Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    esta hecho por el atletico
    en caso de que no puedan fichar, tiene ya otro equipo practicamente hecho en la premier, no recuerdo el nombre
    Que asco...pero bueno!! Tenemos a Sergio, jejejjejejeje

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
      El Athletic tiene ventaja con los demás equipos que quieran a Mikel Merino.
      Y más con los impuestos especiales que tienen...

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
        Un ayala, pero mas adelantado no...o tambien puede jugar de central??
        No veo a Marcone de central, es más un perfil Busquets o Xabi Alonso salvando las tremendas distancias.

Comentario

Que pereza pelearse otra vez todo el verano con los argentinos.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            No veo a Marcone de central, es más un perfil Busquets o Xabi Alonso salvando las tremendas distancias.
            Ok gracias, hablan bien de el...yo no lo he visto nunca!!

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              ¿Qué pensáis de Marcone, de Lanús? Hay rumores en Argentina de que el Betis ha hecho oferta por él. Es pivote.
              Un pivote que no tenemos, quizá despierte dudas por la diferencia de velocidad que existe entre argentina y España... pero yo creo que se podría adaptar, va a competir en un altísimo nivel porque Sampaoli lo va a convocar con Argentina, irá al mundial si no se tuerce la cosa, y creo que el jugar en Europa le beneficiaria mucho, a él mismo y lo que pueda aportar a su selección con su progresión en España, le quedan dos años de contrato y no creo que saliese por menos de 3 millones de euros, no sé, creo que puede ser una petición expresa de Setién, si viene creo que será por eso, porque lo ha pedido, dudo que aquí se tuvieran informes del argentino...
              Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 31/05/17, 21:57:06.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                Un pivote que no tenemos, quizá despierte dudas por la diferencia de velocidad que existe entre argentina y España... pero yo creo que se podría adaptar, va a competir en un altísimo nivel porque Sampaoli lo va a convocar con Argentina, irá al mundial si no se tuerce la cosa, y creo que el jugar en Europa le beneficiaria mucho, a él mismo y lo que pueda aportar a su selección con su progresión en España, le quedan dos años de contrato y no creo que saliese por menos de 3 millones de euros, no sé, creo que puede ser una petición expresa de Setién, si viene creo que será por eso, porque lo ha pedido, dudo que aquí se tuvieran informes del argentino...
                Fácil no seria de negociar, ya sabemos como se la gastan los clubes argentinos para negociar por sus jugadores.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Alguien que se meta LanúsWeb y vea lo que dicen??
                  Me imagino como los comentarios por Pezzella: el pibe solo se va por la claúsula!!

Comentario

Marcone mide 1'84, una envergadura aceptable para ese puesto, ya basta de pivotes de 1'70.

Comentario

La Fiorentina no ejerce la opción de compra por Tello y vuelve al Barcelona, veremos que hace Valverde con el extremo.

Ocasión de ir a por él.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        La Fiorentina no ejerce la opción de compra por Tello y vuelve al Barcelona, veremos que hace Valverde con el extremo.

Ocasión de ir a por él.
                        Estaría bien el fichaje de Tello. Doy el visto bueno.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Marcone mide 1'84, una envergadura aceptable para ese puesto, ya basta de pivotes de 1'70.
                          Pues si, necesitamos también futbolistas con físico y envergadura.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            No ha sido en el foro, aunque son foreros.

Edito.

Perdona, creo que hablabas de los jugadores no? El delantero ese para el sevilla y Marcone.
                            Ah, ok
                            Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ocasión de ir a por él.
                              Hacer una oferta por él, ya sea traspasado o cedido con opción de compra, necesitamos extremos de las características de Cristian Tello.

Comentario

Lo que hay que buscar otro Josete, otro jaime otro olias y compañia esos si eran jugadores de verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X