Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Originalmente publicado por Verdiblanco27Ver Mensaje
A mi me hace gracia la gente que critica a la directiva diciendo "pasamos de Nolito a Burgui". Mire usted, no. Lo más probable es que lo de Nolito haya sido MENTIRA desde el minuto 1. Así que no se ha pasado de uno a otro. La gente es que se ilusiona con las mentiras de la prensa y luego claro, hay decepciones.
PD: a mi Chori Castro me parece más que recuperable y casi mejor que Burgui.
Empezando que yo tambien vreo que es mentira, pero Lgo hubo, el mismisimo Serra hablo del tema en tv y dijo qie era muy dificil pero que si surgia cualquier posibilidad que estafian ingerasados y que conoce muy bisn a beriguistain , Dd creo del city y que por comunicacin no seria.
Osea invento, invento, no ha sido, que el jugador haya tirado los tejos y el club haya preguntado? Pues puede y lo mas seguro es que todo se quede ahi.
Burgui tiene 23 años, ha dado 4 asistencias y ha hecho dos goles en 32 partidos en primera. Son números poco impresionantes pero a años luz de Nahuel y Cejudo y los mismos grosso modo que los de Joaquín. Yo sólo le recuerdo 4 o 5 partidos y no me impresionó salvo el del golazo que le vi hacer en El Molinón.
Originalmente publicado por pinwino_verdeVer Mensaje
Estaría bueno que el club tuviera que estar desmintiendo cada rumor que saliera en prensa.
Se lo voy a tratar de explicar para que alguien como usted pueda llegar a entenderlo, el rumor de Nolito interesa para la campaña de votos ya que ilusiona, por lo tanto no se desmiente, esto da pié a que la gente hable y se ilusione, por otro lado se negocia con la "realidad" Burgui y Chori Castro, que manda narices la cosa, el primero no me termina de convencer y el segundo esta acabado para el futbol, ademas que actualmente en Málaga es el suplente de Juankar (un desecho del Betis) y de Jonny (un descartado del Betis) así que va bien la cosa.
porque se desmiente que se está negociando con el Madrid por ceballos, porque justo es lo contrario a Nolito, no favorece a la campaña de ABA y porque desiluiona.
Así que como no se a desmentido por parte del club, lo de Nolito me lo creo, no que venga si no que se filtre el nombre como el que no quiere la cosa.
Originalmente publicado por Verdiblanco27Ver Mensaje
Vale, te compro lo del Chori, pero me estás diciendo que el club tiene que salir a desmentir cada rumor que sea mentira? no iban a tener tiempo ni para respirar. La prensa puede pasar de rumorear de uno a otro como le de la gana, la lista que se maneje en el club la desconocemos todos y creo que es arriesgado aventurarse a decir, hay que ver que hemos pasado de este a este.
hombre que vinculen al betis con el apargatero del extremadura pues no merece la pena, pero cuando el rumor tiene peso y es de indole importante por lo que significa la operación y por la ilusion que da, pues hombre vería normal el desmentido oficial, tal y como he dicho antes como con el tema del posible fichaje de ceballos por el madrid y de paso te adjunto otro enlance esta vez del diario mas leido de España, vaya que alguien diga que el otro que subí no tiene veracidad por el medio que lo publica.
Para ser fiel a la verdad no solo no se desmintío sino que Serra admitió que gustaba y lo querían
las declaraciones fueron en canal sur radio sino me equivoco
quizas pueda buscar una transcripción de la entrevista por que si no recuerdo mal la saco estadio deportivo
Si no recuerdo mal, dijo que le gustaba este jugador, pero que no habían contactado con él.
Se lo voy a tratar de explicar para que alguien como usted pueda llegar a entenderlo, el rumor de Nolito interesa para la campaña de votos ya que ilusiona, por lo tanto no se desmiente, esto da pié a que la gente hable y se ilusione, por otro lado se negocia con la "realidad" Burgui y Chori Castro, que manda narices la cosa, el primero no me termina de convencer y el segundo esta acabado para el futbol, ademas que actualmente en Málaga es el suplente de Juankar (un desecho del Betis) y de Jonny (un descartado del Betis) así que va bien la cosa.
porque se desmiente que se está negociando con el Madrid por ceballos, porque justo es lo contrario a Nolito, no favorece a la campaña de ABA y porque desiluiona.
Así que como no se a desmentido por parte del club, lo de Nolito me lo creo, no que venga si no que se filtre el nombre como el que no quiere la cosa.
"Se lo voy a tratar de explicar para que alguien como usted pueda llegar a entenderlo".
Es absurdo salir a desmentir todos y cada uno de los nombres que salen interesan al club (a caso se ha desmentido el interés en Burgui que estaría desilusionando a la afición al compararlo con Nolito según su propio argumento?). Lo normal es desmentir la posible salida de quien se anuncia debe ser tu jugador franquicia para la próxima temporada.
"Se lo voy a tratar de explicar para que alguien como usted pueda llegar a entenderlo".
Es absurdo salir a desmentir todos y cada uno de los nombres que salen interesan al club (a caso se ha desmentido el interés en Burgui que estaría desilusionando a la afición al compararlo con Nolito según su propio argumento?). Lo normal es desmentir la posible salida de quien se anuncia debe ser tu jugador franquicia para la próxima temporada.
a ver se o trato de explicar, hay que saber medir la transcendencia de los rumores o las noticias que llegan, cuando una noticia es de risa, o poco trascendental entiendo que no se desmienta o no se diga nada al respecto, pero cuando el rumor, o el rum rum llega lejos y tiene una transcendencia importante veo logico el desmentido, tal y como a pasdo con el ejemplo de la negociacion por ceballos.
Por otro lado ya que tocas el tema de Burgui, segun "el golazo" de Manolo Lama, se ha dicho que como condicien para que Setien fiche por el betis, a pedido expresamente la continuidad de Dani Ceballos y el fichaje de Burgui, así que si lo de Burgui no es real, ya esta tardando el club en desmentirlo tambien, y mas aún cuando el propio jugador a dicho que hay algo con el betis
"Tal y como avanzó Canal Sur Radio ayer por la tarde y este periódico pudo confirmar con fuentes oficiales de la operación, los verdiblancos están negociando la cesión del atacante internacional, que tiene contrato con el Manchester City hasta junio de 2020."
aquí cito palabras textuales, osea el periodico a podido confirmar con fuentes oficiales.
Y ahora diganme que si esto no es cierto el club no debería desmentirlo.
Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 24/05/17, 18:43:18.
"Tal y como avanzó Canal Sur Radio ayer por la tarde y este periódico pudo confirmar con fuentes oficiales de la operación, los verdiblancos están negociando la cesión del atacante internacional, que tiene contrato con el Manchester City hasta junio de 2020."
aquí cito palabras textuales, osea el periodico a podido confirmar con fuentes oficiales.
Y ahora diganme que si esto no es cierto el club no debería desmentirlo.
Falso no, lo siguiente. Ya sabemos la credibilidad que tienen los periódicos españoles.
Comentario