Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Queda mucha pretemporada y yo a creo que a Málaga vendrán algunos buenos futbolistas.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

y como la cosa no mejore aquí Setién les irá a la zaga si nos lo supera.
      A su favor está que es bastante más entrenador que los dos mencionados juntos, tiene muchos más recursos, pero sí, debe mejorar mucho, yo estoy tranquilo de momento porque lo que esta claro es que tenemos un entrenador trabajador y con conocimiento, luego el fútbol lo pondrá en su lugar, esperemos por la cuenta que nos trae, que en un buen lugar.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

y como la cosa no mejore aquí Setién les irá a la zaga si nos lo supera.
        Viva el optimismo de este foro.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Pasalic leo que tiene prácticamente cerrada la renovación y cesión a los rusos.
          A Rusia no quiere ir, su primera opción es el Betis, ahora el Betis es quien tiene que mover ficha.

Cuando lleguen de la gira asiática lo van a renovar y se le buscará una cesión, ya que el Chelsea piensa fichar a Renato Sanches.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Por eso lo fichó el Arsenal porque dejó bastante que desear, yo no quiero a Costa ni en pintura
            Es mas, en el Arsenal tambien ha jugado a gran nivel, ha marcado una buena cantidad de goles y dado otras tantas asistencias. Ademas es que cada partido que juega se le nota la calidad que tiene, no hay mas que verlo.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Es mas, en el Arsenal tambien ha jugado a gran nivel, ha marcado una buena cantidad de goles y dado otras tantas asistencias. Ademas es que cada partido que juega se le nota la calidad que tiene, no hay mas que verlo.
              No qué va, solo ha tenido media temporada buena, acabó fatal la temporada.. estos son los mismo que decían que León hizo una temporada discretita.. solo se paran a mirar números individuales pero no miran en que contexto y en qué entorno se ha desarrollado la vida deportiva de dicho jugador.
              Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 29/07/17, 13:04:20.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Es un buen jugador al que el Arsenal se le queda un poco grande. Mejora por mucho lo que hay, pero si el debate es por alguna razón entre él y Costa, Lucas no ofrece más garantías que el brasileño.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Es un buen jugador al que el Arsenal se le queda un poco grande. Mejora por mucho lo que hay, pero si el debate es por alguna razón entre él y Costa, Lucas no ofrece más garantías que el brasileño.
                  Costa media temporada, en enero se va a su equipo y te puede meter 5 en el partido de vuelta... Además de que me parece de equipo pequeño entrar en esas cesiones, es un jugador que no me gusta nada, y no me digas que se vaya enero que vuelve Castro que Castro con todos mi respetos le queda poco fútbol son ya para 37 años y debemos ir pensando en renovar la delantera, Lucas es una opción de mercado buenísima, yo no lo dejaría escapar de poder acometer ese fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Que triste de verdad, vamos a ver Haro dijo que este año de presupuesto para fichar estariamos en mas de 20 kilos, suma los otros 20 kilos en traspasos que hemos cobrado sería 40 kilos para fichajes, no?, y me dice usted que después de gastar cuanto? 25 kilos el betis no puede fichar a Marcano? y digo Marcano no porque tenga un especial interés en el simplemente es porque se dicho que es la primera opción, lo mismo pasa con Javi García y con Pasalic, hablamos que con las cuentas de la vieja el betis tiene mas de 15 kilos disponibles.
                    vamos a gastarnos mas de 8 kilos en un tio de 30 tacos...claro que si guapi

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Por eso lo fichó el Arsenal porque dejó bastante que desear, yo no quiero a Costa ni en pintura
                      Pues vaya argumento. Como si el Arsenal no hubiese fichado nunca a ningún paquete.
                      Que Lucas no lo es ni de lejos, pero a ver que tendrá que ver que lo fichara el Arsenal con que la segunda vuelta que hizo fue de mediocre para abajo. Los números de esa segunda vuelta y del resto de su carrera están ahí. Comparar las carreras de Costa y de Lucas deja en muy mal lugar al gallego. Pero vamos, que yo no estoy aquí para convencerte de nada. Si te gusta más Lucas pues me parece estupendo.

​​​​​
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/07/17, 16:26:12.

Comentario

• A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Si parece la lista para una oposición.. .
                          A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Marvelous Makamba! MARAVILLOSO!

Comentario

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
                              Marvelous Makamba! MARAVILLOSO!
                              Estas siendo irónico o es en serio? No lo he visto jugar en mi vida.

Comentario

• Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje

Estas siendo irónico o es en serio? No lo he visto jugar en mi vida.
                                Marvelous es Maravilloso en inglés

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X