Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Esto no es rumor de fichaje, es todo lo contrario.

http://www.betisweb.com/cantera-9/ca...ml#post4586626

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Asco del futbol actual, la FIFA debería entrar para proteger a las canteras, este sistema es insostenible!

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Una lástima, llegará a ser un buen jugador, allí tendrá a los mejores formadores para progresar desde luego, una verdadera pena que no puede hacerlo aquí y disfrutarlo...

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Lo de Roberto es seguro?

Comentario

Si viene un United llamando a la puerta y ofreciendo los oros no hay nada que hacer. Aunque supongo que es lo mismo que hacemos nosotros, a otra escala, con multitud de equipos pequeños de Andalucía, Extremadura, etc...

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Iria a por el del Valencia, pero Jaume Domenech.
              Pero qué le veis a este portero? Si ha jugado poquísimos partidos en primera. Se come bastantes goles muy parables. A mi me recuerda a Casto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Si viene un United llamando a la puerta y ofreciendo los oros no hay nada que hacer. Aunque supongo que es lo mismo que hacemos nosotros, a otra escala, con multitud de equipos pequeños de Andalucía, Extremadura, etc...
                Pues sí.

En la misma noticia pone que el Betis lo pesca del Mérida.

Toda la suerte al chaval. Por un mejor desarrollo, hace lo correcto.

Comentario

• Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                  Iria a por el del Valencia, pero Jaume Domenech.
                  Pero qué le veis a este portero? Si ha jugado poquísimos partidos en primera. Se come bastantes goles muy parables. A mi me recuerda a Casto.
                  Este portero si le llegan a dar continuidad, hubiera sido serio candidato a ir con la selección.
                  Es un porterazo, y cuando ha tenido continuidad lo ha demostrado.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                    Con todo mi respeto, Setién no ha podido decir eso porque todavía no ha conocido a los jugadores.
                    Yo solo digo esto veremos si es verdad o no. No suelo poner cosas de estás por ningún foto. Me lo ha comentado un trabajador de la UD. las Palmas que es amigo pues esta mañana ha estado Setien por allí. No quiero que os lo creáis solo que lo apuntéis haber si es verdad ha dado esos nombres. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                      Hagamos el favor de poner, al menos, la fuente. Que no veo a Setién diciendo públicamente que Adán está crecidito o diciendo nombres que lo único que hacen es encarecer posibles operaciones.
                      Quien dice que lo ha dicho públicamente.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Setién esta mañana no ha hablado con ningún periódico ni radio de Las Palmas, y ayer ni en la entrevista de Betis TV ni en la de Canal Sur Radio habló de nombres de fichajes ni de Adán.

Ahora al mediodía si va a salir en radio en Las Palmas y dudo muchísimo que vaya a hablar esas cosas allí.

Alrededor de Adán hay una corriente de inventarse lo que sea para meter ****** que no la entiendo.
                        lo de adán es verdad, a mi me parece un muy buen portero pero como compañero deja mucho que desear.

Comentario

Que Setien ha dicho "cuidao con Adan que está muy subidito".....
                          Todo muy real y muy creible....
                          Hay informes yo te comentó lo que ha dicho. No gano nada con esto se vera en un corto plazo de tiempo si es verdad o no

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Canales es un bluf, no lo quiero ni en pintura.
                            Es un bluf yo tampoco lo quiero pero....

Comentario

Este portero si le llegan a dar continuidad, hubiera sido serio candidato a ir con la selección.
                              Es un porterazo, y cuando ha tenido continuidad lo ha demostrado.
                              A mí es de los que más me atraen para sustituir a Adán.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Setién esta mañana no ha hablado con ningún periódico ni radio de Las Palmas, y ayer ni en la entrevista de Betis TV ni en la de Canal Sur Radio habló de nombres de fichajes ni de Adán.

Ahora al mediodía si va a salir en radio en Las Palmas y dudo muchísimo que vaya a hablar esas cosas allí.

Alrededor de Adán hay una corriente de inventarse lo que sea para meter ****** que no la entiendo.
                                Quien te ha dicho a ti que ha sido por algún medio de comunicación está información es de una persona allegada no gano nada en poner cosas de estás solo lo he puesto por si es verdad ya lo veremos a corto plazo. Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X