Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Ese es un poco una eterna promesa, ¿No? Hace unos años parecía que iba a romperla y nunca ha terminado de explotar del todo. Aún así lo veo inaccesible para nosotros.
    Ni idea tio, lo único que se es aue que renuncio a su selección o algo he visto

Comentario

Fichajes Real Betis | Nicolas Haas, en la Agenda

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Yo ahora he empezado a seguir en Twitter a uno que me inspira "algo" de confianza y que habla de rumores de fichajes en geberal, no sólo del Betis. No llega ni a los 1000 seguidores...no sé si eso será bueno o malo.

En fin, en lo que respecta al Betis el nota este ha dicho:

Que la opción de Balliu esta abierta, pero que no es la primera opción del Betis. No sé cual será la primera opción, no lo dice...

El Betis ofrece 5 años de contrato a Paulino Miguelez, que juega en el Racing y que es delantero internacional sub18.

Que el Betis se ha interesado en Canales que termina contrato, pero también se han interesado Alavés y Málaga.

Que la opción de Ortuño no se contempla porque hay en cartera otros delanteros de más nivel.

Que Sergio León ya esta fichado prácticamente, a falta de la firma.

Que hay interés en el Chory Castro.

Que hay un fuerte interés en Roque Mesa.

Que hay ya negociaciones con Medhi Carcela.

Y poco más...digo yo que alguna cosa de la que dice acertará. Lo de Setién lo acertó, aunque tampoco tiene mucho mérito porque era un secreto a voces, más difícil fallar que acertar.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Yo ahora he empezado a seguir en Twitter a uno que me inspira "algo" de confianza y que habla de rumores de fichajes en geberal, no sólo del Betis. No llega ni a los 1000 seguidores...no sé si eso será bueno o malo.

En fin, en lo que respecta al Betis el nota este ha dicho:

Que la opción de Balliu esta abierta, pero que no es la primera opción del Betis. No sé cual será la primera opción, no lo dice...

El Betis ofrece 5 años de contrato a Paulino Miguelez, que juega en el Racing y que es delantero internacional sub18.

Que el Betis se ha interesado en Canales que termina contrato, pero también se han interesado Alavés y Málaga.

Que la opción de Ortuño no se contempla porque hay en cartera otros delanteros de más nivel.

Que Sergio León ya esta fichado prácticamente, a falta de la firma.

Que hay interés en el Chory Castro.

Que hay un fuerte interés en Roque Mesa.

Que hay ya negociaciones con Medhi Carcela.

Y poco más...digo yo que alguna cosa de la que dice acertará. Lo de Setién lo acertó, aunque tampoco tiene mucho mérito porque era un secreto a voces, más difícil fallar que acertar.
          Todo eso lo ha cogido de la prensa, no aporta absolutamente nada nuevo salvo detalles muy concretos que seguramente se haya inventado. Ni caso, compañero.

Comentario

• Según AFDLP, por Burgui no hay interés alguno.

Comentario

• Según ABC Meré. Lo que no me queda claro es la pasta que pediría el Gijón. Lo mismo es traspasado gratis después de tantos favores

Comentario

[BOMBAZO] Dani Ceballos vuelve a sonar para Atlético Madrid | futbolistos Dani Ceballos suena para Atlético de Madrid. Desde luego que al chaval se lo quieren llevar ya que la segunda mitad de la temporada fue muy buena.

Comentario

• Roque Mesa posible fichaje del Betis

Difícil con la clausula de 10 kilos pero el Betis vuelve a tener interés.

Roque Mesa vuelve a sonar con fuerza como uno de los posibles fichajes del Betis para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en el próximo verano.
                  El Betis sigue muy despierto este año en la planificación deportiva de la próxima temporada, donde se manejan muchos nombres para reforzar la plantilla. Unos más interesantes y caros que otros, e incluso casi imposibles de conseguir, como puede ser el caso de Roque Mesa. Según apuntan desde Las Palmas, el Betis habría preguntado por el centrocampista, que a su vez tiene interesantes ofertas de poderosos clubes españoles y europeos.
                  Roque Mesa, un habitual de Quique Setién en el once, llegó a estar muy cerca de ir convocado con la selección absoluta, después de firmar una primera vuelta de la Liga espectacular. Pero con el transcurso de las jornadas y el bajón en el juego de su equipo también ha ido perdiendo caché.
                  Estaremos muy atentos al posible fichaje de Roque Mesa por el Real Betis Balompié para la próxima temporada. El jugador podría cambiar de aires en el próximo verano en el que podría fichar por alguno de los mejores equipo de la Liga Santander, entre ellos el Real Betis Balompié.
                  Sin embargo, la cláusula de rescisión de Roque Mesa, que es de 10 millones de euros, hace que la operación para ser nuevo jugador del Real Betis Balompié sea más complicada de lo esperado para el conjunto verdiblanco.
                  Estaremos muy atentos al posible fichaje de Roque Mesa por el Real Betis Balompié para la próxima temporada. El jugador podría cambiar de club en verano y el Betis hará un esfuerzo económico para intentar fichar al jugador para la próxima temporada.

Roque Mesa posible fichaje del Betis | futbolistos

Comentario

• Re: Roque Mesa posible fichaje del Betis

Llegaría de la mano de Nolito, Batistuta y Baresi.

Comentario

No se si la web que lo dice es muy fiable

Comentario

Emiliano Marcondes de la liga danesa.

Comentario

• Por preguntar que no quede pero vamos que ni económicamente ni deportivamente tenemos algo que hacer.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Soltaba sin pensármelo los 10 kilos.

Comentario

Scarlett Johansson, posible ligue mío.

Como poder se puede, porque ambos estamos vivos, pero mi falta de atractivo físico y mis pocos parneses hacen que sea más complicado de lo esperado.

Al parecer tiene detrás el interés de otros 12 hombres entre ingenieros, modelos y actores, todos más inteligentes, asalariados, altos y guapetes que yo.
                              Pero me va a elegir a mi, que le caigo mejor a la gente.

Comentario

Lo de Mere lo veia bastante complicado porque el chaval tendra ofertas mucho mejores, ahora que lo saca ABC, veo la situacion de otro color, muy buen central con un futuro muy prometedor, tendremos por fin un central de nivel? ojala.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X