Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No seáis tan críticos hombre, que tampoco he dicho nada malo. Se que aquí Alexis fue un jugador importante. Sabía q más de uno se me iba a echar encima por comentar lo de eterno suplente pero bueno al q le haya molestado pues le pido perdón.A Bet|s le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pediría seriedad a los moderadores porque en un día sale mucha información y sobrarian los post chorras. Asimismo pediría al moderador que del tema de la última incorporación se hable en un sólo hilo, ya que hay dos o tres hablando prácticamente de lo mismo y la información se reparte y se diluye.
Dicho lo anterior, si Ben Arfa no cobrase 4'5 millones netos sería la mejor opción. Tras ella Campbell si su lesión está superada y entra con el grupo de aquí a una o dos semanas.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Igor no pasa nada, podemos estar en desacuerdo, para nada quería echarme encima de nadie, a no ser que tengas un pecho belludo y bigote.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajePodeis dejar de hablar de Alexis hace años? Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeGabigol o Silva, molarían. Campbell no, ilusión ninguna. Arfa, el de mas calidad, es un ******. Montero no.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeOscar Murillo de ED se ha colao un huevo.
Ben Arfa....si claro, y Messi y le pagamos en corticoles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Yo no he hablado mal de Alexis y lo mismo q a usted le parece un gran 5, para mí no lo es tanto, eso sí me parece un buen jugador y al igual q respeto su comentario usted debe de respetar el mío, un jugador nunca va a hablar mal de un compañero y más de alexis q era uno de los capitanes. Estamos en un foro y uno se puede expresar libremente, y sí en el Tenerife era suplente, dígame dónde he faltado el respeto, no creo q haya problemas en decirlo lo mismo q aquí era titular indiscutible. En cuanto a su comentario, no tengo nada en contra de él, simplemente q hay mucha barriga llena de ex jugadores en el club comiendo del Betis y en vez de traer profesionales traen ex jugadores sin formación.
En cuanto al criterio de jugadores esta claro que cada uno tiene sus gustos , pero en el tono que usted puso eterno suplenton no es de respetar a un profesional .
Tampoco te asegura tener profesionales buenos resultados , aquí a Keke Duran se le veneraba y fue pluff como un camión ,.Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 31/08/17, 12:54:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
La labor que Alexis hace en la secretaria Técnica pues no entro a valorarla porque nunca se sabe que fichajes hace el y cuales no . La única vez que fue cabeza visible de algo fue la temporada del Ascenso y el cumplió con el objetivo del club que era subir .
En cuanto al criterio de jugadores esta claro que cada uno tiene sus gustos , pero en el tono que usted puso eterno suplenton no es de respetar a un profesional .
Tampoco te asegura tener profesionales buenos resultados , aquí a Keke Duran se le veneraba y fue pluff como un camión ,.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 31/08/17, 14:35:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajePediría seriedad a los moderadores porque en un día sale mucha información y sobrarian los post chorras. Asimismo pediría al moderador que del tema de la última incorporación se hable en un sólo hilo, ya que hay dos o tres hablando prácticamente de lo mismo y la información se reparte y se diluye.
Dicho lo anterior, si Ben Arfa no cobrase 4'5 millones netos sería la mejor opción. Tras ella Campbell si su lesión está superada y entra con el grupo de aquí a una o dos semanas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario