Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Yo creo que este post, y otros, van a tener que congelarse hasta la celebración de la Asamblea. Ningún agente con dos dedos de frente va a querer negociar en serio con el Betis hasta entonces.
    Diceselo a Sergio León a Setien y a Serra.....

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      hombre que vinculen al betis con el apargatero del extremadura pues no merece la pena, pero cuando el rumor tiene peso y es de indole importante por lo que significa la operación y por la ilusion que da, pues hombre vería normal el desmentido oficial, tal y como he dicho antes como con el tema del posible fichaje de ceballos por el madrid y de paso te adjunto otro enlance esta vez del diario mas leido de España, vaya que alguien diga que el otro que subí no tiene veracidad por el medio que lo publica.

Betis: El Betis desmiente que esté negociando con el Real Madrid por Dani Ceballos | Marca.com

Lo que si me gusta que recule respecto a su opinion sobre el Chory, al menos que lo haya citado habrá servido de algo (que reflexione)
      Hombre yo Betisweb lo concibo siempre con buen royo de por medio, opiniones, debate etc pero siempre entre béticos y por tanto con buen ambiente. He bicheado un poco los numeros y demás cosas del Chori y no pasa nada por recular y decir que no aportaría casi nada. Además lo creía más joven jajajaja. Aun así creo que el desmentir algo como lo de Ceballos es beneficioso. Lo de desmentir rumores de nombres que te asocia la prensa, pff no se, lo veo muchas veces innecesario, es cierto que puedes evitar futuras decepciones pero según la fecha a ellos mismos les interesa que se genere ilusión aunque sea en torno a algo falso (tema abonos y en este caso junta) por desgracia...

Un saludo.

Comentario

Posible salida de Ruben a Qatar, de eso habla. https://t.co/pR2BrAc9UC

Comentario

• Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
          Posible salida de Ruben a Qatar, de eso habla. https://t.co/pR2BrAc9UC
          Me ha saltado el antivirus por el twitter de este hijo de uta.
          Avisa antes compañero, si llego a saber quien era ni lo veo.
          A todo esto, no tiene ni idea el ********* en paro este, si no lo diria.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

A todo esto, el twittero Heisenbetis que es el único fiable que acierta casi en su totalidad, menciona lo de Qatar citando al plumilla en paro.
            De ese si me fio, veremos.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Me ha saltado el antivirus por el twitter de este hijo de uta.
              Avisa antes compañero, si llego a saber quien era ni lo veo.
              A todo esto, no tiene ni idea el ********* en paro este, si no lo diria.
              @Heisenbetis lo ha confirmado. Es una posible salida a Qatar.

Comentario

A todo esto, el twittero Heisenbetis que es el único fiable que acierta casi en su totalidad, menciona lo de Qatar citando al plumilla en paro.
                Cohone, te me has adelantao xD

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                  Hombre yo Betisweb lo concibo siempre con buen royo de por medio, opiniones, debate etc pero siempre entre béticos y por tanto con buen ambiente. He bicheado un poco los numeros y demás cosas del Chori y no pasa nada por recular y decir que no aportaría casi nada. Además lo creía más joven jajajaja. Aun así creo que el desmentir algo como lo de Ceballos es beneficioso. Lo de desmentir rumores de nombres que te asocia la prensa, pff no se, lo veo muchas veces innecesario, es cierto que puedes evitar futuras decepciones pero según la fecha a ellos mismos les interesa que se genere ilusión aunque sea en torno a algo falso (tema abonos y en este caso junta) por desgracia...

Un saludo.
                  Chory está pa sopas. Un vandervart de la vida

Comentario

Para mí , si Rubén se va es por presión del club y no porque él quiera. Quiero verlo superar a rincón y despedirse como se merece

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      Cohone, te me has adelantao xD
                      Jejejeje no tengo rival

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                        Se lo voy a tratar de explicar para que alguien como usted pueda llegar a entenderlo, el rumor de Nolito interesa para la campaña de votos ya que ilusiona, por lo tanto no se desmiente, esto da pié a que la gente hable y se ilusione, por otro lado se negocia con la "realidad" Burgui y Chori Castro, que manda narices la cosa, el primero no me termina de convencer y el segundo esta acabado para el futbol, ademas que actualmente en Málaga es el suplente de Juankar (un desecho del Betis) y de Jonny (un descartado del Betis) así que va bien la cosa.

Y para muestra un boton

El Betis niega estar negociando con el Real Madrid por Ceballos - BeSoccer

porque se desmiente que se está negociando con el Madrid por ceballos, porque justo es lo contrario a Nolito, no favorece a la campaña de ABA y porque desiluiona.

Así que como no se a desmentido por parte del club, lo de Nolito me lo creo, no que venga si no que se filtre el nombre como el que no quiere la cosa.
                        Espero que no le haya costado mucho tiempo ni esfuerzo exponer su explicación, porque después de esa frase, como es obvio, he dejado de leer. No tengo interés en leer nada de lo que usted pueda decirme. Pero gracias por el interés. Quédate ahí con tu pedantería, sobrao.

Comentario

buenas, puedo confirmar que el betis tiene 3 fichajes cerrados, uno de ellos es el del entrenador, espero alo largo de la mañana poder deciros los apellidos, la fuente no puedo decirla, pero ya estan cerrados y al cerrar un fichaje el betis hace un tramite para facilitar la vida a los fichajes en la ciudad... digo esto como pista jaja

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                            buenas, puedo confirmar que el betis tiene 3 fichajes cerrados, uno de ellos es el del entrenador, espero alo largo de la mañana poder deciros los apellidos, la fuente no puedo decirla, pero ya estan cerrados y al cerrar un fichaje el betis hace un tramite para facilitar la vida a los fichajes en la ciudad... digo esto como pista jaja
                            es facil de adivinar, el entrenador sera quique setien y el delantero sergio leon

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                              Demasiado críptico para mi. No he cogido la sutileza del final.

Comentario

el betis facilita la inscripción de los hijos de los fichajes en el colegio, setien y Sergio leon deduzco que sean dos, la duda es el tercero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X