Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por twitter se comenta que la Roma ha puesto en to lo arto la meza no se cuanto millones, más de 10.
    Pero si MdeMilio dice que es un delantero que sigue, es que es asi.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Ojalá sea verdad lo de Grégoire Defrel, ha hecho una gran temporada en el US Sassuolo, por lo visto la Roma estaba detrás de él.
      Es un buen jugador, además de que en italia lo ha hecho muy bien y eso es dificl.

Por cierto es zurdo, para la banda derecha a pierna cambiada nos iría de lujo.

Pero por lo que parece lo quiere la Roma también si no sale lo de Mahrez.

Comentario

• De verdad pensáis que podemos competir con la Roma por un futbolista?
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Por twitter se comenta que la Roma ha puesto en to lo arto la meza no se cuanto millones, más de 10.
          Veo que ha vuelto la portade de cristiano, te da más personalidad

Comentario

• La única opción que vería para que hubiese llegado Rafinha sería haberlo colado en la operación Ceballos, pero ahora... cierto es que el Barça vende fatal y que Tello es una prueba de ello cercana como pocas, pero como no nos dejásemos una pasta por la mitad de sus derechos no veo forma de que acabase aquí.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              De verdad pensáis que podemos competir con la Roma por un futbolista?
              El mismo que ha dicho lo del rumor ha rt que la Roma ha llegado a un acuerdo por 20 millones por el futbolista asi que totalmente fuera de nuestro alcance.

Comentario

• "Barcelona es verdiblanca", no te puedo citar tio porque por el movil esto no va muy bien que digamos... Pero como el foro empieza de nuevo, pues to también, y mi foto de cr queriendose ir al Betis no podia faltar jajajaja.
                Pero no sale bien....en el movil no me deja cuadrarla....
                Me alegro verte por aqui
                ​​

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Por twitter se comenta que la Roma ha puesto en to lo arto la meza no se cuanto millones, más de 10.
                  Este ha sido el rumor y pofia mas rapida de milio!! Ya esta acordado con la Roma por 20 kilos...el betis KO en este tipo de transacciones...no creo ni que fuese real, Milio hoy me pierde credibilidad!!

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    La única opción que vería para que hubiese llegado Rafinha sería haberlo colado en la operación Ceballos, pero ahora... cierto es que el Barça vende fatal y que Tello es una prueba de ello cercana como pocas, pero como no nos dejásemos una pasta por la mitad de sus derechos no veo forma de que acabase aquí.
                    ¿Cedido?

Comentario

• Entro y me veo que habláis de Grégoire Defrel y Rafinha, ojalá sean esos los que vengan pero los veo dificiles, me parecen jugadorazos que subirian muy mucho el nivel del equipo. Rafinha por Ceballos es un gran cambio (no a mejor pero tampoco a peor), en el Barcelona no brilla tanto pero en equipos como el nuestro sí (mirad en el Celta) y Defrel que decir, jugadorazo: polivalente con gol y mucha clase.

Comentario

• Guillermo Bullón‏ @GuillermoBullon 3 hHace 3 horas

Más
                        El Saint-Étienne pujará por Veretout, su temporada cedido ha sido productiva y quieren que siga. Betis también negocia por él.

Comentario

• miñambres dice que ha hablado con serra pero no de Marcelo Diaz, quien mas puede encajar en el juego de setien del Celta?

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            miñambres dice que ha hablado con serra pero no de Marcelo Diaz, quien mas puede encajar en el juego de setien del Celta?
                            El celta tiene muchos jugadores que serian buenos fichajes, eso sí casi todos son titulares allí. Espero y rezo porque no hayan preguntado por Guidetti, no me gusta nada ese jugador.

Comentario

Se va animando la cosa, por lo menos en rumores.

MILIO!‏ @miliogar 21 minHace 21 minutos

Más
                              Me confirman que uno de los delanteros que siguen en la DD es Grégoire Defrel... a mi no me cuadra mucho la verdad
                              Le estaba pidiendo a la Roma cerca de 20 millones por este jugador.

Comentario

Según Le Temps D'Algerie:

El defensa internacional de Argelia Real Betis (Liga de Fútbol española) Aissa Mandi, debe unirse a este entrenamiento de verano Stade Rennais (Liga 1 / Francia) contra 6 millones, dijo el viernes el diario deportivo L'Equipe.
                                Pero si estaban diciendo que no llegaban a los 3,5-4 millones que pedimos por él, cada medio dice una noticia diferente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X