Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún la cuenta de twitter del Arsenal, el precio que le piden al Betis por Veretout es de 6 millones de libras.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensajemiñambres dice que ha hablado con serra pero no de Marcelo Diaz, quien mas puede encajar en el juego de setien del Celta?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún el tuitero MILIO hace quince días.
Nikola Damjanac, agente de Radoja estuvo en el Villamarin, fichaje dificil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
si se hubiese quedado en el monaco en vez de fichar por la trituradora del valencia hubiese alcanzado un grandisimo nivel
a mi modo de ver es una gran incorporación
y si recupera su nivel pre-valencia, un fichajazo
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
central zurdo, top fiscamente y bastante expeditivo , con mucho temperamento dentro y fuera del campo
si se hubiese quedado en el monaco en vez de fichar por la trituradora del valencia hubiese alcanzado un grandisimo nivel
a mi modo de ver es una gran incorporación
y si recupera su nivel pre-valencia, un fichajazo
Es cierto que esa casa de señoritas de compañia de dudosa reputación es, como dices, una trituradora...pero no se yo si el Betis, viendo los precedentes, podría ser un buen destino para ''recuperar'' nivel...
A parte rumor del señor M, supongo que lo acompañará Diaby y Stambouli
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
No me lo creo por el dineral indecente que debe de cobrar, pero es el tipo de central que nos vendría muy bien siempre y cuando no estuviera como ha estado estos años en Valencia. Nivel bajísimo incluso para la tónica general de la que tenían allí formada.
Aunque cosas peores se han visto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario