Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Pues de calidad no andarían cortos, a mi me parece una línea ofensiva de Champions xdddd si además le sumamos a Viera, Tana... Ojito

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    de calidad jese, balotelli, boateng y viera son o han sido jugadores de equipos champions, de equipo grande
    pero hoy en dia no se gana solo con calidad
    en mas de un partido a lo largo de este año ha habido broncas gordas en el vestuario de las palmas por que había jugadores que no podían con su culo por que habian salido de fiesta y a ponerse finos la noche de antes
    y ya lo de llegar tarde y malamente a los entrenamientos....

si setien se va de las palmas y UD no acierta con el nuevo entrenador (por que limpia de vestuario no pueden hacer) ya pueden quedarse con toda la calidad que tienen y traer a balotelli (que en mi opinion solo agravaría la situación) que la cara de segundazo que se les iba a poner seria chica

Comentario

Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
      Ya que la contratación de Sandro es una Utopia, ¿ que os parecería intentar traernos a Munir? El año pasado ya sonó y me consta que contactos por lo menos hubo... En la época de Barcelona B, el bueno era Munir...

A otro que me traía yo es a Samper, no ha destacado mucho este año, pero creo que sigue teniendo potencial...

Un saludo desde Talavera
      El problema de samper (y de muchos de la cantera del Barça) es que sólo sabe jugar a lo que juega el Barça, de 4 tipo Milla, Guardiola, Busquets... y eso fuera de allí es muy difícil.

Comentario

• No te digo que no, Viera, Jesé y muchos otros son un ******. Pero de Boateng, particularmente no he escuchado nada, y es bastante amigo de Balotelli, quizás lo pone a tono.

Vaya como ejemplo de estrellitas estrelladas tenemos las últimas dos temporadas del Valencia, gente con muchísima calidad pero cero compromiso.

Y cómo dato curioso, me hace gracia los que dicen que Setien no sabe manejar un vestuario, y creo que en Las Palmas se acaba de sacar un doctorado. Me parece impresionante como ha gestionado ese equipo. Además que el equipo no se le cae en las segundas vueltas xd que la temporads pasada resucitó a un equipo de segunda y en esta se le ha caído cuando ha dicho que se iba.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          No te digo que no, Viera, Jesé y muchos otros son un ******. Pero de Boateng, particularmente no he escuchado nada, y es bastante amigo de Balotelli, quizás lo pone a tono.

Vaya como ejemplo de estrellitas estrelladas tenemos las últimas dos temporadas del Valencia, gente con muchísima calidad pero cero compromiso.

Y cómo dato curioso, me hace gracia los que dicen que Setien no sabe manejar un vestuario, y creo que en Las Palmas se acaba de sacar un doctorado. Me parece impresionante como ha gestionado ese equipo. Además que el equipo no se le cae en las segundas vueltas xd que la temporads pasada resucitó a un equipo de segunda y en esta se le ha caído cuando ha dicho que se iba.

sobre boateng queria comentarte dos cosas
          1. es que normal que no tenga tiempo para salir mucho
          Boateng, lesionado por "exceso de sexo" - MARCA.com

2. boateng ha tenido problemas serios con sus salidas aunque ahora este mucho mas relajado con su paternidad, no es que sea la imagen viva de un modelo a seguir con futbolista profesional
          Boateng: "En dos años gasté todo mi dinero en coches, discotecas y amigos que no lo eran" | Marca.com

ese link es de una entrevista que le hicieron hace no mucho, y comenta cositas curiosas

sobre el valencia coincido 100% contigo y sobre setien tambien coincido plenamente

ah y porfavor, si me respondes quoteame para que pueda enterarme y leerlo que si lo haces como ahora seguramente se me pase y no lo lea
          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 08/05/17, 13:58:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            sobre boateng queria comentarte dos cosas
            1. es que normal que no tenga tiempo para salir mucho
            Boateng, lesionado por "exceso de sexo" - MARCA.com

2. boateng ha tenido problemas serios con sus salidas aunque ahora este mucho mas relajado con su paternidad, no es que sea la imagen viva de un modelo a seguir con futbolista profesional
            Boateng: "En dos años gasté todo mi dinero en coches, discotecas y amigos que no lo eran" | Marca.com

ese link es de una entrevista que le hicieron hace no mucho, y comenta cositas curiosas

sobre el valencia coincido 100% contigo y sobre setien tambien coincido plenamente

ah y porfavor, si me respondes quoteame para que pueda enterarme y leerlo que si lo haces como ahora seguramente se me pase y no lo lea
            Es que estoy desde el móvil y esto hace lo que le da la gana jeje espero que ahora te haya citado.

Si esos antecedentes los conocía, por eso creía que no iba a funcionar en Las Palmas, pero me refiero que desde que ha llegado (desconocía lo de la paternidad, será eso seguramente) parece otro, y creo que allí en las islas no ha dejado ninguna noticia de estas.

Pero no creo que sea el caso de Balotelli porque ese hombre si que creo que no tiene remedio xdd

Comentario

• Balotelli ha sido inteligente por una vez en su vida: Se ha ido a un equipo poco glamuroso pero bien trabajado como el Niza, y ha realizado su mejor temporada en años.

Esta que viene, con la edad que tiene, puede ser clave en su carrera y volver a ser considerado un jugador de primer nivel o estancarse definitivamente. Veamos si está de nuevo tan espabilado.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  ¿De este ha salido alguna noticia como que estamos detrás de él?
                  Gracias.
                  Sí, sí, eso sí, de fichajes.com creo...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    jajajajajaja lo que les hacia falta
                    el año que viene mientras jese monta una fiesta con sus colegas, boateng llama a las putïs y balotelli le prende fuego a todo con los fuegos artificiales como a sus ultimas dos casas
                    ah, el alcohol lo pone jonathan viera y araujo, y de seguridad que pongan a javi castellano que el pobre el dia antes de jugar partidos sale a beber agua a las 4 de la mañana a un local y suele tener la mala fortuna de caerse siempre y llegar con lesiones en puños y cara

fuera bromas, si se llegasen a juntar esos 3 en un mismo vestuario hay 2 opciones o tanta locura los equilibra o alguno sale mal parado pero de verdad
                    Echo en falta ahí a Aythami.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Echo en falta ahí a Aythami.
                      aythami es que es mas de amedrentar entrenadores, asi que supongo que mientras eso sucede el estaría tirandole ****** a la casa del mister o cosas asi, ya sabes, cosas de chachos

Comentario

Alguien sabe como le va a Luis Alberto en la Lazio, me encantaba como se entendía con Lucas Pérez puede ser un buen sustituto de Joaquín además conoce bien la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                          Alguien sabe como le va a Luis Alberto en la Lazio, me encantaba como se entendía con Lucas Pérez puede ser un buen sustituto de Joaquín además conoce bien la liga.
                          Ha jugado de forma testimonial, ahora está lesionado.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Ha jugado de forma testimonial, ahora está lesionado.
                            Gracias compañero.

Comentario

Pues si es una lesión sin importancia, yo me lo pensaba aunque fuera cedido con opción de compra, este acaba en España seguro este verano.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                                Pues si es una lesión sin importancia, yo me lo pensaba aunque fuera cedido con opción de compra, este acaba en España seguro este verano.
                                Probablemente, ya que no está jugando prácticamente nada.
                                Jugar en equipos con potencial económico medio alto es lo que pasa, o aprovechas la oportunidad o te comes los mocos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X