Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Es que en principio no hay mucho más de 10 millones ¿eh?
    Haro ha dicho que el presupuesto es algo mayor que el del año pasado, al igual que el límite salarial. Por lo tanto debe de haber bastante más de 10 millones. El verano pasado gastamos 18 millones en fichajes y 44 millones con todos los gastos de fichas.
    El año pasado se gastó 18 porque se pillaron 8 por Ndiaye. Ojo con eso. El presupuesto era de 10, y este año es "ligeramente" superior.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/05/17, 01:23:28.

Comentario

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

El año pasado se gastó 18 porque se pillaron 8 por Ndiaye. Ojo con eso. El presupuesto era de 10, y este año es "ligeramente" superior.
      pues se repitió hasta la saciedad que la venta de n'diaye fue para cuadrar las cuentas de la temporada anterior.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        Se me viene a la cabeza algunas cosas y me da que Setién va a ser el que decida que fichar. En plan mánager deportivo, algo que se suele llevar en Inglaterra. Se fue de las Palmas por que no le dieron ese 'poder' y si ha venido aquí es porque sí. A todo esto le sumamos la salida de Torrecilla (entiendo que pasaría de ser un empleado sin más después de haber tenido un proyecto en el que se le dió total poder). Y no habrá querido tener ese rol ahora y por eso su marcha.

Es una hipótesis
        una hipótesis que yo tengo asumido como realidad. entre setién, serra y alexis se va a querer meter alguien más? para qué? cualquiera que venga va a pintar bien poco.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          pues se repitió hasta la saciedad que la venta de n'diaye fue para cuadrar las cuentas de la temporada anterior.
          Y fue asi.

Comentario

Como te han comentado, los 8 millones de Ndiaye no se utilizaron en fichajes, si no para cuadrar cuentas. Yo entiendo que habrá unos 20 millones para gastar en fichajes, pero nunca lo sabremos a ciencia cierta.

Comentario

• Quedaros con estos nombre dicho por Setien

Hola buenas dichobpor Setien esta mañana en las Palmas de Gran canaria que está haciendo la mudanza y esperando que la niña termine el curso que termina el día 16. Interesan Canales, Alex García Serrano del Manchester City y Mikel Merino. Y le ha hablado que ojito con Adán pues ha informes de que está muy crecidito y puede ser uno de los que salga este verano. Yo lo dejo ahí palabras de Setien ya lo iremos viendo si es verdad. Un saludo a todos

Comentario

• Re: Quedaros con estos nombre dicho por Setien

Hagamos el favor de poner, al menos, la fuente. Que no veo a Setién diciendo públicamente que Adán está crecidito o diciendo nombres que lo único que hacen es encarecer posibles operaciones.

Comentario

Canales es un bluf, no lo quiero ni en pintura.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Que Setien ha dicho "cuidao con Adan que está muy subidito".....
                    Todo muy real y muy creible....

Comentario

ya es que salen varios inventos cada dia. ahora de stien con adan.

Comentario

Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
                        Hola buenas dichobpor Setien esta mañana en las Palmas de Gran canaria que está haciendo la mudanza y esperando que la niña termine el curso que termina el día 16. Interesan Canales, Alex García Serrano del Manchester City y Mikel Merino. Y le ha hablado que ojito con Adán pues ha informes de que está muy crecidito y puede ser uno de los que salga este verano. Yo lo dejo ahí palabras de Setien ya lo iremos viendo si es verdad. Un saludo a todos
                        Con todo mi respeto, Setién no ha podido decir eso porque todavía no ha conocido a los jugadores.

Comentario

El Valencia parece que pone a la venta a Diego Alves, que tal sería si se va Adán?.

Comentario

Setién esta mañana no ha hablado con ningún periódico ni radio de Las Palmas, y ayer ni en la entrevista de Betis TV ni en la de Canal Sur Radio habló de nombres de fichajes ni de Adán.

Ahora al mediodía si va a salir en radio en Las Palmas y dudo muchísimo que vaya a hablar esas cosas allí.

Alrededor de Adán hay una corriente de inventarse lo que sea para meter ****** que no la entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              El Valencia parece que pone a la venta a Diego Alves, que tal sería si se va Adán?.
                              Este portero tiene que tener una ficha alta, creo que hay mejores opciones.

Comentario

• Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Este portero tiene que tener una ficha alta, creo que hay mejores opciones.
                                Iria a por el del Valencia, pero Jaume Domenech.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X