendrá que sopesar cual es la que más le interesa.

Comentario

Lo normal es que vuelva al Celta

Comentario

He leído por ahí que el betis tiene pensado vender a pezzela por 5 millones y traer a Meré del sporting por el que pedian hace un tiempo 8 millones, considerando ( supongo que por buenas relaciones ) que se puede abaratar su fichaje ( ya bien cediendles a algún jugador nuestro también). Me parecería un fichaje cojonudo, 20 años y adaptado a la liga, además con una muy buena proyección pero quizás vendería a Buno y Mandi o a Tosca y Mandi y subiría a un filial antes de vender a Pezzela. Alguien sabe algo de si el rumor es cierto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X