Bueno, Borja Bastón sí, ¿pero ese es de un nivel superior a Florin Andone? Yo diría que del mismo nivel.
esto es ya subjetivo supongo pero para mi bastón es superior a andone, además mlecho en falta un delantero grandote que no sea un tronco con los pies y que se sepa mover fuera del area
Si lo de Canales es verdad deberiamos probar haciendole un contrato de 2 +1 o algo a si. Porque un jugador de esa calidad no podemos optar a el si no es porque tiene esa tara.
Si lo de Canales es verdad deberiamos probar haciendole un contrato de 2 +1 o algo a si. Porque un jugador de esa calidad no podemos optar a el si no es porque tiene esa tara.
Eso si antes de firmalo un buen examen medico.
Yo lo que le sacaba es un seguro médico total, que nos pague/pague el sueldo de los días que esté de baja.
En las temporadas 12/13 y 15/16 ha tenido rotura de ligamentos cruzados.
Es una apuesta arriesgada.
Por eso decía lo de cesión sin coste. Gastas una ficha. Además este año ha habido ya muchas bajas y lo mismo no hace falta llenar por llenar las 25 fichas. Se puede hacer un equipo de unos 22 jugadores más Canales cedido y no lo vería mal.
Eso si antes de firmalo un buen examen medico.
No compres borricos cojos
pensando que sanarán
los buenos se vuelven cojos
¡¡ los cojos como serán !!.
esto es ya subjetivo supongo pero para mi bastón es superior a andone, además mlecho en falta un delantero grandote que no sea un tronco con los pies y que se sepa mover fuera del area
Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Los Canales, Ceballos y compañía van a destacar muchisimo en el sistema de Setién. Jugadores de ese corte se van a revalorizar bastante si se ganan partidos.
Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Theo Hernández venía de jugar en segunda B. El que tu has mencionado ha jugado muchísimo de titular con el Borrussia este año.... vamos a ser coherentes y poner los pies en el suelo.
Pensaba que había jugado menos. De todos modos mi mensaje es el mismo. Hay muchos jugadores de ese perfil y siempre se nos adelantan, a lo máximo que se aspira es a un Musonda o Nahuel, y ya es hora de subir el nivel.
Comentario