Hasta que no suene Miguel Lopes esto no será un hilo serio, y lo sabeis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeSuena Badelj centrocampista de la Fiorentina, seria una cesión del Atlético de Madrid tras su compra, un caso Vitolo pero el Betis quiere que sea toda la temporada.
Comentario
-
Valencia CF @ValenciaCF_GO 13 minHace 13 minutos
Más
MERCADO: Marcelino le ha comunicado a Orellana que no sera titular y que si puede que busque un equipo. El Betis, interesado.
Comentario
-
lo digo ahora por que esta empezando a sonar orellana en redes
a nivel de calidad, es un jugador muy por encima de la media y que nos daría un grandisimo salto pero es un jugador con un caracter muy muy especialito
por este caracter es por lo que ha estado en xerez, granada o celta y no ha estado en equipos mas grandes que es donde debería de haber estado por calidad
lo mismo lo peta, que te hunde el vestuario y e insulta al entrenador
yo no creo que debamos a arriesgarnos y menos con la edad que tiene ya orellana, si acabase llegando pues ojala se sienta bien aqui y lo de todo, pero es un traerlo es un riesgo bastante alto que se debe considerar
por ponerle un punto positivo, contra el sevilla de berizzo iba a salir a morir XDA Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeValencia CF @ValenciaCF_GO 13 minHace 13 minutos
Más
MERCADO: Marcelino le ha comunicado a Orellana que no sera titular y que si puede que busque un equipo. El Betis, interesado.
Comentario
-
Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
Prefiero al argelino por edad y por el carácter del chileno.
faltan mediocentro, extremo y mediapunta
de momento parece que se esta intentando a tope para que el mediocentro sea javi y el mediapunta boudebouz; orellana sería el extremo
Comentario
-
Orellana es muy bueno, pero está como una cabra.
Ni en pintura. Que el Celta se lo quintara de encima y meses después quiera hacer lo mismo el Valencia no es casualidad.A Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
son independiente un fichaje del otro
faltan mediocentro, extremo y mediapunta
de momento parece que se esta intentando a tope para que el mediocentro sea javi y el mediapunta boudebouz; orellana sería el extremo
Comentario
-
Originalmente publicado por victor5 Ver MensajePues me da que si lo quieren es para la posición de mediapunta.
Comentario
-
Sabía que iba a tardar poco en salir el fichaje de Orellana. De lo poco bueno que se puede decir de las diferentes plantillas de los últimos años es que por lo general y salvo alguna deshonrosa excepción, han sido poco problemáticas, al menos de puertas para afuera.
No me apetece introducir una bomba de relojería como Orellana por bueno que sea (que lo es).A Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario