Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Setien ahora mismo en una radio en Las Palmas:

Setién de manera tajante: "no se me ha pasado por la cabeza llevarme a ningún jugador de #UDLasPalmas al #Betis".

Comentario

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      Yo si viene,también opino que debería ser con opción de compra ,pero dudo que lo suelten tan fácil....
      yo creo que es imposible que venga de otro modo que no sea cedido sin mas
      es muy bueno, el city ya invirtió 4 millones en el y no lo van a querer soltar así sin mas

yo es que sinceramente a estas alturas ya, prefiero tirar del filial que traer cedidos
      por que demostrado esta que despues te gastas 20 millones en fichajes y el mejor sigue siendo un chaval del filial (dani) y la sopresa de la temporada otro chaval del filial (rafa)
      e hinojosa es un jugador muy de setien

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Yo si viene,también opino que debería ser con opción de compra ,pero dudo que lo suelten tan fácil....
        yo creo que es imposible que venga de otro modo que no sea cedido sin mas
        es muy bueno, el city ya invirtió 4 millones en el y no lo van a querer soltar así sin mas

yo es que sinceramente a estas alturas ya, prefiero tirar del filial que traer cedidos
        por que demostrado esta que despues te gastas 20 millones en fichajes y el mejor sigue siendo un chaval del filial (dani) y la sopresa de la temporada otro chaval del filial (rafa)
        e hinojosa es un jugador muy de setien
        Cuidado con De La Hoz que le veo muchas opciones...veremos en pretemporada.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Yo personalmente tambien me la jugaba con Hinojosa,pero no niego que me haría ilusión ver un chaval de pueblo actual y de nacimiento de mis hijas con las trece barras.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Quiero ver un centro del campo formado por Dani e Hinojosa. Menudo fútbol se puede crear ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Quiero ver un centro del campo formado por Dani e Hinojosa. Menudo fútbol se puede crear ahí.
              A mi también me encanta Hinojosa, pero De La Hoz tiene un sentido táctico de lujo, típico MCD para el 4231 de Setién y al lado un jugón( 4141 si nos ponemos específicos).
              Veremos, ojalas los dos en el primer equipo, un equipo lleno de canteranos seria lo que más me gustaría en el mundo.

Comentario

A mi también me encanta Hinojosa, pero De La Hoz tiene un sentido táctico de lujo, típico MCD para el 4231 de Setién y al lado un jugón( 4141 si nos ponemos específicos).
                Veremos, ojalas los dos en el primer equipo, un equipo lleno de canteranos seria lo que más me gustaría en el mundo.
                En un futuro no muy lejano...:
                ---------------------Pedro---------------------
                Navarro-----Esteban---------Junior-------Redru
                -----------------------De la Hoz----------------
                ------------Ceballos-------------------Hinojosa---------

De ilusiones se vive!

Comentario

No puede ser que le guste éso más que un premio gordo de la lotería, que haría que nunca tuviera que trabajar mas que por placer y que asegurara una buena vida a su descendencia.

No me lo creo.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

No puede ser que le guste éso más que un premio gordo de la lotería, que haría que nunca tuviera que trabajar mas que por placer y que asegurara una buena vida a su descendencia.

No me lo creo.

Un saludo.
                    Y quien le dice que no me ha tocado ya el gordo de la loteria....me refiero al dinero ehh

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      No importa que se traiga sin opción de compra, es un jugón.
                      Creo que el MCD que venga debe de hacerlo para quedarse, pues es una posicion que no tenemos bien cubierta desde hace mucho

Comentario

Aleix es un chaval de mi pueblo,igual que Romeu,a ver si contacto con algún familiar y me cuentan algo...
                        Dile a los dos que se vengan jajaja

Comentario

[QUOTE=Tryphon Ivanov;4586999]En un futuro no muy lejano...:
                          ---------------------Pedro---------------------
                          Navarro-----Esteban---------Junior-------Redru
                          -----------------------De la Hoz----------------
                          ------------Ceballos-------------------Hinojosa---------

De ilusiones se vive![/QUO

No olviden a IVÁN NAVARRO, un interior zurdo de 18 años con una grandísima proyección.
                          Es quien más me ha sorprendido.

Comentario

Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
                            Por cierto como C.oño se quita la foto jeje perdonar mi poca experiencia no tengo ni idea un alma caritativa que me diga cómo es?
                            Le das a editar. Borras la imagen y guardas.

Comentario

ANNOUNCE SERGIO LEÓN.

O algo, que me aburro.

Comentario

Y quien le dice que no me ha tocado ya el gordo de la loteria....me refiero al dinero ehh
                                Jaja, amigo mío, tenemos que quedar para tomarnos una cervecita algún día.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X