Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

De verdad creeis que cuando Sandro se puso una clausula tan baja era para que llegase un equipo como nosotros y lo ficharamos???
    Veo logico y necesario que la secretaria lo intente, pero creo que el sandro actual va a tener mejores opciones que el Betis.
    Se deberia de haber exigido el año pasado, pero hoy ya no.

Comentario

Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
      De verdad creeis que cuando Sandro se puso una clausula tan baja era para que llegase un equipo como nosotros y lo ficharamos???
      Veo logico y necesario que la secretaria lo intente, pero creo que el sandro actual va a tener mejores opciones que el Betis.
      Pues sí, toda la razón compañero, irse del Málaga para venir aquí sería lo mismo, intentar debería ser obligatorio por lo menos hablar con sus representantes.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Me da pena ver un listado y ver esos nombres como si fuésemos un Leganés de la vida...o que tengamos por espejo al Celta siendo el Real Betis.

De esa lista es potable Dani Castellano y Femenia. El resto de donde sale? Quienes son? A esto hemos llegado? A esto nos han acostumbrado?

Esto da mucho asco.
        Ojito con los delirios de grandeza que luego las frustraciones son muy grandes. ¿Cómo y por qué somos un club mucho más grande que el Celta? El Betis ha sido un club humilde de siempre, y en la clasificación histórica de la liga estamos en el puesto 10º, mucho más cerca de un club como el Celta, que del Valencia o el Atlético.

Todos queremos crecer como club, aspirar a más. Pero veo por parte de muchos béticos en Twitter, continuos menosprecios a clubes como Espanyol o Celta (muy similares al nuestro), no creo que estén fundados en nada.
        Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 24/04/17, 17:31:19.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Me da pena ver un listado y ver esos nombres como si fuésemos un Leganés de la vida...o que tengamos por espejo al Celta siendo el Real Betis.

De esa lista es potable Dani Castellano y Femenia. El resto de donde sale? Quienes son? A esto hemos llegado? A esto nos han acostumbrado?

Esto da mucho asco.
          Ojito con los delirios de grandeza que luego las frustraciones son muy grandes. ¿Cómo y por qué somos un club mucho más grande que el Celta? El Betis ha sido un club humilde de siempre, y en la clasificación histórica de la liga estamos en el puesto 10º, mucho más cerca de un club como el Celta, que del Valencia o el Atlético.

Todos queremos crecer como club, aspirar a más. Pero este menosprecio continuo a clubes como el Celta (muy similar al nuestro) de algunos, no creo que estén fundados en nada.
          El Real Betis Balompié ha sido campeón con menos recursos que los actuales, el Celta jamás conseguirá eso, por los tiempos, por su potencial, y su porcentaje de masa social que ha llegado a su techo, todo es debatible, pero aceptar que no podemos hacer lo que hicimos hace 77 años o hace 12 aún teniendo mejores recursos es el camino a la mediocridad, ¿la clasificación histórica?, yo creo que hay que pensar por encima de los parámetros estadísticos, si no nunca dejáramos este bucle, en eso si hay que fijarse en el Celta, semifinal ante el Manchester United con quince mil personas en Balaidos, y nosotros con cuarenta mil socios luchando por no descender, venga hombre... Yo quiero ganar, y considero que mi club tiene el potencial necesario para ello...

Comentario

Sandro puede llegar a ser un delantero de los grandes. Calidad tiene.

Pero con el historial de lesiones que tiene, sería un ex-jugador hasta antes de aterrizar en nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              El Real Betis Balompié ha sido campeón con menos recursos que los actuales, el Celta jamás conseguirá eso, por los tiempos, por su potencial, y su porcentaje de masa social que ha llegado a su techo, todo es debatible, pero aceptar que no podemos hacer lo que hicimos hace 77 años o hace 12 aún teniendo mejores recursos es el camino a la mediocridad, ¿la clasificación histórica?, yo creo que hay que pensar por encima de los parámetros estadísticos, si no nunca dejáramos este bucle, en eso si hay que fijarse en el Celta, semifinal ante el Manchester United con quince mil personas en Balaidos, y nosotros con cuarenta mil socios luchando por no descender, venga hombre... Yo quiero ganar, y considero que mi club tiene el potencial necesario para ello...
              Bueno, hemos sido campeones 3 veces en 109 años... Tampoco es pa venirse tan arriba, sinceramente. El Celta también ha perdido finales, también ha tenido participaciones muy buenas en Europa. Nadie habla de que no se pueda crecer ni ganar títulos, solo digo que no me gusta la prepotencia ni siquiera teniendo razones para ello, cuanto menos cuando deportivamente no tenemos de que vacilar a nadie. Cuando seamos grandes deportivamente, los demás también nos verán grandes, no habrá que convencer a nadie de ello. Es como cuando fichamos a Pezzella y los de River decían que el Betis era una ********, porque no ganaba títulos y solo aspira a la permanencia, y muchos béticos intentando convencerlos de que somos grandes porque tenemos mucha afición. Es que es autoengañarse, al menos en mi opinión.
              Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 24/04/17, 20:52:35.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                Bueno, hemos sido campeones 3 veces en 109 años... Tampoco es pa venirse tan arriba, sinceramente. El Celta también ha perdido finales, también ha tenido participaciones muy buenas en Europa. Nadie habla de que no se pueda crecer ni ganar títulos, solo digo que no me gusta la prepotencia ni siquiera teniendo razones para ello, cuanto menos cuando deportivamente no tenemos de que vacilar a nadie. Cuando seamos grandes deportivamente, los demás también nos verán grandes, no habrá que convencer a nadie de ello. Es como cuando fichamos a Pezzella y los de River decían que el Betis era una ********, porque no ganaba títulos y solo aspira a la permanencia, y muchos béticos intentando convencerlos de que somos grandes porque tenemos mucha afición. Es que es autoengañarse, al menos en mi opinión.
                Las finales no se juegan, se ganan. Y no es venirse arriba, ni ser prepotentes, es ser ambiciosos que es muy distinto, no sé los demás, habrá de todo pero no es mi estilo vacilar de lo cosechado hace como bien dices tantísimos años, las cosas se consiguen con trabajo duro y tiempo. Ahora bien, una cosa es no ser arrogantes y otra cosa es hacerte pequeño a sabiendas del brutal potencial que tiene el club, el Real Betis Balompié tiene un problema o un dilema, lo tiene todo para llegar a ganar titulos, fallan las formas de hacerlo, el trabajo y la ambición, junto con la confianza, que no arrogancia, aunque muchas veces la línea entre las dos palabras puede difuminarse, yo siempre digo que el bético tiene que ser un aficionado con mucha humildad pero con muchísima confianza, lo que consecuentemente le hará sobrepasar la línea de la arrogancia de vez en cuando, y eso no es malo, esto es fútbol, hay que competir, sólo falta que la directiva de turno opine igual, crea en esa idea, todo lo demás irá rodado, y al final los que creen que no podemos ganar titulos se te acaban subiendo al carro, es inevitable, a todos nos gusta ganar...

Comentario

Munir en el barsa cuando jugaba rendía y muyyy bien, en cambio en el Valencia no me gusta nada de nada

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                    Munir en el barsa cuando jugaba rendía y muyyy bien, en cambio en el Valencia no me gusta nada de nada
                    Recuerda esto que te digo:

Tello>Cuenca>Munir

Comentario

Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                      Está claro, el momento para traerlo fue el verano pasado, sin embargo vinieron Zozulya y Sanabria, y de aquellos lodos...

Comentario

No se a lo que llegará Munir pero el equipo en el que juega es un derribo. Equipo con mucha presión por la locura que gastan y que no dan media a derechas. Malos rollos, plantilla con carencias,... Por aquí nos puede sonar esa película.

No creo que el Valencia pueda servir de medida para ningún jugador ahora mismo

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          Está claro, el momento para traerlo fue el verano pasado, sin embargo vinieron Zozulya y Sanabria, y de aquellos lodos...
                          Hombre, lo que pasa es que Sandro se pensaría que era propenso a lesionarse y no querrían ficharlo, por eso optaron por Sanabria.

Espera, espera...

Comentario

Suena naranjo, ex del celta y nastic, en el nastic lo seguí unos cuantos partidos y me pareció un gran jugador joven con proyección, pero en el celta no tuvo sitio

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                              Suena naranjo, ex del celta y nastic, en el nastic lo seguí unos cuantos partidos y me pareció un gran jugador joven con proyección, pero en el celta no tuvo sitio
                              A mí, este jugador cuando jugaba en el Nástic, me encantaba y además nacido por aquí abajo.

Comentario

Nacho Invento ha dicho que el Betis podría tener dos fichajes confirmados. Que nos lo cuenta la semana que viene en Canal Sur.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X