Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Pues si, parece ser que se está negociando por Carcela.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
      yo creo que a esos 3 los va a fichar el betis
      Kiko Femenía ya tiene un preacuerdo con el Watford - AS.com

¿No tenía preacuerdo con Watford?
      Como Luis Hernández lo tenía con el Real Betis, los pre acuerdos no están firmados, se pueden deshacer por cualquiera de las partes, a mi personalmente no me gusta Femenina para nosotros, con todo, si es verdad lo del Watford lo normal es que se vaya a Inglaterra, cobra más y tampoco le podemos presentar un proyecto que le seduzca más que todo lo que le ofrecen allí.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        Como Luis Hernández lo tenía con el Real Betis, los pre acuerdos no están firmados, se pueden deshacer por cualquiera de las partes, a mi personalmente no me gusta Femenina para nosotros, con todo, si es verdad lo del Watford lo normal es que se vaya a Inglaterra, cobra más y tampoco le podemos presentar un proyecto que le seduzca más que todo lo que le ofrecen allí.
        Me declaro un desconocedor de la calidad/ validez de Femenia para el Betis. No me parece mal que se mire al mercado español y nos dejemos de inventos e historias patéticas como Zozulia o Donk.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Y no hemos llegao ni a verano...xD

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Pues si, parece ser que se está negociando por Carcela.
              Han escuchado mis plegarias después de meses dando por c*** por el foro

Comentario

Pues yo no quiero a carcela, alguien que puede ser una bomba de relojeria en el vestuario(que a dia de hoy hay un ambiente cojonudo) y que en su vida privada puede ser un vdv de la vida...yo no quiero un jugador así en mi Betis, por muy bueno que pueda ser, seguro que hay alternativas a él y por el mismo precio.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                  Nacho Vento jugó en la cantera del Arsenal?
                  Tiene fotos jugando con Ashley Cole y todo, busque busque

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Han escuchado mis plegarias después de meses dando por c*** por el foro
                    A por Carcela, y mas si puede venir cedido como he leído.

Comentario

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                      A por Carcela, y mas si puede venir cedido como he leído.
                      Ojalá. En el Granada no ha rendido porque hablaban 10 idiomas diferentes, era una banda ese equipo y aun así era de los pocos que a veces hacía algo. Estoy seguro de que en otro ambiente aquí puede liarla, futbolísticamente hablando.

Comentario

Me hace gracia que hay gente que dice "no me creo nada que diga twitter" como si "el señor twitter" fuera el que escribiera y no un particular.
                        Lo ha dicho el periodista Nacho Venton, que lo diga por radio, por facebook, por prensa o por twitter, es indiferente, lo que cuenta es la credibilidad que se le de al periodista.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                          Ojito con los delirios de grandeza que luego las frustraciones son muy grandes. ¿Cómo y por qué somos un club mucho más grande que el Celta? El Betis ha sido un club humilde de siempre, y en la clasificación histórica de la liga estamos en el puesto 10º, mucho más cerca de un club como el Celta, que del Valencia o el Atlético.

Todos queremos crecer como club, aspirar a más. Pero veo por parte de muchos béticos en Twitter, continuos menosprecios a clubes como Espanyol o Celta (muy similares al nuestro), no creo que estén fundados en nada.
                          Masa social e historia. Mediocridad pese a lo que tengamos. No son delirios de grandeza, son ganas de ver el potencial que gente pésima y conformista parecen empeñadas en ocultar.

Frustración para mi es no ver a mi equipo entre los seis o siete primeros. Todo lo que no sea eso es un error. El cuento del loperismo, concurso de a acreedores y demás ya queda un poquito lejos. Eso y la suma de no querer apostar por buenos entrenadores llevan años pasandonos factura.

Comentario

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                            Me hace gracia que hay gente que dice "no me creo nada que diga twitter" como si "el señor twitter" fuera el que escribiera y no un particular.
                            Lo ha dicho el periodista Nacho Venton, que lo diga por radio, por facebook, por prensa o por twitter, es indiferente, lo que cuenta es la credibilidad que se le de al periodista.
                            En teoría tiene cierta lógica no creer lo que se lee en twitter, por el simple hecho de que en twitter cualquier ton/to con una conexión a internet puede poner lo que le dé la gana y decir que es noticia. Pero vaya, que eso es exactamente lo mismo que hacen algunos periodistas en sus periódicos. Y en este caso es peor porque cobran por eso.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                              claro,el projecto del watford es impresionante y conocido por todos.

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                                claro,el projecto del watford es impresionante y conocido por todos.
                                Pero cobraría mínimo el doble de lo que nosotros le podemos ofertar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X