Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      lo que nos faltaba!

si se va Adán y viene Ochoa no tengo dudas de que estamos en 2ª
      Ochoa es un porterazo como lo es Adán, y de igual manera que el madrileño, el mejicano tiene sus limitaciones, si no las tuvieran, ambos estarían en Madrid, Manchester... eso si, como dice probetis el memo cuanta con unos reflejos brutales, y un excelente juego con los pies en comparación con Adán, que va a tener que trabajar mucho para llegar a lo que le va a pedir Setién.

Comentario

Dicen en L'equipe que Balliu prefiere la opción del Betis. Puede ser un acierto.

https://www.lequipe.fr/Football/Actu....co/uEtLyxG4w9

Comentario

• Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          lo que nos faltaba!

si se va Adán y viene Ochoa no tengo dudas de que estamos en 2ª
          Ochoa es un porterazo como lo es Adán, y de igual manera que el madrileño, el mejicano tiene sus limitaciones, si no las tuvieran, ambos estarían en Madrid, Manchester... eso si, como dice probetis el memo cuanta con unos reflejos brutales, y un excelente juego con los pies en comparación con Adán, que va a tener que trabajar mucho para llegar a lo que le va a pedir Setién.
          Ochoa, para mi, es un paquetazo de los gordos.
          Ha destacado un poquito en el Granada porque los demás de ese equipo son más malos todavía, pero Ochoa es malísimo.
          Comparar a Adan con Ochoa es como hacerlo con Messi y Zozulia.
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/06/17, 11:12:49.

Comentario

• Sin lugar a dudas Balliu sería mi opción para el LD, solo me lo pensaría por Femenia pero como este no va a venir jaajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Si fichamos al paquete de Ochoa para largar a Adán, es hacer un Adrian-Andersen totalmente.
              Los críticos de Adán estarían llorando por el cambio ya en Octubre
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 01/06/17, 11:11:22.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                Las limitaciones de Ochoa te cuestan partidos, Ivis; las de Adán te cuestan perder el balón.

Como dice Probetis, la gran virtud de Ochoa son sus reflejos, cualidad top para definir a un gran portero. Pero no tener manos blandas es otra cualidad necesaria en los porteros y ahi es donde peca el mejicano.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  No estoy nada de acuerdo, comparar a ambios porteros es un sacrilegio. Ochoa tiene grandes reflejos, pero como le pasa a muchos porteros sudamericanos, dan muy poca seguridad porque tiene grandes actuaciones con errores gravisimos que no dan nada de seguridad a la defensa. Un Casto de la vida.
                  Editado por última vez por béticomadrile; https://www.betisweb.com/foro/member/7748-b%C3%A9ticomadrile en 01/06/17, 11:15:55.

Comentario

46 rumores ya y acabamos de empezar junio xD ¿A cuántos nombres se llegó el año pasado?

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                      Dicen en L'equipe que Balliu prefiere la opción del Betis. Puede ser un acierto.

Pues genial!
                      que se venga
                      con el y rafa tenemos a dos buenos laterales que se complementan bien y para mucho tiempo
                      y encima acaba contrato
                      por mi estan tardando en cerrarlo!

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        Las limitaciones de Ochoa te cuestan partidos, Ivis; las de Adán te cuestan perder el balón.

Como dice Probetis, la gran virtud de Ochoa son sus reflejos, cualidad top para definir a un gran portero. Pero no tener manos blandas es otra cualidad necesaria en los porteros y ahi es donde peca el mejicano.
                        Es muy injusto adjudicar una derrota a un portero, ha sido el mejor del Granada este año, evitando goleadas escandalosas, el fútbol que vamos a practicar implica correr muchos riesgos, y Adán la va a cagar a lo primero y muchos le van linchar aquí, pero ese es el riesgo de un futbol combinativo y de toque que se empieza a construir desde el portero, para mí, y lo creo firmemente, Adán no es mejor portero que Ochoa, de hecho si de mi dependiera los tendría a los dos en plantilla, y alternaría a los dos, porque Adán necesita esa competencia, porque Ochoa cometería errores pero también salvaría muchas ocasiones, como lo va a seguir haciendo Adán, cuando falle no se le puede crucificar, ser portero es muy complicado, y por poner un ejemplo nuestro, Jorge Molina habrá fallado más de 40 goles claros, y los ha marrado pegándole el pelotazo al portero, y no s frustrábamos pero no lo crucificábamos, por lo menos lo intentaba y generaba situación de peligro, de igual manera debemos tratar a los porteros, y más con el sistema de Setién, porque van a ser más protagonistas todavía, para mi Ochoa esta en el nivel que precisa el Real Betis Balompié, pese a como bien dices tener una limitaciones, que también tiene Adán en otros aspectos, ojalá tuviéramos a Neuer, pero no se puede...

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

Creo que es la mejor opción ahora mismo, iba a progresar muchísimo aquí, e iba a practicar el fútbol que le han enseñado desde pequeño, el que le gusta.

Comentario

www.anderlecht-online.be/de/article/155928

Comentario

Al parecer Mere podría tener una clausula que en caso de descenso el Sporting esta obligado a cederlo a un primera si Mere quiere irse.

La noticia viene de Gijon.

Comentario

• Torrecilla reconoce en su presentacion el seguimiento del Betis a Meré, pero ahora dice que el objetivo es que continue en el Spotting.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X