Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    No entiendo ese interés del club en deshacerse de Adán.
    Interes del club?? Increible cada peo mal oliente es por interes del Club!!

Comentario

• Juanpi tal vez se podía haber hecho unas semanas atrás y es un pedazo de jugador. Hoy por hoy es imposible, la afición poco menos que tomaría el palco si sale otro más de los buenos.

Comentario

• Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
        Se habla que uno de los que tiene el Betis en mente es Juanpi del Málaga
        Dónde ha salido ese rumor?

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Prefiero que se vaya a por Lucas Pérez u otro delantero que tener un préstamo de esa manera de equipo pequeño. Que si viene Diego Costa no vamos a ir a la Champions igual que si nos quedamos con León y Sanabria no vamos a bajar en la jornada 8. Juegan 11 no 1 y encima en un sistema en el que se juega con un delantero, no creo que por un jugador seamos de segunda o de Champions.
          De Champions no vamos a ser, pero igual con Costa hacemos números para medio salvarnos. Números que a día de hoy nadie de la plantilla tiene pinta de poder hacerlos.
          Lucas Pérez ha marcado goles media temporada en toda su carrera. Ya en la segunda vuelta con el Depor dejó bastante que desear.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

De Champions no vamos a ser, pero igual con Costa hacemos números para medio salvarnos. Números que a día de hoy nadie de la plantilla tiene pinta de poder hacerlos.
            Lucas Pérez ha marcado goles media temporada en toda su carrera. Ya en la segunda vuelta con el Depor dejó bastante que desear.
            En el comunio no dejaba de hacerse puntos el cab... No viene a cuento, lo sé

Comentario

• Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

Sería un pedazo de fichaje pero me extraña que el Málaga esté dispuesto a venderlo y más tras la marcha de Fornals y Camacho (ya no tienen necesidad de vender).

Este año ha arrastrado problemas de pubis y se ha perdido bastantes partidos. Símilar a lo de Sanabría pero el venezolano se operó en Abril (acabando ahí su temporada) y nosotros esperamos a Junio. Creo que todavía no está jugando.

Me parece la mejor opción de lo que ha sonado para el enganche... pero eso, que lo dudo mucho.
              camacho, fornals... y sandro. como se vaya juanpi van a dejar al málaga como un solar. nosotros nos quejamos que se nos han ido los dos mejores, al málaga se le han ido los tres. y los fichajes que han hecho no me parecen ni la mitad de buenos como los nuestros. apunten al málaga como un equipo que probablemente pase fatigas esta temporada.

Comentario

• voy a dar un nombre que no ha salido en ningún sitio: josé sosa del milán. mayorcito, pero de indudable calidad. a lo mejor es uno de los tapados? le queda una temporada de contrato.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Por eso lo fichó el Arsenal porque dejó bastante que desear, yo no quiero a Costa ni en pintura

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Que suene Juanpi no signifique que vayan a presentar una oferta por él, por lo que dicen han preguntado por su situación, nada más.

Málaga no tiene necesidad de vender.
                    A mí particularmente me gusta Juanpi, mediapunta con clase y último pase que además puede jugar de extremo derecho a pierna cambiada, lo que si coincidimos la mayoría es que el Málaga no tiene necesidad de vender y bastante cabreado tienen a Michel porque le han vendido a todos sus pilares del año pasado...así que si fuera cierto este rumor difícil negociación.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      voy a dar un nombre que no ha salido en ningún sitio: josé sosa del milán. mayorcito, pero de indudable calidad. a lo mejor es uno de los tapados? le queda una temporada de contrato.
                      Pues buen jugador, ya estuvo aquí en España a las órdenes de Simeone y dejó detalles de sula calidad e incluso quisieron comprarlo pero le exigían mucho dinero al Atlético de Madrid.

Comentario

• Pasalic leo que tiene prácticamente cerrada la renovación y cesión a los rusos.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Pasalic leo que tiene prácticamente cerrada la renovación y cesión a los rusos.
                          Si ayer Catalán dijo que había tapados es porque las opciones que han salido en la prensa no van a venir.

Comentario

• No tiene pinta que el jugador tenga muchas ganas de irse a Rusia. Yo lo dudo mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

camacho, fornals... y sandro. como se vaya juanpi van a dejar al málaga como un solar. nosotros nos quejamos que se nos han ido los dos mejores, al málaga se le han ido los tres. y los fichajes que han hecho no me parecen ni la mitad de buenos como los nuestros. apunten al málaga como un equipo que probablemente pase fatigas esta temporada.
                              Michel no llega a navidades como entrenador del Málaga, él y Mel van a ser los primeros en caer.

Comentario

• Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje

Michel no llega a navidades como entrenador del Málaga, él y Mel van a ser los primeros en caer.
                                y como la cosa no mejore aquí Setién les irá a la zaga si nos lo supera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X