Originalmente publicado por DaViD_1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
De los que han sonado para el extremo el que más me gustaba era Campbell, combina bien y desborda, y no está falto de gol. Una vez que parece que este está descartado, Vela o Munir me parecerían las mejores opciones.
A priori me parecerían fichajes imposibles, pero viendo lo que está sonando... A Orellana no lo traía ni en pintura.
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajeMateo en AFDLP dice que, independientemente de Boudebouz, se busca también extremo derecho...
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajeMateo en AFDLP dice que, independientemente de Boudebouz, se busca también extremo derecho...
Comentario
-
Comentario
-
------------------------------Adan
---Navarro---Pezella---Feddal---Durmissi
--------------------------Javi García
-Boudebouz-Camarasa-Guardado-Tello-
---------------------------Sanabria
Oye pues nos queda un 11 muy majo Si se concretan los fichajes, no???A Barcelona Verdiblanca y GolNoreste les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje------------------------------Adan
---Navarro---Pezella---Feddal---Durmissi
--------------------------Javi García
-Boudebouz-Camarasa-Guardado-Tello-
---------------------------Sanabria
Oye pues nos queda un 11 muy majo Si se concretan los fichajes, no???
Comentario
-
Originalmente publicado por GolNoreste Ver Mensaje
Me gusta ese once. Aunque pondría a Sergio León antes que a Sanabria.
Comentario
-
Marcelino se basa en lo deportivo para excluir a Orellana para no condenarlo y darle salida, a ver si ahora nos chupamos el deo.
Un follonero por bueno que sea se puede ir a *******. No quiero aquí a Orellana. El mejor de la pretemporada del Valencia y no lo quieren por temas deportivos....claaaaro claaaaro. Te hacen como aquí a Nahuel y Zozulia, ponerlos para endosarselos a otro.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario