Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

discutir con carmona de ese tema... no te queda ná.

yo lo sufrí hace unos cuantos meses y hasta le saqué un artículo en el que HARO (me imagino que algo sabrá de los presupuestos que manejamos para fichar) fue citado diciendo que "la venta de n'diaye no abre los límites demasiado (de fichajes)" http://www.marca.com/futbol/betis/20...b548b4578.html

y él erre que erre que se habían gastado 18 millones por la venta de n'diaye. lo cierto es que el club no ha comunicado lo que hay para fichar esta temporada, pero tú tranquilo que carmona lo sabe todo.
    Basta con mirar las cuentas del año pasado y hacer una estimación aproximada de las de este.
    Haro claro que sabe perfectamente cómo van las cuentas. Otra cosa es que sea más "enrreaor" que Maricha.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/17, 13:15:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

La noticia es que el Betis ha estado hasta última hora intentando el fichaje de Marcano, pero el Sporting se niega por lo que le ofrecen, por lo que se ha decantado por Feddal.
      El Sporting se puede negar todo lo que quiera pero si quiere el Oporto el jugador es nuestro.
      A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• Yo cerraba ya la defensa con Feddal. Si luego alguien da de verdad 4 kilos o más por Mandi pues que lo piensen y traigan con ese dinero un sustituto. A Marcano le diría que le esperamos el año que viene gratis si no renueva; si el equipo este año pega un salto de juego y resultados con Setién creo que vendría sin problemas y gratis.

En el medio cerraba a Pasalic y Ramirez si fuera posible. Por las palabras de Setién a Guardado parece que le va a cuidar y dosificar. Habrá días que juegue con Guardado atrás y Camarasa + Pasalic o Ramirez en el centro; y otros días que descanse Guardado y juegue Pasalic atrás y Camarasa + Ramirez delante.

Y delante Bojan sin duda que puede jugar de extremo (que hace falta) y en un momento de apuro de delantero.

Como Canales me gusta no me importaría cambiar a Canales por Gastón Ramirez. Pero lo que haría iría por ahí.

Comentario

• He leído por ahí que hay acuerdo total con Javi García, hay que negociar con el Zenit. Por cierto, pedazo de central que se nos ha escapado, fichado por el Dépor.

Comentario

• Como bien comentas, yo también cerraba la defensa con Pezzella, Federal, Mandi y Amat e iba a por todas con Javi García que incluso podría jugar de central también.

Tosca o salida, o de lateral, pero me gusta infinitamente mas Junior.

A parte de Javi García, sabéis algún pivote defensivo que pueda venir aquí según lo que se busca?

Por cierto, como alguno bien habéis dicho, me da muy mal rollo que lo suene el delantero que juegue en banda... Creo que estas dos posiciones son CLAVE y se hay que gastar todo en estos dos pues se hace.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
              He leído por ahí que hay acuerdo total con Javi García, hay que negociar con el Zenit. Por cierto, pedazo de central que se nos ha escapado, fichado por el Dépor.
              Si es verdad, pedazo de pivote....

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                Como bien comentas, yo también cerraba la defensa con Pezzella, Federal, Mandi y Amat e iba a por todas con Javi García que incluso podría jugar de central también.

Tosca o salida, o de lateral, pero me gusta infinitamente mas Junior.

A parte de Javi García, sabéis algún pivote defensivo que pueda venir aquí según lo que se busca?

Por cierto, como alguno bien habéis dicho, me da muy mal rollo que lo suene el delantero que juegue en banda... Creo que estas dos posiciones son CLAVE y se hay que gastar todo en estos dos pues se hace.
                Es que pensar en tirar todo el año con joaquin, tello, leon y sanabria para 3 posiciones...me da pavor....aunque me digan que va a jugar Francis o que Nahuel se queda, me siga dando mucho miedo.Espero además de los 2 medios, 2 tíos para la línea delantera(me conformaba con Gastón y Bojan)

Comentario

• Parece que Pasalic está hecho a falta de confirmación

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    He leído por ahí que hay acuerdo total con Javi García, hay que negociar con el Zenit. Por cierto, pedazo de central que se nos ha escapado, fichado por el Dépor.
                    Ojalá fuera verdad lo de Javi García, si dices que con el jugador el acuerdo es total no creo que haya problemas con el Zenit ya que no cuenta esta temporda con el jugador.

Comentario

• A los que dicen que vamos a tener tan solo a esos jugadores para tres posiciones arriba, decirles que el sistema de Setién (4-1-4-1) permite que en los extremos juegue eventualmente jugadores que no tengan que ser a la fuerza extremos. Por ejemplo, centrocampistas de corte ofensivo.

Comentario

• Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
                        Parece que Pasalic está hecho a falta de confirmación
                        Donde has visto eso?

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          Yo cerraba ya la defensa con Feddal. Si luego alguien da de verdad 4 kilos o más por Mandi pues que lo piensen y traigan con ese dinero un sustituto. A Marcano le diría que le esperamos el año que viene gratis si no renueva; si el equipo este año pega un salto de juego y resultados con Setién creo que vendría sin problemas y gratis.

En el medio cerraba a Pasalic y Ramirez si fuera posible. Por las palabras de Setién a Guardado parece que le va a cuidar y dosificar. Habrá días que juegue con Guardado atrás y Camarasa + Pasalic o Ramirez en el centro; y otros días que descanse Guardado y juegue Pasalic atrás y Camarasa + Ramirez delante.

Y delante Bojan sin duda que puede jugar de extremo (que hace falta) y en un momento de apuro de delantero.

Como Canales me gusta no me importaría cambiar a Canales por Gastón Ramirez. Pero lo que haría iría por ahí.
                          Jugar con Pasalic detrás es igual que jugar con Jonas detrás.
                          Lo del año pasado se va a quedar en pañales.

Comentario

• Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

Donde has visto eso?
                            En ningún lado

Comentario

• ¿Parece que está cerrado a falta de confirmación quien lo dice? Eso no es cierto, o al menos lo último que se conoce dista mucho de eso. Que el jugador tenga un acuerdo con el Betis importa bien poco. Nada. El acuerdo se tiene que cerrar con el Chelsea y nuestros amados dirigentes no quieren dejar la pasta en el césped porque no les da la gana. El dinero del niñito a guardarlo o para pagarle a Loperita...

Si el jugador vale 10 millones se dan, otra cosa es que no los valga que lo desconozco. Pero si los vale HAY QUE DARLOS. Ya basta de racanear.
                              A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• He leído que a Gastón Ramírez lo quiso fichar Maciá, en Diciembre pasado y su equipo rechazó 15 M de libras. Con esos credenciales me parece buena inversión, aunque gastar 12 kilos por un jugador me parece arriesgado con nuestra economía. Yo con Ramírez, Javi García y un delantero- extremo diestro con gol perfecto. Con Mandi tengo dudas, es demasiado blando pero tiene facilidad arriba para meter goles y es vistoso, es el típico jugador que haciendo una temporada medio decente el año que viene lo vendemos por 15 kilos, como Durmisi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X