Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Pero si es cedido pagando su ficha es lo mismo.
    El problema es el tope salarial, no el dinero en sí.
    Si es como digo, que no lo sé, debería ser un cedido pero con su club pagando la ficha o parte de la ficha.
    entiendo que si este año en vez de pagar 25 fichas pagamos 21-22 y habiendonos quitado fichas gordas como las de ruben castro, no creo que haya problemas en traer a ninguno de la lista (excepto quizas bojan, munir e iturbe) por que son jugadores con fichas bajas
    mas problema veo con tener que pagar un traspaso despues de soltar otros 7-8M por boudebouz (muy bien invertidos eso si)
    la clave es acabar de soltar ya todo el lastre; digard y zozulia tienen que estar fuera ya, nahuel 3/4 y si se confia en junior a mi me sobra tosca, o en su defecto mandi

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

entiendo que si este año en vez de pagar 25 fichas pagamos 21-22 y habiendonos quitado fichas gordas como las de ruben castro, no creo que haya problemas en traer a ninguno de la lista (excepto quizas bojan, munir e iturbe) por que son jugadores con fichas bajas
      mas problema veo con tener que pagar un traspaso despues de soltar otros 7-8M por boudebouz (muy bien invertidos eso si)
      la clave es acabar de soltar ya todo el lastre; digard y zozulia tienen que estar fuera ya, nahuel 3/4 y si se confia en junior a mi me sobra tosca, o en su defecto mandi
      Se ha ido Castro y Ceballos, pero han venido Tello, Guardado y ojalá que haya que sumar a Javi y Boudebouz.
      No sé yo cómo debe andar el tope. Esto es un hablar por hablar.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Se ha ido Castro y Ceballos, pero han venido Tello, Guardado y ojalá que haya que sumar a Javi y Boudebouz.
        No sé yo cómo debe andar el tope. Esto es un hablar por hablar.
        eso esta claro pero como todo es un hablar por hablar XD
        sin conocer presupuesto ni nada esta claro que son solo especulaciones y supuestos, pero bueno, de algo hay que hablar jajaja

Comentario

• [TWITTER]https://twitter.com/DiMarzio/status/893399581710594048[/TWITTER]

Comentario

• [TWITTER]https://twitter.com/DiMarzio/status/893399581710594048[/TWITTER]

Comentario

• Desde Barcelona se dice que el central Marlon (Barcelona) puede tener salida al Leganes o Real Betis, en el caso que llegase Iñigo Martinez.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                Desde Barcelona se dice que el central Marlon (Barcelona) puede tener salida al Leganes o Real Betis, en el caso que llegase Iñigo Martinez.
                En teoría tenemos la línea defensiva cerrada a menos que haya una venta imprevista. No se, no tiene mucho sentido relacionar defensas (y menos aún centrales) con el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Que bueno el chiste tio.
                  Haga una encuesta fuera de béticos a ver... Si la hace en el extranjero ya ni le cuento.

Bojan es muy buen jugador. No es un crack, y como le vendió la prensa como crack y no llegó a crack ahora es un papa frita para algunos...

Comentario

• Pues si llega bojan a mi no me disgustaría. No lo quería para ser titular indiscutible, pero con la llegada de boudebouz sería un buen complemento.

Comentario

• Albert Rogé‏ @albert_roge 3 hHace 3 horas

Más
                      Con la llegada de Iñigo Martínez, el 'sacrificado' será Marlon. El central saldrá cedido. Betis o Leganés, posibles destinos #fcblive

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Haga una encuesta fuera de béticos a ver... Si la hace en el extranjero ya ni le cuento.

Bojan es muy buen jugador. No es un crack, y como le vendió la prensa como crack y no llegó a crack ahora es un papa frita para algunos...
                        Lo primero que es comparar dos jugadores diferentes, no en posicion sino en estilo.

Bojan tiene mas "trayectoria" sobre todo de equipos grandes, pero si miras su trayectoria deportiva, sus numeros en cuanto a goles/minutos/asistencias es pobre a mas no poder. Solo una temporada llego a los 10 goles en liga y fue en la primera con el Barcelona, hace casi 10 años. Desde ahi solo tumbos. Sergio Leon aunque haya explotado tarde, lleva dos temporadas a un gran nivel, aunque una de ellas sea en segunda (que por otra parte Bojan jugo en Holanda que no es una liga muy superior a la 123).

No digo que sea un mal jugador ni que vomitaria si lo traen, pero es que parece que lo que esta aqui es siempre lo malo y lo que esta fuera es DIOS. Pasate por foros de Malaga, Valencia, Espanyol y resto de equipos de primera y diles que se llevan a S. Leon por 3,5 como nosotros, dan saltos de alegria

Comentario

• A mí si me gustaría que viniera Bojan.
                          Lo del central no lo veo, ahora mismo tenemos seis.
                          A franete le gusta esto.

Comentario

• Guille Osuna‏ @GuilleOsuna30 53 minHace 53 minutos

Más
                            En respuesta a @GuilleOsuna30 @latercera
                            Haro: "Sabemos de la calidad de Orellana, pero estamos viendo otros jugadores. No ha habido conversaciones por él ni las habrá”.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Lo primero que es comparar dos jugadores diferentes, no en posicion sino en estilo.

Bojan tiene mas "trayectoria" sobre todo de equipos grandes, pero si miras su trayectoria deportiva, sus numeros en cuanto a goles/minutos/asistencias es pobre a mas no poder. Solo una temporada llego a los 10 goles en liga y fue en la primera con el Barcelona, hace casi 10 años. Desde ahi solo tumbos. Sergio Leon aunque haya explotado tarde, lleva dos temporadas a un gran nivel, aunque una de ellas sea en segunda (que por otra parte Bojan jugo en Holanda que no es una liga muy superior a la 123).

No digo que sea un mal jugador ni que vomitaria si lo traen, pero es que parece que lo que esta aqui es siempre lo malo y lo que esta fuera es DIOS. Pasate por foros de Malaga, Valencia, Espanyol y resto de equipos de primera y diles que se llevan a S. Leon por 3,5 como nosotros, dan saltos de alegria
                              ¿Cómo no van a ser diferentes en posición?

Bojan ha salido de inicio 66 veces de mediapunta, 30 como extremo derecho y 24 de extremo zurdo. (y 41 como DC).
                              No es un 9 como sí lo es León.

https://www.transfermarkt.es/bojan-k.../spieler/44675

Comentario

• Bojan en mi opinión estaría muy bien como complemento de la delantera, porque puede jugar en prácticamente todos los puestos de arriba y no tenemos suplentes de ciertas garantías para casi ninguno.
                                A Retrum, iron_man y franete les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X