Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
    7 + Tosca jajaj
    tosca el mamön resta a la oferta
    creo que mejor ofrecer 5 que 7 y tosca jajajajaja

Comentario

Como me gustaria poder optar a la cesion de Jesus Vallejo, tengo entendido que no quiere "tirarse" otra temporada en Alemania y todo indica a que va a ser asi, yo pienso que el Real Madrid aceptaria cederlo al Betis y el chaval prefiere jugar en España.

Comentario

No se si lo ha dicho alguien por aqui
        pero si setien no queria a ortuño en las palmas ¿que os hace pensar que lo querra aqui?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Futboleando ⚽ ⚽ ⚽‏ @Futbol_Secret 1 hHace 1 hora

El Betis ofrece un contrato de 5 temporadas a Paulino Miguelez, delantero internacional sub18 del Racing de Santander.
          Será para el B supongo...

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            No se si lo ha dicho alguien por aqui
            pero si setien no queria a ortuño en las palmas ¿que os hace pensar que lo querra aqui?
            Hay dos objetivos posibles cuando cedes a un futbolista: porque te sobre y no tengas pasta para rescindirlo, o para que se foguee porque creas que puede servir peor aún está verde.
            Hay una gran diferencia entre la cesión de Fabián y la de Digard.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/05/17, 18:09:48.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Hay dos objetivos posibles cuando cedes a un futbolista: porque te sobre y no tengas pasta para rescindirlo, o para que se foguee porque creas que puede servir peor aún está verde.
              Hay una gran diferencia entre la cesión de Fabián y la de Digard.
              hombre ortuño a excepción de este año ha sido siempre un jugador discreto de 2ª con numeros entre malos y discretos; tiene 26 años no los 21 de fabian
              a mi personalmente me parece un jugador como poco discreto muy en la frontera de no valer para primera
              que entre el y alvaro estan cerca de subir al cadiz y ha podido explotar tarde, pues también
              a mi personalmente los goleadores de segunda de este año no me convencen
              que mejor tener a ortuño que zozulia, si, pero con ruben, sanabria y sergio leon, para mi no mejora a ninguno de ellos

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                hombre ortuño a excepción de este año ha sido siempre un jugador discreto de 2ª con numeros entre malos y discretos; tiene 26 años no los 21 de fabian
                a mi personalmente me parece un jugador como poco discreto muy en la frontera de no valer para primera
                que entre el y alvaro estan cerca de subir al cadiz y ha podido explotar tarde, pues también
                a mi personalmente los goleadores de segunda de este año no me convencen
                que mejor tener a ortuño que zozulia, si, pero con ruben, sanabria y sergio leon, para mi no mejora a ninguno de ellos
                Rubén veremos a ver.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  Será para el B supongo...
                  Me imagino que será.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Otro más para la terna.

Apuntan desde Turquía el nombre del extremo derecho bosnio Edin Visca, pertenece al Basaksehir.
                    Pues este es bueno, este ya me gustó hace unos años. Creo que ha hecho buena temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Pues este es bueno, este ya me gustó hace unos años. Creo que ha hecho buena temporada.
                      Operación complicada, por lo que dicen desde Turquía han ofrecido 7 millones.

Comentario

7 millones por un bosnio que juega en Turquía. Tan difícil es irse a por Capa o un lateral en condiciones por ese dinero? Que se dejen de experimentos y traigan a un tío que rinda en ese puesto. Ya es hora de asegurar la defensa. Dani Castellano y Aleix Vidal. Sería lo suyo.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          7 millones por un bosnio que juega en Turquía. Tan difícil es irse a por Capa o un lateral en condiciones por ese dinero? Que se dejen de experimentos y traigan a un tío que rinda en ese puesto. Ya es hora de asegurar la defensa. Dani Castellano y Aleix Vidal. Sería lo suyo.
                          Es extremo.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            ÇEs extremo y Capa es otro Piccini pero algo mejor.

Comentario

visna es extremo, no lateral
                              es rapido, tecnico, con gol,...
                              sería un fichajazo de hecho dudo que podamos aspirar a el

Comentario

Visca es extremo, y a priori tiene bastante mas nivel que Capa. De experimento nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X