Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Cual es la azarosa vida privada de Carcela, me la podeis decir? Mas que nada por desconocimiento, como lo comentais mucho, a ver que hace el muchacho por Granada en sus tiempos libres que tan poca gracia os hace.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Cual es la azarosa vida privada de Carcela, me la podeis decir? Mas que nada por desconocimiento, como lo comentais mucho, a ver que hace el muchacho por Granada en sus tiempos libres que tan poca gracia os hace.
      Yo la verdad es que lo único que le veo a Carcela es un poco de prepotencia y chulería en el terreno de juego. De su vida privada no se nada, ni haré caso a lo que se diga, porque los futbolistas están continuamente en el punto de mira y si algún día se ve a uno tomándose una cerveza en una terraza automáticamente se convierte en fiestero y juerguista. Eso es algo que se ha visto mucho por aquí.

Si el jugador es bueno, la prepotencia que tenga es algo con lo que el cuerpo técnico debería aprender a lidiar. No podemos permitirnos el lujo de no traer a un buen futbolista sólo por evitar que tenga algún roce con el entrenador.

Comentario

Vamos a por el que sube el nivel este y Wladimir Weiss en las bandas

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
          Pero cobraría mínimo el doble de lo que nosotros le podemos ofertar.
          Y no hace el ridículo en liga.

Comentario

• ED apunta el nombre de Khazri, OJALA
            http://www.estadiodeportivo.com/beti...no/104481.html

Este, Carcela y León, y delantera finiquitada

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              ED apunta el nombre de Khazri, OJALA
              http://www.estadiodeportivo.com/beti...no/104481.html

Este, Carcela y León, y delantera finiquitada

Está el Español también detrás de él, menos mal, ya ne había asustao.

Comentario

Con Khazri y Weiss me sobra Carcela.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                  Si vienen los tres mejor, Khazri vendría cedido.
                  Weiss no creo que venga, tiene contrato hasta 2020, a no ser que quisiera salir, pero me extraña ya que es titular.

Comentario

A mí más que carcela me gustaría un media punta con gol

Un 10 de toda la vida vamos
                    Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 28/04/17, 20:14:29.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Está el Español también detrás de él, menos mal, ya ne había asustao.
                      A mi me estaba entrando fiebre ya jajaajaj

Comentario

Qué os parecería Carmona del sporting para disputar puesto con Brasanac, no creo que salga muy caro tiene gol desborde y disparo, además puede jugar de extremo. Lo malo su edad creo que tiene 28, ahora que baja el sporting yo me lo traía siempre me ha gustado.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                          prefiero khazri y bakkali, pero estoy de acuerdo. carcela me parece buen pelotero pero tengo dudas en cuanto a su regularidad.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            prefiero khazri y bakkali, pero estoy de acuerdo. carcela me parece buen pelotero pero tengo dudas en cuanto a su regularidad.
                            Interesante, se me había olvidado Bakkali.

Ahora se me ocurre Weiss Bakkali Khazri

Realmente el equipo de este año no me parece malo, pero en esas tres posiciones para mi es un "escampao". cuando apenas tienes ataque terminas jugando con lo que tienes, un 5-3-2 metido en tu campo. Si el equipo estuviera mas equilibrado en ataque se jugaría mas en campo contrario y se verían menos las carencias y mas las virtudes de la defensa que creo que no es tan mala.

ED-MP-EI son para mi las tres posiciones a reforzar junto con el MCD. Puedo incluso no necesitar lateral derecho, me parece que Rafa N es muy competente, y poder invertir mas en esas 4 posiciones, EI, MP, ED y MCD
                            Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 29/04/17, 13:40:40.

Comentario

Contadnos algo de Kazhri los que lo habéis visto jugar.

Comentario

[QUOTE=Donp;4546752]Interesante, se me había olvidado Bakkali.

Ahora se me ocurre Weiss Bakkali Khazri

Jejeje Ojalá, y puestos a pedir como he dicho en otro post inui mesa y Sandro
                                Y castellano y capa
                                Vamos a ver qué traen, de m9mento carcela no me convence demasiado, y León si es como complemento me vale. Espero que acierten bien éste año porque de lo contrario puerta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X