Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

De Arsenal vino también el gran Juan Pablo caffa no?

Comentario

Muy muy buena pinta

https://youtu.be/_8c1cQjLk4U

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

el marcone este si que compite, a eso le llamo yo actitud personal. buena pinta

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
          el marcone este si que compite, a eso le llamo yo actitud personal. buena pinta
          Siempre esta bien posicionado en el campo para robar balones.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
            Siempre esta bien posicionado en el campo para robar balones.
            ¡Agarra!

Comentario

Me da que a este marcone no lo seguía Torrecilla. Es más bien de Alexis.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                Me da que a este marcone no lo seguía Torrecilla. Es más bien de Alexis.
                Lo habrá ido a ver en directo en algún descanso de futbito-tenis con Petros??

Comentario

Marcone es actualmente el mejor centrocampista que hay en el fútbol argentino y probablemente el mejor medio defensivo de los seleccionables al equipo nacional, al que ya ha sido llamado, junto con Biglia.
                  Es un pivote defensivo de los "modernos", de meterse entre centrales a sacar la pelota, de tener salida de balón clara y limpia, bueno en desplazamientos cortos y largos y de los que está siempre bien posicionado para robar.
                  A mí me gusta mucho pero me deja dudas su físico, es verdad que me da la sensación de ser un tanto lento para un fútbol como el español.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    'Como somos? ', algún bético ha dicho que ese es una perla? Al contrario, yo he leído antes todo lo contrario, que ojalá lo fichen porque les saldrá mal. No inventes
                    Yo a los que he preguntado que ven muchos partidos todos me han hablado muy bien de ambos

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                      Yo a los que he preguntado que ven muchos partidos todos me han hablado muy bien de ambos
                      Quiénes?
                      Me he perdido

Comentario

No es un rumor y ya se ha hablado de el, que pasa con Sandro?? Se va a algun equipo, se queda en Malaga a jugarse lo mismo que en el Betis?? Todavía es pronto y tiene muchas novias pero yo iría a por el antes que a por Nolito cedido!! Su clausula es asequible y si se fuese Ruben sería el fichaje perfecto para sustituirle...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Marcone es actualmente el mejor centrocampista que hay en el fútbol argentino y probablemente el mejor medio defensivo de los seleccionables al equipo nacional, al que ya ha sido llamado, junto con Biglia.
                          Es un pivote defensivo de los "modernos", de meterse entre centrales a sacar la pelota, de tener salida de balón clara y limpia, bueno en desplazamientos cortos y largos y de los que está siempre bien posicionado para robar.
                          A mí me gusta mucho pero me deja dudas su físico, es verdad que me da la sensación de ser un tanto lento para un fútbol como el español.
                          Un ayala, pero mas adelantado no...o tambien puede jugar de central??

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Quiénes?
                            Me he perdido
                            No ha sido en el foro, aunque son foreros.

Edito.

Perdona, creo que hablabas de los jugadores no? El delantero ese para el sevilla y Marcone.
                            Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 31/05/17, 21:24:16.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                              No es un rumor y ya se ha hablado de el, que pasa con Sandro?? Se va a algun equipo, se queda en Malaga a jugarse lo mismo que en el Betis?? Todavía es pronto y tiene muchas novias pero yo iría a por el antes que a por Nolito cedido!! Su clausula es asequible y si se fuese Ruben sería el fichaje perfecto para sustituirle...
                              esta hecho por el atletico
                              en caso de que no puedan fichar, tiene ya otro equipo practicamente hecho en la premier, no recuerdo el nombre

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                                esta hecho por el atletico
                                en caso de que no puedan fichar, tiene ya otro equipo practicamente hecho en la premier, no recuerdo el nombre
                                Everton, creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X