Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Yo ahora he empezado a seguir en Twitter a uno que me inspira "algo" de confianza y que habla de rumores de fichajes en geberal, no sólo del Betis. No llega ni a los 1000 seguidores...no sé si eso será bueno o malo.

En fin, en lo que respecta al Betis el nota este ha dicho:

Que la opción de Balliu esta abierta, pero que no es la primera opción del Betis. No sé cual será la primera opción, no lo dice...

El Betis ofrece 5 años de contrato a Paulino Miguelez, que juega en el Racing y que es delantero internacional sub18.

Que el Betis se ha interesado en Canales que termina contrato, pero también se han interesado Alavés y Málaga.

Que la opción de Ortuño no se contempla porque hay en cartera otros delanteros de más nivel.

Que Sergio León ya esta fichado prácticamente, a falta de la firma.

Que hay interés en el Chory Castro.

Que hay un fuerte interés en Roque Mesa.

Que hay ya negociaciones con Medhi Carcela.

Y poco más...digo yo que alguna cosa de la que dice acertará. Lo de Setién lo acertó, aunque tampoco tiene mucho mérito porque era un secreto a voces, más difícil fallar que acertar.
    Quien es

Comentario

• Alfredo Ortuño posible fichaje del Betis

He leido en menos de 2 minutos, dos noticias de" futbolistos" , que ni idea de donde sale.
      De todas formas, a mi Ortuño no me gustan
      Si hay que traer de segunda, Samu Saiz es el hombre, y Arnaíz otro.

Comentario

• Re: Alfredo Ortuño posible fichaje del Betis

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Esta noticia ya salió hace unos días en otro medio. No abramos más post iguales.
        El único objetivo del post es promocionar la web de rumores, hay que parar éste tipo de cosas. Intentan jugar con nosotros para lucrarse.

Comentario

• Re: Roque Mesa posible fichaje del Betis

¿Qué os parece un Dani García/Petros - Ceballos/Hinojosa - Pozuelo/Canales para lo que propone Setién? Yo creo que nos permitiría disfrutar del buen juego que querrá imponer Quique aunque me preocupa que pudiera faltar físico en el medio.

Comentario

Krepin Diatta

El Mundial sub 20 que se está disputando en Corea del Sur está dejando imágenes muy interesantes para los ojeadores de muchos clubes europeos. Hay un futbolista que está llamando la atención y por el que el Betis ya ha preguntado. Se trata de Krépin Diatta, cuyo representante ha deslizado el nombre de la entidad verdiblanca como uno de los pretendientes.

Diatta, una joven joya senegalesa, que actualmente juega en el Sarpborg 08 noruego, está mostrando sus dotes como mediapunta, con mucho talento y velocidad. Youssoupha Fall, su agente, ha sido claro: "Los clubes cuyos emisarios se han puesto en contacto con nosotros son el Manchester United, Borussia Dortmund, PSG, Marsella, Villarreal, Real Betis y el Atlético de Madrid".

La entidad verdiblanca lleva tiempo moviéndose en el mercado en busca de jóvenes talentos que puedan reforzar la plantilla la próxima temporada y que no tengan aún un coste muy elevado. Junto a Diatta, hay otros nombres interesantes sobre la mesa como Balliu (Metz) o Haas (Lucerna).

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Mismo humo que es.

Parece que a algunos les molesta que no demos importancia a noticias sobre jugadores "menos importantes" y por tanto no se critique un poquito más en este foro que ya de por sí es la alegría de la huerta.
              Lo que parece es que a algunos les duele más las críticas de la "biriprensa" que las cägadas de nuestros dirigentes.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                ---------------------------------------Roque Mesa---------------------Pardo---------------------------------------

Carcela------------------------------------------------Ceballos-------------------------------------Nolito------------

Me gustaaaaaaaa...... He puesto pardo por poner, por que no se me ocurría ninguno.
                Me sobra muy mucho Pardo que no pega ni con cola...y me falta un mcd alto, corpulento y con *******!!

Comentario

Van a sonar todos los jugadores de las palmas, o vinculados a ellos, simplemente porque Setién viene de allí. Lo que no tienen en cuenta es que el mismo entrenador lo cedió el año pasado.
                  Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 28/05/17, 13:02:27.

Comentario

• Roque Mesa posible fichaje del Betis

Para poner un titular así la noticia debería de ser de al final de la palmera o si vienen de medios extranjeros,como mucho también As o Marca.

Pero todo lo que suelte este tipo de webs desconocidas que en verano sueltan tropecientos rumores a ver si aciertan deberían ir solo en el post de rumores, llámese futbolistos, donbalon o otras más conocidas como el desmarque o estadio deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                      ---------------------------------------Roque Mesa---------------------Pardo---------------------------------------

Carcela------------------------------------------------Ceballos-------------------------------------Nolito------------

Me gustaaaaaaaa...... He puesto pardo por poner, por que no se me ocurría ninguno.
                      para echarte un fifa en la play está bien

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                        Me sobra muy mucho Pardo que no pega ni con cola...y me falta un mcd alto, corpulento y con *******!!
                        Nir Bitton, mediocentro del Celtic escocés, o Bartosz Salamon, otro medio centro Alto e interesante.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis94
                          Para mí, si no se confirma el ascenso del Getafe, el primer fichaje para el centro del campo va a ser Portillo.
                          Ni regalao quiero yo al bueno de Portillo

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Nir Bitton, mediocentro del Celtic escocés, o Bartosz Salamon, otro medio centro Alto e interesante.
                            Salamon ha jugado muy poco en la Serie A y lo ha hecho de central.

No lo conocía, que tal es???

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                              ¿Qué os parece un Dani García/Petros - Ceballos/Hinojosa - Pozuelo/Canales para lo que propone Setién? Yo creo que nos permitiría disfrutar del buen juego que querrá imponer Quique aunque me preocupa que pudiera faltar físico en el medio.
                              Dani García y Pozuelo, estarían entre mis primeras opciones. Pero ahí van 10-15M

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Yo ahora he empezado a seguir en Twitter a uno que me inspira "algo" de confianza y que habla de rumores de fichajes en geberal, no sólo del Betis. No llega ni a los 1000 seguidores...no sé si eso será bueno o malo.

En fin, en lo que respecta al Betis el nota este ha dicho:

Que la opción de Balliu esta abierta, pero que no es la primera opción del Betis. No sé cual será la primera opción, no lo dice...

El Betis ofrece 5 años de contrato a Paulino Miguelez, que juega en el Racing y que es delantero internacional sub18.

Que el Betis se ha interesado en Canales que termina contrato, pero también se han interesado Alavés y Málaga.

Que la opción de Ortuño no se contempla porque hay en cartera otros delanteros de más nivel.

Que Sergio León ya esta fichado prácticamente, a falta de la firma.

Que hay interés en el Chory Castro.

Que hay un fuerte interés en Roque Mesa.

Que hay ya negociaciones con Medhi Carcela.

Y poco más...digo yo que alguna cosa de la que dice acertará. Lo de Setién lo acertó, aunque tampoco tiene mucho mérito porque era un secreto a voces, más difícil fallar que acertar.
                                Quien es
                                Échale un vistazo a Futboleando ⚽⚽⚽ (@Futbol_Secret): https://twitter.com/Futbol_Secret?s=09

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X