Por twitter se comenta que la Roma ha puesto en to lo arto la meza no se cuanto millones, más de 10.
Pero si MdeMilio dice que es un delantero que sigue, es que es asi.
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Por twitter se comenta que la Roma ha puesto en to lo arto la meza no se cuanto millones, más de 10.
Veo que ha vuelto la portade de cristiano, te da más personalidad
La única opción que vería para que hubiese llegado Rafinha sería haberlo colado en la operación Ceballos, pero ahora... cierto es que el Barça vende fatal y que Tello es una prueba de ello cercana como pocas, pero como no nos dejásemos una pasta por la mitad de sus derechos no veo forma de que acabase aquí.
De verdad pensáis que podemos competir con la Roma por un futbolista?
El mismo que ha dicho lo del rumor ha rt que la Roma ha llegado a un acuerdo por 20 millones por el futbolista asi que totalmente fuera de nuestro alcance.
"Barcelona es verdiblanca", no te puedo citar tio porque por el movil esto no va muy bien que digamos... Pero como el foro empieza de nuevo, pues to también, y mi foto de cr queriendose ir al Betis no podia faltar jajajaja.
Pero no sale bien....en el movil no me deja cuadrarla....
Me alegro verte por aqui
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Este ha sido el rumor y pofia mas rapida de milio!! Ya esta acordado con la Roma por 20 kilos...el betis KO en este tipo de transacciones...no creo ni que fuese real, Milio hoy me pierde credibilidad!!
La única opción que vería para que hubiese llegado Rafinha sería haberlo colado en la operación Ceballos, pero ahora... cierto es que el Barça vende fatal y que Tello es una prueba de ello cercana como pocas, pero como no nos dejásemos una pasta por la mitad de sus derechos no veo forma de que acabase aquí.
Entro y me veo que habláis de Grégoire Defrel y Rafinha, ojalá sean esos los que vengan pero los veo dificiles, me parecen jugadorazos que subirian muy mucho el nivel del equipo. Rafinha por Ceballos es un gran cambio (no a mejor pero tampoco a peor), en el Barcelona no brilla tanto pero en equipos como el nuestro sí (mirad en el Celta) y Defrel que decir, jugadorazo: polivalente con gol y mucha clase.
Originalmente publicado por pako_betikoVer Mensaje
miñambres dice que ha hablado con serra pero no de Marcelo Diaz, quien mas puede encajar en el juego de setien del Celta?
El celta tiene muchos jugadores que serian buenos fichajes, eso sí casi todos son titulares allí. Espero y rezo porque no hayan preguntado por Guidetti, no me gusta nada ese jugador.
El defensa internacional de Argelia Real Betis (Liga de Fútbol española) Aissa Mandi, debe unirse a este entrenamiento de verano Stade Rennais (Liga 1 / Francia) contra 6 millones, dijo el viernes el diario deportivo L'Equipe.
Pero si estaban diciendo que no llegaban a los 3,5-4 millones que pedimos por él, cada medio dice una noticia diferente.
Comentario