Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    De donde ha salido lo de Lomban???
    Lo de Lomba es una broma de mal gusto

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
      Por Castellano se ha parado bastante la cosa, hace poco dijo Setién que no se iba a llevar a nadie de Las Palmas, no seria nada raro que renovase porque aunque haya terminado la temporada estaban intentando llegar a un acuerdo para renovar por los canarios.
      Después del 30 de junio, Ni Castellano ni Montoro serán de Las Palmas. A lo mejor el truco de la frase está ahí.

Comentario

Desde la llegada de serra parece que esta la cosa de nombres y filtraciones cortita no?.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Es lo que hablábamos siempre con Beñat e Iriney. Iriney era el pivote pero subía a presionar. Beñat bajaba a recibir y organizaba desde ahí. Camarasa ha hecho de Iriney y Llorente de Beñat. Para que nos entendamos. El leñero sería Marcone. El organizador Llorente.
          Camarasa ha hecho de Iriney???????? Ha visto usted algún partido del Alaves este año?.
          Que Camarasa este año ha jugado casi de mediapunta, mediocentro ofensivo claramente,nada de defensivo

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            Desde la llegada de serra parece que esta la cosa de nombres y filtraciones cortita no?.
            A mi también me ha dado esa sensación de que hay pocas filtraciones o inventos de los medios.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Un poco offtopic, pero estot viendo por redes sociales un chaval, Diego González, que por lo visto ha fichado por el filial.
              A ver si Manuel sabe algo del tema, no he querido abrir un hilo porque no se si es para filial, juvenil, o yo que se.

Edito: viene del CD Almazora.
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/06/17, 20:03:21.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                lomban malisimo; un tronco, lo mas parecido a rivas, pero no al rivas bueno si no al rivas post serra
                ben amor es una coñä directamente
                macedo buen lateral, pero ya ha dicho setien que no va a por nadie de las palmas, y sinceramente prefiero a ximo o balliu libres
                montoro sería un buen suplente, pero para rellenar en esa posición prefiero subir a hinojosa, aunque bueno, si no se le ve preparado tener a petros, brasanac y montoro de suplentes de ceballos y dos titularisimos no lo vería mal
                edin visca es un pedazo de extremo, ojala se puediese hacer pero se va al trabzonsport si no me equivoco
                Estoy totalmente de acuerdo, muchos de los nombres vinculados entiendo que los saca la prensa por la cara. El extremo no lo he seguido nunca, pero lo poco que he visto es un puñal por la banda, también es verdad que el nivel de la Liga turca no es el de la nuestra, aún así tiene muy buena pinta.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  De donde ha salido lo de Lomban???
                  Lombán seguirá siendo un “muro” en la Liga tras rescindir su contrato con el Granada CF

DE REDACCIÓN Jueves, 1 junio, 2017
                  [CENTER]
                  [/CENTER]
                  David Lombán no seguirá la próxima temporada en el Granada después de ejercer la opción que tenía en caso de que el conjunto nazarí descendiera a Segunda división. El veterano zaguero se ve con fuerzas para seguir en Primera y ya son varios los equipos de la Liga que han llamado a su puerta para ofrecerle un nuevo contrato. El hecho de que llegue libre es un factor clave.
                  Lombán / Agencias

Por ahora Leganés, Alavés y Betis son los tres clubes de Primera que han contactado con el representante de David Lombán, que se tomará unos días de reflexión para tomar una decisión sobre a qué proyecto se suma la próxima temporada. Está por ver si el jugador opta por la opción de ser titular o si se decanta finalmente por el equipo que mejor le retribuya económicamente, pero lo que parece claro es que Lombán seguirá siendo uno de los muros de la Liga, algo que lleva siendo ya muchos años desde que debutara en su día con el Valencia.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Lomban? Esto es lo típico que dicen nombres de equipos por decir, no me creo que estemos siquiera interesados en semejante paquete.

Comentario

• Yo prefiero mil veces fichar a 2 centrales y mandar a Tosca a calentar el banco a Durmisi (y más teniendo a Junior), que tener a Tosca de central y dos buenos laterales.
                      En mi opinión la posición de central es mucho más delicada e importante. Más cuando hablamos de un lateral que sería el suplente del bueno.

Vamos, que dejaba a Castellano en su casa (y más con 30 tacos que tiene).
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/06/17, 20:16:51.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Lomban? Esto es lo típico que dicen nombres de equipos por decir, no me creo que estemos siquiera interesados en semejante paquete.
                        Lombán lleva sonando desde que estaba en el Xerez. jajaja

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Es lo que tu dices, estos nombres se lo inventan la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Oño, como que Camarasa no es pivote. Camarasa ha jugado en el Alavés de mediocentro creativo, ofensivo, o como lo quieras llamar,incluso de mediapunta ha llegado a jugar, es de un corte mucho más ofensivo que los otros dos.
                            Mientras que Llorente o Marcone son los que reciben de centrales a sacarla desde atrás. No tiene ningún sentido juntarlos.

PD: Buscando información ya entiendo a lo que te refieres, Camarasa antes si era pivote, pero este año ha cambiado su posición, de ahí el lío.

'*Camarasa, que ha llevado a cabo una evolución formidable a las órdenes de Pellegrino, donde ha adelantado unos metros su posición hasta convertirse casi en un mediapunta'
                            Camarasa es un Ceballos, para entendernos.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Es lo que hablábamos siempre con Beñat e Iriney. Iriney era el pivote pero subía a presionar. Beñat bajaba a recibir y organizaba desde ahí. Camarasa ha hecho de Iriney y Llorente de Beñat. Para que nos entendamos. El leñero sería Marcone. El organizador Llorente.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                ¿alguien sabe como le va a amat?
                                Ha jugado bastente poco este anno creo, asi que te puedes hacer una idea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X