Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

No es que haya seguido asiduamente al Boro este año, pero en los partidos que le he visto Adama nunca ha hecho nada especial. No ha sido de los peores tampoco, y al menos intentaba cositas, que ya es más de lo que pueda decirse de la mayoría de sus compañeros, pero no me ha dado motivo alguno para desear su incorporación.

Que habré visto 4 o 5 partidos del Boro como mucho y quizá haya tenido mala suerte, pero mi sensación es esa.

Comentario

Respecto a Adama, a mi este jugador siempre me ha recordado a Joel Campbell, para lo bueno y para lo malo. Desde que se fue Musonda, o más bien, desde que Musonda dejo de jugar, no hay un jugador tan vertical. La verticalidad hay que tenerla, pero con cierta calidad, Cesar de Loma, Odonkor o Cedrick eran (o intentaban ser) verticales, pero no técnicos, Joaquín, Jarni, Denilson eran verticales y muy técnicos. Si no te alcanzan para los segundo, no te quedes con lo primero, busca terminos medios: Jeff Montero, Joel Campbell, Musonda (del primer año)... creo que Adama sería de ese corte, no es un Nahuel. Otras alternativas a las que aspirar (a mi parecer), son: Mehdi Carcela-Gonzalez (Granada), Hernan Perez (Espanyol) por la derecha y por la izquierda: Ibai Gomez (Alavés cedido por el Athletic, Inui (Eibar), Szymanowski (Leganés), Berenguer (Osasuna), Burgui (Sporting) o Jony (Málaga).
      Insisto, no hay nada de esto en nuestra plantilla, Joaquín lo fue pero ya no y Nahuel, aspiró a serlo pero nunca lo será.
      Saludos.

Comentario

Dos nombres nuevos que salen: Nathan Ake, lateral izquierdo/central del Chelsea y Renato Sanches del Bayern. Al primero le doy mucha más credibilidad que al segundo por la fuente, que es uno de Twitter parecido a Heisenbetis, que lo que dice después es cierto. Pero lo de Renato Sanches ni le doy importancia porque lo ha soltao uno por ahí xD

PD: Los dos serían cedidos.
        Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 23/05/17, 13:16:46.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          Dos nombres nuevos que salen: Nathan Ake, lateral izquierdo/central del Chelsea y Renato Sanches del Bayern. Al primero le doy mucha más credibilidad que al segundo por la fuente, que es uno de Twitter parecido a Heisenbetis, que lo que dice después es cierto. Pero lo de Renato Sanches ni le doy importancia porque lo ha soltao uno por ahí xD

PD: Los dos serían cedidos.
          A Nathan Ake lo tengo yo en el FIFA13 en el modo mánager y es el mejor central del mundo con 20 pico años.
          No digo ná y lo digo tó.
          En ese fifa es de los centrales con más proyección.

Comentario

Este ake es uno que la primera vez que lo vi creía que era hijo de Gullit

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              A Nathan Ake lo tengo yo en el FIFA13 en el modo mánager y es el mejor central del mundo con 20 pico años.
              No digo ná y lo digo tó.
              entonces hay que ficharlo ya!!

Comentario

Pues según leo queda libre y podría irse al Levante, a mí no me parecería una locura su incorporación si no fuera por sus lesiones. No sé, igual me estoy flipando, pero es un corte de futbolista que no tenemos ¿Estoy un poco tarumba?

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  No digo ná y lo digo tó.
                  entonces hay que ficharlo ya!!
                  Esta claro, si me dejaran la DD a mi....

Comentario

si hombre, por fijarse en videojuegos no lo pueden traer! no sea que se ponga usted a jugar al Call of Duty y nos traiga a Zozulya

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      si hombre, por fijarse en videojuegos no lo pueden traer! no sea que se ponga usted a jugar al Call of Duty y nos traiga a Zozulya
                      Jajajajajaja
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/05/17, 13:54:53.

Comentario

• Con respecto a lo de Nolito y Renato Sánchez, el que lo haya puesto es para reírse de nosotros, no darle bola

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Pues según leo queda libre y podría irse al Levante, a mí no me parecería una locura su incorporación si no fuera por sus lesiones. No sé, igual me estoy flipando, pero es un corte de futbolista que no tenemos ¿Estoy un poco tarumba?
                          ¿a quien te refieres?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            ¿a quien te refieres?
                            A Leo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              A Leo.
                              ¿que lees?
                              ¿no será el nuevo libro de pepe mel, "me llamaban cabesa"?

En serio, sigo sin saber a quien se refiere jajajaja
                              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 23/05/17, 14:08:24.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                ¿que lees?
                                ¿no será el nuevo libro de pepe mel, "me llamaban cabesa"?

En serio, sigo sin saber a quien se refiere jajajaja
                                Te estamos vigilando. Te leemos. Somos 63. Somos beticoanonymous. Somos legion. No perdonamos. No olvidamos.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X