Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Arbeloa en su momento secaba a Messi o al propio Ronaldo cuando lo tuvo enfrente con Portugal, participó activamente en lo que ganó, no pasaba por allí.

Que te cae mal o difieres de mi opinión, ok, pero la comparación que haces es una chorrada.
    Arbeloa era un tio de club y que tenia orgullo , pero futbolisticamente era muy corto .

Comentario

Todavia me acuerdo la ultima copa confederaciones Brasil-España en la que Neymar volvio absolutamente loco a Arbeloa , hasta el punto que en el descanso Del Bosque lo cambió por Azpilicueta .

Comentario

Lo demArbeloa es una coña, no?
        Nos libramos de Cejudo y vamos a traer a Arbeloa???
        Os va la marcha tela...

Comentario

Hombre Arbeloa, faltaría más, un gran cono cedor de la Liga.

Comentario

El Arbeloa de la Copa Confederaciones estaba ya quemado no, lo siguiente. Antes tan tan malo no era, yo creo que cuando le empezó a fallar el físico dejó de valer un duro.

Comentario

¿Alguno aparte de Piqué? A ser posible que no comparta el Seny, Valors i Humiltat de la Masía.
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Mira como de Ramos no lo dijo.
              A ver si vais a rellenar 20 paginas con Arbeloa, que esto se supone que es para rumores, no para preferencias por jugadores acabados o no.

Comentario

Hablando de no rumores (todavía), un jugador que me gusta mucho de Las Palmas y creo que sería "accesible" es Tana.

Comentario

Puede, pero no soy el único.

Arbeloa como excusa - Notas del Fútbol

"Es un futbolista claramente señalado por el aficionado de a pie, pero mucho más respetado por expertos y cuerpos técnicos. Esto tiene una explicación evidente: la gran parte del público se fija en el balón, y por tanto en las habilidades del futbolista con este en los pies. Pero pocas veces se percatará, o valorará, el trabajo táctico o defensivo del futbolista".
                  A Arbeloa le pasaba como a Chica aqui. A parte que cuando a alguien se le cuelga el sambenito, ya existe una especie de inercia donde tienes que decir que es muy malo para molar con tus colegas. Nadie es popu defendiendo a Arbeloa.
                  Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 26/05/17, 10:16:58.

Comentario

A todos los que decís que Arbeloa no era malo... vamos no me hodas! Arbeloa ha sido siempre MUY malo, lo que pasa que era 'aguerrido' (entraba con la rodilla en el lomo y los codos en el cuello) y así ha parado a muchos rivales, con la connivencia de los árbitros.
                    Y a la selección fue por ser del Madrid y porque no había ni un solo lateral derecho bueno en toda España, pero allá donde ha ido siempre ha sido el peor del equipo sobradamente.

Comentario

• Según he podido conocer con Setien llegaría el mediocentro Montoro,que no ha renovado en Las Palmas #Betis

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

El viaje Ave va a dar para mucho,según he podido conocer con Setien llegaría el mediocentro Montoro,que no ha renovado en Las Palmas #Betis @betis1968 jugador de relleno

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Según he podido conocer con Setien llegaría el mediocentro Montoro,que no ha renovado en Las Palmas #Betis

Comentario

Si apenas ha jugado..

Comentario

La dirección deportiva del Betis, ya con Lorenzo Serra Ferrer al frente, sigue moviéndose en el mercado con el objetivo de reforzar la plantilla de la próxima temporada. A la espera de hacer oficial el fichaje de Quique Setién, ya en Sevilla, hay movimientos por varios jugadores, entre los que aparece el nombre de Stefan Ristovski, actualmente en las filas del Rijeka.

Ristovski, que se ha proclamado campeón de la liga croata hace unas semanas, es un lateral derecho que también puede jugar por la izquierda e incluso como interior. Un puesto que haría falta ahora mismo en el Betis tras la venta de Cristiano Piccini al Sporting Club portugués.

Pero, como apuntan desde Italia, hay varios equipos que pretenden a este futbolista macedonio de 25 años. El Eintracht Frankfurt también ha seguido a Ristovski, que pertenece al Spezia italiano aunque ha estado cedido en el Rijeka. Su precio es de dos millones de euros y acaba contrato el 30 de junio de 2018.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                Según he podido conocer con Setien llegaría el mediocentro Montoro,que no ha renovado en Las Palmas #Betis

Me extrañaría mucho, tienen que venir jugadores a aportar y mejorar, Montoro no va a aportar más que los jugadores que ya tenemos en su demarcación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X