Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Quique Ver MensajeSe habla que uno de los que tiene el Betis en mente es Juanpi del Málaga
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Prefiero que se vaya a por Lucas Pérez u otro delantero que tener un préstamo de esa manera de equipo pequeño. Que si viene Diego Costa no vamos a ir a la Champions igual que si nos quedamos con León y Sanabria no vamos a bajar en la jornada 8. Juegan 11 no 1 y encima en un sistema en el que se juega con un delantero, no creo que por un jugador seamos de segunda o de Champions.
Lucas Pérez ha marcado goles media temporada en toda su carrera. Ya en la segunda vuelta con el Depor dejó bastante que desear.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
De Champions no vamos a ser, pero igual con Costa hacemos números para medio salvarnos. Números que a día de hoy nadie de la plantilla tiene pinta de poder hacerlos.
Lucas Pérez ha marcado goles media temporada en toda su carrera. Ya en la segunda vuelta con el Depor dejó bastante que desear.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
Sería un pedazo de fichaje pero me extraña que el Málaga esté dispuesto a venderlo y más tras la marcha de Fornals y Camacho (ya no tienen necesidad de vender).
Este año ha arrastrado problemas de pubis y se ha perdido bastantes partidos. Símilar a lo de Sanabría pero el venezolano se operó en Abril (acabando ahí su temporada) y nosotros esperamos a Junio. Creo que todavía no está jugando.
Me parece la mejor opción de lo que ha sonado para el enganche... pero eso, que lo dudo mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
De Champions no vamos a ser, pero igual con Costa hacemos números para medio salvarnos. Números que a día de hoy nadie de la plantilla tiene pinta de poder hacerlos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue suene Juanpi no signifique que vayan a presentar una oferta por él, por lo que dicen han preguntado por su situación, nada más.
Málaga no tiene necesidad de vender.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajevoy a dar un nombre que no ha salido en ningún sitio: josé sosa del milán. mayorcito, pero de indudable calidad. a lo mejor es uno de los tapados? le queda una temporada de contrato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePasalic leo que tiene prácticamente cerrada la renovación y cesión a los rusos.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
camacho, fornals... y sandro. como se vaya juanpi van a dejar al málaga como un solar. nosotros nos quejamos que se nos han ido los dos mejores, al málaga se le han ido los tres. y los fichajes que han hecho no me parecen ni la mitad de buenos como los nuestros. apunten al málaga como un equipo que probablemente pase fatigas esta temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
Michel no llega a navidades como entrenador del Málaga, él y Mel van a ser los primeros en caer.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario