Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
    El tercer fichaje se trata de javi castellano, lateral de las palmas. esperemos que sea cierto
    Sergio León, Castellano, pero ¿cual es el otro?

Comentario

El tercer fichaje se trata de javi castellano, lateral de las palmas. esperemos que sea cierto
      Javi Castellano es centrocampista.. el lateral es Dani Castellano

Comentario

Javi no, sera Dani no? Javi es su hermano.

Comentario

Te ha dicho ya tu fuente cuáles son los tres?

Comentario

perdon es dani castellano es el lateral jaja, Sergio leon y quique setien. los dos últimos lo intuiamos todos...

Comentario

Yo no tengo ninguna fuente y nadie me sopla nada.
              Que triste es mi vida.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Yo no tengo ninguna fuente y nadie me sopla nada.
                Que triste es mi vida.
                Nos lo acaban de soplar por betisweb ����

Comentario

Puede que sea Ortuño del Cádiz , estoy leyendo bastantes informaciones sobre este jugador en las últimas horas, alguien sabe algo sobre este jugador?

Comentario

Originalmente publicado por etti Ver Mensaje
                    Puede que sea Ortuño del Cádiz , estoy leyendo bastantes informaciones sobre este jugador en las últimas horas, alguien sabe algo sobre este jugador?

Objetivo Cádiz.- El jugador de la U.D. Las Palmas, cedido esta temporada en Cádiz, Ortuño podría cambiar de camiseta pero quedarse en el sur según se desprende del interés suscitado por el goleador amarillo en otros equipos de Primera División.

El delantero es muy del gusto de la dirección deportiva del Real Betis y podría poner rumbo a la capital hispalense en breve si se llega a un acuerdo. La libertad del jugador ha sido tasada por el equipo insular en torno al millón de euros, cantidad que parece apta para que que los rectores verdiblancos puedan acometer el fichaje.

El Betis se encuentra en plena fase de renovación de la plantilla y uno de los puestos destacados es la delantera, al fichaje de Sergio León (At. Osasuna) se podría sumar el de Ortuño con la salida de Sanabria, con posible destino a la Roma, y Rubén Castro que por edad (35 años) y ofertas de Qatar podría salir este verano.

El cuerpo técnico de Quique Setién ha seguido a Ortuño en el Cádiz para la U.D.Las Palmas, el equipo canario no está interesado en que el jugador permanezca en sus filas y por eso la venta del mismo. Los informes son positivos en el Betis máxime cuando Setién será el próximo entrenador del Betis, todas las piezas parecen encajar allá donde de momento todo parece un rumor.

Ortuño interesa al Betis que podría acometer en breve su fichaje

Comentario

Comentario

Vamos a ver, como va a interesar y le va a gustar Ortuño a Setién , cuando Ortuño pertenece a Las Palmas, equipo del que viene Setién. Está en Cadiz cedido por ellos.

Si tanto le gustase a Setién, porque no se lo quedó en vez de mandarlo cedido ?

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Vamos a ver, como va a interesar y le va a gustar Ortuño a Setién , cuando Ortuño pertenece a Las Palmas, equipo del que viene Setién. Está en Cadiz cedido por ellos.

Si tanto le gustase a Setién, porque no se lo quedó en vez de mandarlo cedido ?
                          Hombre javibetico, puedes ceder un jugador y que salga reforzado, como parece el caso.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Hombre javibetico, puedes ceder un jugador y que salga reforzado, como parece el caso.
                            Hombre Poyet lo mismo hubiese mandado a Ceballos a Albacete

Comentario

Añadir a Tello a la lista de rumores...
                              ¡Qué pesadez! ¡Qué acabe el mercado ya!

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                También dice la noticia que Sanabria tiene como destino la Roma y que Rubén se va.
                                Muchos condicionantes... Vamos y que digo yo que si se fueran Rubén y Sanabria tendríamos pasta para fichar alguien mejor que Ortuño.
                                Conclusión: humo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X