Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje
Un boxtoboox de esos en la parte de arriba no?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/17, 19:55:21.A Bet|s le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por favor, las noticias de ElDesmadre y paginas asi, no pongais solo el enlace, sino la noticia completa.
Me niego a pinchar en ese link y darle una visita mia a ese nido de antibeticosA Pollo de Simago y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePor favor, las noticias de ElDesmadre y paginas asi, no pongais solo el enlace, sino la noticia completa.
Me niego a pinchar en ese link y darle una visita mia a ese nido de antibeticos
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLo del turco tiene toda la pinta de representante moviendo a un futbolista que ha dejado libre su club
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
Yo no te voy a copiar aquí lo que pone porque tú lo digas. Y si tanta tirria les tienes, te debería importar un bledo lo que dice la noticia.
La proxima vez que responda de manera tan pollardona, tenga en cuenta que estas respuestas casi siempre se vuelven en contra.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 05/08/17, 12:29:26.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje¿Alguien conoce al turco? 30 tacos ya... muy buena espina no me da pero no le conozco tampoco para opinar, ¿alguien sabe si merece o no la pena?
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Ok.
La proxima vez que responda de manera tan pollardona, tenga en cuenta que estas respuestas casi siempre se vuelven en contra.
Comentario
-
por lo visto munir suena para el lega
para mi gusto sería el fichaje perfecto para cubrir delantera, mediapunta y ambas bandas y mas si es cedido y podemos incluir opción de compra como ya hizo el valencia el año pasadoA depequeno y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajepor lo visto munir suena para el lega
para mi gusto sería el fichaje perfecto para cubrir delantera, mediapunta y ambas bandas y mas si es cedido y podemos incluir opción de compra como ya hizo el valencia el año pasado
Sería el complemento perfecto a un equipazo de mediocampo hacia adelante.
Comentario
-
De todos los que sonaron, Campbell, Vela y Munir son mis favoritos. Por ese orden.
La lesión de Campbell lo descarta, aunque me extraña que tenga 6 meses de recuperación y ya esté andando e incluso entrenando (rehabilitación).
Vela no creo que pueda ser un objetivo real, así que Munir podría ser muy pero que muy buena opción.
PD: Carcela tampoco me hubiese parecido nada mal, si está implicado es bastante bueno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario