Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Mariano es un jugón, el equipo que tenga la suerte de conseguir su cesión no se va a arrepentir. Yo me lo traería del tirón.

Lástima que lo diga el que lo dice

Comentario

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Este vendra de la mano de salas aprovechando las buenas relaciones de alfonso con el madrid. ����

Comentario

La Real Sociedad busca salida a Granero y Canales

Publicado el: 27/05/2017 - 13 h 44

Rafael Castro

La Real Sociedad sabe que jugará la Europa League la temporada que viene y por lo tanto tendrá que comenzar cuanto antes a planificar el nuevo curso. De manera que medios como Noticias de Gipuzkoa van desvelando ya los primeros planes del combinado donostiarra.

En este caso hace referencia el citado diario a las salidas, concretamente las de dos jugadores que cambiarán de aires porque no cuentan para Eusebio. Esteban Granero es pretendido por el Real Betis (que no pedirá una nueva cesión de Rubén Pardo). Mientras, Sergio Canales gusta en el Olympique de Marsella.

fuentes:fichajepuntocom

Comentario

• AFDLP se hace eco.

Me encantaría tener a Granero y Canales en mi equipo, se les puede sacar mucho rendimiento con Setien.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

Granero está muertísimo, pero la opción de Canales me va convenciendo poco a poco.

Comentario

¿Granero no fue uno que no quiso ser cedido al Betis cuando era prometedor y estaba en el Madrid sin sitio? Es que no lo recuerdo bien si fue cuando iba con la selección absoluta...o si era él el que digo.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                ¿Granero no fue uno que no quiso ser cedido al Betis cuando era prometedor y estaba en el Madrid sin sitio? Es que no lo recuerdo bien si fue cuando iba con la selección absoluta...o si era él el que digo.
                Correcto no quiso venir en su dia

Comentario

Canales, sí, Granero, no. Que lo llame Setién, que los dos son cántabros, y le convenza. A coste cero sería un gran fichaje.
                  Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 27/05/17, 15:18:23.

Comentario

No entiendo que si no se quiere la continuidad de Pardo por falta de agresividad, nos interesemos por Canales y Granero. Es contradictorio.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      No entiendo que si no se quiere la continuidad de Pardo por falta de agresividad, nos interesemos por Canales y Granero. Es contradictorio.
                      Canales juega en una posición más adelantada donde no es tan necesaria esa agresividad. Granero sí que juega en una posición más similar a la de Pardo. La cosa es que Pardo al final hacía la función de Roque Mesa aquí con Víctor y para hacer eso sí me parece lógico que se busque un perfil más defensivo o más físico para que haga la ralla mucho mejor que Pardo.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                        Canales juega en una posición más adelantada donde no es tan necesaria esa agresividad. Granero sí que juega en una posición más similar a la de Pardo. La cosa es que Pardo al final hacía la función de Roque Mesa aquí con Víctor y para hacer eso sí me parece lógico que se busque un perfil más defensivo o más físico para que haga la ralla mucho mejor que Pardo.
                        De hecho Pardo con esa calidad debería jugar más adelantado, porque además le pega bien a la pelota desde media distancia.

Comentario

A mi Granero si me gusta.

Comentario

Es verdad que en la Real ha estado nulo no se los motivos.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Es verdad que en la Real ha estado nulo no se los motivos.
                              Apenas ha jugado y ha tenido regularidad

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                                Canales, sí, Granero, no. Que lo llame Setién, que los dos son cántabros, y le convenza. A coste cero sería un gran fichaje.
                                A coste cero sí, desde luego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X