Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    ¿Parece que está cerrado a falta de confirmación quien lo dice? Eso no es cierto, o al menos lo último que se conoce dista mucho de eso. Que el jugador tenga un acuerdo con el Betis importa bien poco. Nada. El acuerdo se tiene que cerrar con el Chelsea y nuestros amados dirigentes no quieren dejar la pasta en el césped porque no les da la gana. El dinero del niñito a guardarlo o para pagarle a Loperita...

Si el jugador vale 10 millones se dan, otra cosa es que no los valga que lo desconozco. Pero si los vale HAY QUE DARLOS. Ya basta de racanear.
    ¿Y el sueldo de lo pagas tú o eso no cuenta cuando se hace un fichaje?

¿Dónde andabais tanto artista de las finanzas cuando este club se moría?

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

El Sporting se puede negar todo lo que quiera pero si quiere el Oporto el jugador es nuestro.

Comentario

• La defensa se va a quedar como está cuando se incorpore Feddal.

Mandi por ahora se queda.

Lo que no significa que llegue una buena oferta y salga, a partir de 4 millones.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

¿Y el sueldo de lo pagas tú o eso no cuenta cuando se hace un fichaje?

¿Dónde andabais tanto artista de las finanzas cuando este club se moría?
          Los que son unos cracks de las finanzas son Harué y Tristón. Ahí están, mejorando la plantilla año a año y cada vez mejor clasificados en la Liga (ah, que no).

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Los que son unos cracks de las finanzas son Harué y Tristón. Ahí están, mejorando la plantilla año a año y cada vez mejor clasificados en la Liga (ah, que no).
            Con el nick de 92_eterno ya se intuye, tiene una pinta de trolaco que lo flipas, solo leyendo lo de "cuando este club se moría"

Comentario

• Yo creo que Setien tiene a 4 de los 6 o 7 centrocampistas claros, brasanac guardado camarasa y fabian. Brasanac probablemente juegue de 5 fabian de interior y camarasa de mediapunta guardado probablemente de 5 tb aunque si viene javi garcia (no me pega para el estilo setien si viene es mas por serra que
              por setien)u otro de este perfil podria jugar de interior.

-----------------------------------------Adan/gimenez
              Barragan/navarro Pezzella/Mandi Feddal/Amat Tosca/Durmisi
              Guardado/Brasanac
              Fabian/Fichaje

Camarasa/Fichaje
              Joaquin/Fichaje Tello/Fichaje
              Sanabria/Leon

Vital que al menos 1 de los 2 extremos que deberian de venir pueda jugar de delantero tipo bojan lucas perez o munir, para el puesto de mediapunta hace falta un perfil distinto a camarasa alguien con mas magia mas ultimo pase tipo tana o canales. Y el titular que dobla el puesto a fabian podria ser pasalic.
              Al final sale una plantilla de 22 y si saliera tosca que no lo descarto porque Mandi le va a gustar a Setien y junior es mejor de lateral que el rumano serian 21. Plantilla corta. Hay que deshacerse de zozulya nahuel y digard

Comentario

• Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

Ojalá fuera verdad lo de Javi García, si dices que con el jugador el acuerdo es total no creo que haya problemas con el Zenit ya que no cuenta esta temporda con el jugador.
                Lo he leído en mensajes de la gente que opina en Al final de la Palmera, concretamente a una persona a la cual le dan mucha veracidad en sus comentarios y que ya ha adelantado varios fichajes, pero son eso rumores...

Comentario

• Se nos han ido los dos mejores,como no se sustituyan convenientemente y se traiga un buen central (que deberian de haber sido dos en vez de Amat ya que Fedal me parece bueno ) ESTAMOS EN LAS MISMAS Y LO PASAREMOS REGULAR.

Refuercen más al equipo!.

Comentario

• Con lo que decía Mateo se intuía que había 22 kilos para fichajes, pero está costando un mundo traer nuevos refuerzos... Hay bastante poco dinero en caja, la situación nos lo expone, por lo que sería la enésima mentira de DON Haro, comprada, obviamente, pro muchos *******s.

Comentario

Warning. Do not feed the troll.

Comentario

Y con unos conocimientos excelsos de fútbol. Sólo hay que ver lo que está quedando del mejor centro del campo después de los grandes.

Pero una cosa no quita la otra. Pedir fichajes como si el gasto fuese sólo el traspaso.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Con el nick de 92_eterno ya se intuye, tiene una pinta de trolaco que lo flipas, solo leyendo lo de "cuando este club se moría"
                          Para ti el perrito piloto.

Comentario

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

Warning. Do not feed the troll.
                            Pero el troll sabe sumar. Y sumando a los bultos que vamos a tener que rescindir porque no los quieren ni sus madres en sus casas, ya me dirán qué dinero queda para no volver a fichar la misma morralla que años anteriores.

Prefiero 2 de cinco que de verdad cubran las necesidades que tenemos que uno de 10 para que algún inútil salga sonriente en la foto.

Comentario

• Si las opciones para el mediocentro ofensivo no salen bien, antes que traerme a cualquier paquete barato, pediría la cesión de Andreas Pereira al Manchester.
                              El que ha estado cedido en el Granada. Se me asemeja a Ceballos y muchas cosas. Jugón. Hoy ha jugado titular contra el Madrid pero imagino que lo volverán a ceder.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Si las opciones para el mediocentro ofensivo no salen bien, antes que traerme a cualquier paquete barato, pediría la cesión de Andreas Pereira al Manchester.
                                El que ha estado cedido en el Granada. Se me asemeja a Ceballos y muchas cosas. Jugón. Hoy ha jugado titular contra el Madrid pero imagino que lo volverán a ceder.
                                Me gustaba mucho antes de su cesión al Granada, del verano pasado para atrás, pero su año en el Granada me dejó muy mal sabor de boca. No sabría cómo tomarme su supuesto fichaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X