Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Orellana es muy bueno, pero está como una cabra.

Ni en pintura. Que el Celta se lo quintara de encima y meses después quiera hacer lo mismo el Valencia no es casualidad.
    algo raro pasa ahí desde luego. y setién parece que mucha mano izquierda no tiene por lo que se vio en las palmas.
    A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

• Yo cuando he visto lo de Orellana he pensado que encajaría como un guante en este Betis. Yo me lo traía, su calidad merece el riesgo que tiene su cabeza.

Comentario

• De los que han sonado para el extremo el que más me gustaba era Campbell, combina bien y desborda, y no está falto de gol. Una vez que parece que este está descartado, Vela o Munir me parecerían las mejores opciones.

A priori me parecerían fichajes imposibles, pero viendo lo que está sonando... A Orellana no lo traía ni en pintura.

Comentario

• Orellana no ha salido bien de ningún club, y siempree ha parecido muy sobrevalorado, te mete un golazo o un buen pase, pero falla catorce y chupa como el solo.

Comentario

• Orellana y Setién parece mala mezcla tras lo visto con Boateng y Viera.

Comentario

• La posible salida de Orellana del Valencia no es por temas extradeportivos, Marcelino le ha comunicado que hay varios jugadores por delante de él.

Comentario

• Mateo en AFDLP dice que, independientemente de Boudebouz, se busca también extremo derecho...

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                  Mateo en AFDLP dice que, independientemente de Boudebouz, se busca también extremo derecho...
                  A ver si puede ser Vela, Orellana también me vale

Comentario

• Cualquier de los dos nos vendría de lujo.

Comentario

Mateo en AFDLP dice que, independientemente de Boudebouz, se busca también extremo derecho...
                      Es lo suyo, así cuando Tello o el otro extremo que venga no estén disponibles, puede Boudebouz ir a banda como comodín, pero mientras estén todos disponibles que vaya por el centro, a lo Jonathan Viera que lo ha ido poniendo en diferentes zonas según hacía falta.

Comentario

Yo entiendo que el extremo que caerá hacia el centro será Boudebouz, al estilo de Jonathan Viera. Si traen a otro extremo más, será el delantero que pueda caer a la banda, no creo que vayan a traer a muchos más jugadores, y en la mediapunta veo yo más a Camarasa que a ningún otro (en caso de que venga Javi García), simplemente por el echo de que ha costado 7 millones y no se van a gastar esa cantidad para tenerlo de fondo de armario..

Comentario

• ------------------------------Adan
                          ---Navarro---Pezella---Feddal---Durmissi
                          --------------------------Javi García
                          -Boudebouz-Camarasa-Guardado-Tello-
                          ---------------------------Sanabria

Oye pues nos queda un 11 muy majo Si se concretan los fichajes, no???
                          A Barcelona Verdiblanca y GolNoreste les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            ------------------------------Adan
                            ---Navarro---Pezella---Feddal---Durmissi
                            --------------------------Javi García
                            -Boudebouz-Camarasa-Guardado-Tello-
                            ---------------------------Sanabria

Oye pues nos queda un 11 muy majo Si se concretan los fichajes, no???
                            Me gusta ese once. Aunque pondría a Sergio León antes que a Sanabria.

Comentario

• Originalmente publicado por GolNoreste Ver Mensaje

Me gusta ese once. Aunque pondría a Sergio León antes que a Sanabria.
                              Creo que Sanabria acabará rompiendo, pero vamos que si es Sergio el que meta 20 goles, perfecto.jjj

Comentario

• Marcelino se basa en lo deportivo para excluir a Orellana para no condenarlo y darle salida, a ver si ahora nos chupamos el deo.
                                Un follonero por bueno que sea se puede ir a *******. No quiero aquí a Orellana. El mejor de la pretemporada del Valencia y no lo quieren por temas deportivos....claaaaro claaaaro. Te hacen como aquí a Nahuel y Zozulia, ponerlos para endosarselos a otro.
                                A Foski le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X