Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Hay más noticias.

Futboleando ⚽ ⚽ ⚽‏ @Futbol_Secret
    Betis, Levante y Eibar se fijan en Sergio Canales para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Se empieza a escuchar una risa por la ciudad deportiva acompañada del sonido de una motosierra.

Comentario

Esta temporada el Betis ha tenido poco trabajo en cuanto a lesiones y a Calero le va la marcha así que no me extrañaría que cuajara lo de Canales. Ahora en serio: el santanderino es un jugadorazo

Comentario

• Esta acabaillo Canales no ?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Canales no es ni una tercera parte de lo que era hace años. De hecho en la Real Sociedad ha jugado titular en muy pocos partidos, y cúa do ha jugado es por dar descanso en jornadas intersemanales a los titulares.
            Desde mi punto de vista está sobrevalorado, y cualquier del Eibar o del Alaves es más jugador.

Comentario

Traer a Canales sería de vergüenza.

Comentario

• Yo lo comenté. Me gusta muchísimo. Es cierto que puede ser propenso a lesionarse.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Comentario

A la enfermería del Betis y a las niñas de 16 años les gusta este rumor.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Lo que dije el otro día, un tío que se ha roto los ligamentos 3 veces y que acumula más de 750 días lesionados con apenas 26 años, es un suicidio. Y más con nuestro servicio médico.

No me lo traía ni gratis ni de ninguna forma

Comentario

Según este portal Transfergeruchten. No es cachondeo.

Español, Depor y Betis están interesados por Lucas Pérez.

Comentario

me flipa canales, de siempre, este año ha sido el número 12 de Eusebio.
                        Pero conociendo este **** y los médicos...

Comentario

Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                          Si es cierto que han ofrecido a Laurent Blanc entrenar al Betis, es que estos dirigentes viven en una realidad paralela, los mundos de yupi, vamos.
                          Si no es cierto es que la prensa? Nos toma por el pito del sereno.
                          Menudo show
                          Tabares, con hilo directo en directiva, ha confirmado que en ningún momento se ha intentado nada con Blanc.

Comentario

Canales hay dos opciones, o juega con continuidad y saca todo el fútbol que las lesiones no le han dejado o sigue la tónica de poca continuidad y lesiones, sabiendo nuestra fortuna, no me lo traía

Comentario

Hasta ahora la mayoría de los rumores son jugadores conocidos o de la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                                Esta temporada el Betis ha tenido poco trabajo en cuanto a lesiones y a Calero le va la marcha así que no me extrañaría que cuajara lo de Canales. Ahora en serio: el santanderino es un jugadorazo
                                este en vez de jonas martin y mejoraríamos incluso si jugara 5 partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X