Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

muy buen jugador
    puede jugar de 9, en la mediapunta, en banda izquierda y por la derecha
    a priori a expensas de saber quien será el extremo que traigan mi tridente de ataque si llegase defrel, sería tello en la izquierda, sergio leon de 9 y defrel por la derecha; una delantera muy rapida y vertical y nada exenta de calidad tecnica
    Estando Monchito detrás de él...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Según la cuenta de twitter del Arsenal, el precio que le piden al Betis por Veretout es de 6 millones de libras.
      Mucho dinero por este jugador la verdad, después sigo pensando que este año todos los fichajes van a ser de la Liga o que han jugado en ella.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        miñambres dice que ha hablado con serra pero no de Marcelo Diaz, quien mas puede encajar en el juego de setien del Celta?
        Radoja.

Comentario

• Lo mismo han hablado porque le ha preguntado a Serra sobre algún jugador del Betis, o simplemente tienen buena relación y le ha preguntao por la mujer y los hijos, no hay que hacerse ***** mentales buscando jugadoras del Celta xd

Comentario

• ¿Qué os parece Radoja?

Comentario

• Según el tuitero MILIO hace quince días.

Nikola Damjanac, agente de Radoja estuvo en el Villamarin, fichaje dificil.

Comentario

Según el tuitero MILIO hace quince días.

Nikola Damjanac, agente de Radoja estuvo en el Villamarin, fichaje dificil.
                Me parece mejor opción que Marcelo Díaz, sobre todo por el tema de la edad pero mucho más difícil de conseguir este fichaje, supongo que el Celta pedirá bastante dinero aunqur con la llegada de Lobotska puede que lo tenga más difícil para jugar.

Comentario

• Faltan 3-4 fichajes por descontado más los cambios de cromos aparentes con las supuestas salidas de Jonas y Mandi.

Mucho trabajo y la pretemporada empezada... Dale Lorenzo, dale.

Comentario

• Rumor por twitter:

Abdenour defensa central zurdo del Valencia ofrecido al Real Betis.

Comentario

Rumor por twitter:

central zurdo, top fiscamente y bastante expeditivo , con mucho temperamento dentro y fuera del campo
                      si se hubiese quedado en el monaco en vez de fichar por la trituradora del valencia hubiese alcanzado un grandisimo nivel

a mi modo de ver es una gran incorporación
                      y si recupera su nivel pre-valencia, un fichajazo

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

central zurdo, top fiscamente y bastante expeditivo , con mucho temperamento dentro y fuera del campo
                        si se hubiese quedado en el monaco en vez de fichar por la trituradora del valencia hubiese alcanzado un grandisimo nivel

a mi modo de ver es una gran incorporación
                        y si recupera su nivel pre-valencia, un fichajazo
                        Me cägÄ su nivel en el Valencia.
                        Es cierto que esa casa de señoritas de compañia de dudosa reputación es, como dices, una trituradora...pero no se yo si el Betis, viendo los precedentes, podría ser un buen destino para ''recuperar'' nivel...
                        A parte rumor del señor M, supongo que lo acompañará Diaby y Stambouli

Comentario

Rumor por twitter:

No me lo creo por el dineral indecente que debe de cobrar, pero es el tipo de central que nos vendría muy bien siempre y cuando no estuviera como ha estado estos años en Valencia. Nivel bajísimo incluso para la tónica general de la que tenían allí formada.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

No me lo creo por el dineral indecente que debe de cobrar, pero es el tipo de central que nos vendría muy bien siempre y cuando no estuviera como ha estado estos años en Valencia. Nivel bajísimo incluso para la tónica general de la que tenían allí formada.
                            Tampoco me lo creo, el Valencia está buscando dinero como un loco y este jugador tiene cartel en Francia donde le pueden pagar más al Valencia y al jugador.

Aunque cosas peores se han visto.

Comentario

• Otro PA la lista, yonatan cabral hermano del del celta

Comentario

• Apuntan en Argentina que el Real Betis estaría interesado en el central Yonathan Cabral.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X