Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Titular en la última final que la selección disputó y ganó, junto a otro del que se mofan aún más y que la historia acabará poniendo en su sitio (Casillas).

La última frase que dices es tan taxativa como incierta, la figura del veterano que enseña al canterano es habitual y constante en cualquier sitio, no veo por qué aquí debiera ser diferente.
    Titular en la última final que la selección disputó y ganó, sin merecérselo y con una diferencia de nivel impresionante respecto a sus compañeros.
    Final en la que también fue titular Fernando Torres, que fue incluso el pichichi del torneo, mientras que otros como Rubén Castro que en ese momento eran muchísimo mejores, lo veían por la tele.

¿En qué sitios de élite vemos la figura del veterano?
    ¿Y enseñarlo a qué, si ganan una pasta?
    ¿Me estás queriendo decir que hay que enseñarle a un tío con un sueldazo cómo hacer su trabajo?
    ¿Pero esto qué es? ¿La escuela de futbito?

Ya hemos visto todos lo mucho que aprendieron los jóvenes de veteranos como Van der Vaart, Romero o José Mari.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Mira el de Van der Vaart.

Hay una cosa que se llama pasado, no digo que Arbeloa haya sido un paquete toda su vida, pero su nivel los últimos 3/4 años es patético. No le pusieron el apodo de cono por gusto. Se ha quedado varios años en el Madrid sin tener nivel por el simple hecho de ser canterano, porque es obligatorio que haya unos cuantos en plantilla para jugar Champions.

Y luego ya si hablamos de su faceta cada vez que habla o pone un mensaje para decir una tontería y hacer el ridículo ya...
      Insisto en que no sé como he acabado a estas horas de la noche defendiendo a Arbeloa, pero es que no creo que su nivel haya sido patético de forma continuada, creo que simplemente ha dejado de jugar. Le recuerdo muchos partidos en el banquillo por tener gente mejor delante, pero no como un tío ridículo arrastrándose por el campo como el amigo VdV.

Comentario

Arbeloa en su momento secaba a Messi o al propio Ronaldo cuando lo tuvo enfrente con Portugal, participó activamente en lo que ganó, no pasaba por allí.

Que te cae mal o difieres de mi opinión, ok, pero la comparación que haces es una chorrada.
        A mi no me cae mal ni bien, es un tipo que me da igual, pero me hace gracia comparar tu opinión con la de amigos míos muy madridistas que incluso trabajan en el mundo del fútbol, y siempre han asegurado que no hay por donde cogerlo más allá de que era canterano y tenían que rellenar la plaza. No sé cuántos ratos lo habrás visto jugar, pero ya te digo que esta gente los han visto todos.
        De lo peor que ha pasado últimamente por el Madrid, junto con los Coentrao, Danilo...

Eres la primera persona que veo que le guste Arbeloa. Bueno, y a Del Bosque.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/05/17, 03:23:56.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Titular en la última final que la selección disputó y ganó, sin merecérselo y con una diferencia de nivel impresionante respecto a sus compañeros.
          Final en la que también fue titular Fernando Torres, que fue incluso el pichichi del torneo, mientras que otros como Rubén Castro que en ese momento eran muchísimo mejores, lo veían por la tele.

¿En qué sitios de élite vemos la figura del veterano?
          ¿Y enseñarlo a qué, si ganan una pasta?
          ¿Me estás queriendo decir que hay que enseñarle a un tío con un sueldazo cómo hacer su trabajo?
          ¿Pero esto qué es? ¿La escuela de futbito?

Ya hemos visto todos lo mucho que aprendieron los jóvenes de veteranos como Van der Vaart, Romero o José Mari.
          la quinta del buitre,jugadores de leyenda

Como la Quinta del Buitre aprendió de sus mayores. Supongo que habrá algún documento similar sobre la Masía, dado que Xavi dice lo propio con Guardiola.

Para aprender solo hay que querer escuchar, que tengas ya ficha de profesional y un sueldo millonario no te hace impermeable al conocimiento.

Comentario

la quinta del buitre,jugadores de leyenda

Como la Quinta del Buitre aprendió de sus mayores. Supongo que habrá algún documento similar sobre la Masía, dado que Xavi dice lo propio con Guardiola.

Para aprender solo hay que querer escuchar, que tengas ya ficha de profesional y un sueldo millonario no te hace impermeable al conocimiento.
            Sí, pero es que Guardiola y demás, eran buenos.
            Tú quieres que venga aquí a enseñar el futbolista del que más se ha pitorreado el mundo entero -insisto: hasta sus propios seguidores-, en los últimos 50 años.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/05/17, 03:28:18.

Comentario

A mi no me cae mal ni bien, es un tipo que me da igual, pero me hace gracia comparar tu opinión con la de amigos míos muy madridistas que incluso trabajan en el mundo del fútbol, y siempre han asegurado que no hay por donde cogerlo más allá de que era canterano y tenían que rellenar la plaza. No sé cuántos ratos lo habrás visto jugar, pero ya te digo que esta gente los han visto todos.
              De lo peor que ha pasado últimamente por el Madrid, junto con los Coentrao, Danilo...

Eres la primera persona que veo que le guste Arbeloa. Bueno, y a Del Bosque.
              En algo coincidimos: a mí también me parecía el peor jugador de esa selección. Pero es que el peor de una selección casi perfecta es mejor que el 99% de los laterales que pululan por el mundo, y desde luego que jerárquicamente lo sitúo muy por encima de jugadores nuestros que apenas están empezando sus carreras profesionales.

Comentario

Sí, pero es que Guardiola y demás, eran buenos.
                Tú quieres que venga aquí a enseñar el futbolista del que más se ha pitorreado el mundo entero -insisto: hasta sus propios seguidores-, en los últimos 50 años.
                Vamos a clarificar algo, tú piensas que Durmisi tiene mejores conceptos defensivos que el cono? Yo tengo claro que no, si en eso no estamos de acuerdo, difícilmente llegaremos a ningún sitio.

Comentario

Vamos a clarificar algo, tú piensas que Durmisi tiene mejores conceptos defensivos que el cono? Yo tengo claro que no, si en eso no estamos de acuerdo, difícilmente llegaremos a ningún sitio.
                  Es que la cualidad de Durmisi es el ataque, y es un jugador ideal para ser carrilero, no defensa lateral.
                  Con el balón en los pies, que es lo principal de este deporte, le da 500 no, 200.000 vueltas.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/05/17, 03:37:03.

Comentario

En algo coincidimos: a mí también me parecía el peor jugador de esa selección. Pero es que el peor de una selección casi perfecta es mejor que el 99% de los laterales que pululan por el mundo, y desde luego que jerárquicamente lo sitúo muy por encima de jugadores nuestros que apenas están empezando sus carreras profesionales.
                    Arbeloa no era mejor que ningún 99%.
                    Iba porque era del Madrid y el seleccionador era el que era.
                    Esto es como decir que VdV está jerárquicamente encima de Ceballos porque está empezando su carrera.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/05/17, 03:38:14.

Comentario

Arbeloa no era mejor que ningún 99%.
                      Iba porque era del Madrid y el seleccionador era el que era.
                      Jugar en el Madrid ayuda, pero también iba porque era un gran defensor y a ese equipo de virtuosos le venía bien alguien de sus características.

Es que la cualidad de Durmisi es el ataque, y es un jugador nacido para ser carrilero, no defensa lateral.
                      Con el balón en los pies, que es lo principal de este deporte, le da 500 no, 200.000 vueltas.
                      Nadie lo niega, por eso digo que si además aprende a defender sería la leche.

Comentario

Jugar en el Madrid ayuda, pero también iba porque era un gran defensor y a ese equipo de virtuosos le venía bien alguien de sus características.

Nadie lo niega, por eso digo que si además aprende a defender sería la leche.
                        Este debate no lleva a ningún sitio.
                        Estás llamando gran defensor a un tío al que todo el madridismo, toda España, e incluso compañeros defensas suyos de la selección, llaman "CONO".
                        Parece surrealista la conversación.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/05/17, 03:42:24.

Comentario

Este debate no lleva a ningún sitio.
                          Estás llamando gran defensor a un tío al que todo el madridismo, toda España, e incluso compañeros defensas suyos de la selección, llaman "CONO".
                          Parece surrealista la conversación.
                          Puede, pero no soy el único.

Arbeloa como excusa - Notas del Fútbol

"Es un futbolista claramente señalado por el aficionado de a pie, pero mucho más respetado por expertos y cuerpos técnicos. Esto tiene una explicación evidente: la gran parte del público se fija en el balón, y por tanto en las habilidades del futbolista con este en los pies. Pero pocas veces se percatará, o valorará, el trabajo táctico o defensivo del futbolista".

Comentario

Puede, pero no soy el único.

Arbeloa como excusa - Notas del Fútbol

"Es un futbolista claramente señalado por el aficionado de a pie, pero mucho más respetado por expertos y cuerpos técnicos. Esto tiene una explicación evidente: la gran parte del público se fija en el balón, y por tanto en las habilidades del futbolista con este en los pies. Pero pocas veces se percatará, o valorará, el trabajo táctico o defensivo del futbolista".
                            Insisto: le llaman cono hasta compañeros defensas suyos de la selección, que de aficionados de a pie e inexpertos tienen poco. De hecho sabrán un pelín más que el tal Daniel Iglesias random ese del blog que me has puesto XDDD
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/05/17, 03:52:50.

Comentario

Insisto: le llaman cono hasta compañeros defensas suyos de la selección, que de aficionados de a pie e inexpertos tienen poco.
                              ¿Alguno aparte de Piqué? A ser posible que no comparta el Seny, Valors i Humiltat de la Masía.

Comentario

¿Alguno aparte de Piqué? A ser posible que no comparta el Seny, Valors i Humiltat de la Masía.
                                Mira como de Ramos no lo dijo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/05/17, 03:56:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X