Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo sigo confiando en DON Llorenç.
    A ver con quien nos sorprende teniendo billetes en la caja.

Por cierto, este año me está defraudando el mercado de manera sorprendente...no ha sonado en ningún momento Miguel Lopes...esto ya no es lo que era.

Comentario

• Pues yo seré un poco impaciente o inconsciente pero me estoy poniendo algo nervioso con todo lo q veo q queda x hacer

Espero q sea mi suspicacia x los años anteriores..

Comentario

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
        Pues yo seré un poco impaciente o inconsciente pero me estoy poniendo algo nervioso con todo lo q veo q queda x hacer

Espero q sea mi suspicacia x los años anteriores..
        Pues si señor, eres muy impaciente e inconsciente!!

se han traido hasta la fecha todos los puestos a reforzar, de hecho solo faltaria un extremoy otro pivote y listo!!

Otra cosa son las salidas y posibles salidas donde entran los ceballos y Rc y los que suenan por salir como Mandi, Tosca, Jonas, Nahuel, Zozulya y los cedidos que salgan también...y cada uno de ello tendra sus sustituto!! Antes tiene que entrar pasta para poder seguir planificando, asi que pienso que vamos muy bien en este sentido.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Yo sigo confiando en DON Llorenç.
          A ver con quien nos sorprende teniendo billetes en la caja.

Por cierto, este año me está defraudando el mercado de manera sorprendente...no ha sonado en ningún momento Miguel Lopes...esto ya no es lo que era.
          Pues yo considero que han sonado todos los de siempre como siempre, eso si, salvo ese!! Lo bueno es que no ha venido precisamente lo que suena...

Comentario

• Coincido bastante con draper, amat y barragan son complementos, camarasa tiene mediopinta pero a ver en este futbol, tello, guardado y leon si son top para el betis, en lo que disiento es en el entreandor, no se me ocurre ninguno mejor que setien, de hecho creo que somos el tipico tio del monton con la cachonda que nadie se explica,
            falta mucho por hacer y o bien la prensa esta muy despistada o lo que suena para venir ha bajado mucho el liston con respecto a la 1 parte, a execpcion de lucas perez.
            yo me quedaria satisfecho con un marcano, pasalic tana canales, lucas perez,

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

Pues si señor, eres muy impaciente e inconsciente!!

se han traido hasta la fecha todos los puestos a reforzar, de hecho solo faltaria un extremoy otro pivote y listo!!

Otra cosa son las salidas y posibles salidas donde entran los ceballos y Rc y los que suenan por salir como Mandi, Tosca, Jonas, Nahuel, Zozulya y los cedidos que salgan también...y cada uno de ello tendra sus sustituto!! Antes tiene que entrar pasta para poder seguir planificando, asi que pienso que vamos muy bien en este sentido.
              Totalmente de acuerdo, entiendo que haya gente nerviosa por los últimos años, pero vistos los 6 fichajes echos, el entrenador que tenemos y el que está fichando, me parece que se merecen un voto de confianza y a día 31 de agosto ver si dejaron algún puesto de verdad cojo....a 16 de julio me parece cómico... dejar de hacer caso a la prensa y al pu.to Twitter, lo único que hacen es tirar balas al aire esperando acertar, cuando nadie sabe lo que le pasa por la cabeza al sr.Millagui.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                A mí, la planificación se me asemeja a la de otros años. Mucho ruido mientras dura la campaña de renovaciones del abono y luego, mediocridad. Y no entiendo la alegría de muchos por lo llegado. Barragán y Amat no creo que mejoren sustancialmente a Piccini y Bruno, a Camarasa tengo que verlo y sí me gustan los fichajes de Tello, Sergio León y Guardado -aunque éste tenga el inconveniente de la edad y las lesiones-. Si a eso le sumamos que están fuera los 2 pilares del año pasado -Castro y Ceballos- y otro en puertas -Adán- pues mi preocupación va en aumento. Tenemos ,además, un entrenador al que no veo capacidad de reacción si vienen mal dadas al inicio con su propuesta inamovible de fútbol toque de mentira, sin profundidad ni gol. No me gusta nada tampoco lo que está sonando -Adrián, Bojan, Feddal, Veretout, etc.-.
                A día de hoy, 15 de julio, planificación suspensa. Ya puede Serra ponerse las pilas o va a estar ya, y eso espero de una p. vez si este enésimo proyecto fracasa, con Haro y Catalán en la venta.
                Faltan 3-4 fichajes de calidad: central, pivote, mediapunta y extremo.

En ese aspecto soy más positivo que antaño, el traspaso de Ceballos parece haber dejado algo de cash inmediato tras ese pago único por el que "tanto" se ha peleado. Debería reinvertirse bien... Los fichajes que han venido hasta ahora deben ser mínimo lo "exigible": Amat y Barragán me parecen aceptables (a falta de verlos más) y el trio Tello, S.León y Guardado me parecen aciertos rotundos.

Los nombres que mencionas: Adrián, Bojan, Feddal, etc. confío en que sean noticias twitteras. Tana, Marcelo Díaz o Marcano (este parece imposible) son nombres que me gustan más.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                  Suena akeche o como se escriba,para sustituto del ******,dudo mucho que el bilbao lo suelte.
                  Aketxe. Enorme futbolista, pero ahí necesitamos alguien más contrastado en la élite.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                    Coincido bastante con draper, amat y barragan son complementos, camarasa tiene mediopinta pero a ver en este futbol, tello, guardado y leon si son top para el betis, en lo que disiento es en el entreandor, no se me ocurre ninguno mejor que setien, de hecho creo que somos el tipico tio del monton con la cachonda que nadie se explica,
                    falta mucho por hacer y o bien la prensa esta muy despistada o lo que suena para venir ha bajado mucho el liston con respecto a la 1 parte, a execpcion de lucas perez.
                    yo me quedaria satisfecho con un marcano, pasalic tana canales, lucas perez,
                    Un Marcano, un Feddal si sale Tosca, un cierre que no haya sonado, un mediapunta como Pásalic y un extremo/delantero sea Lucas Pérez u otro con gol...estaria muy muy tranquilo.
                    No está pasando nada que me haga pensar que venga un zozulia por ejemplo...fuera a parte de los bocazas del Twitter y los perdidos de la prensa.

Comentario

• Aketxe es bueno?
                      Yo prácticamente no lo he visto

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Aketxe es bueno?
                        Yo prácticamente no lo he visto
                        Tirando faltas es muy bueno. Jugando es Portillo pero vasco.
                        A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Con Veretout, según estoy viendo aquí y en redes sociales, voy a ir en contra de la opinión popular.

También es verdad que es que la gente opina mirando el valor de transfermarkt y claro xd.
                          Yo, sin ser un experto sobre él, este año lo he visto en 3 o 4 partidos , y fijándome en él ya que sonó el año pasado y quería hacerme una idea de como era, y no me gustó absolutamente nada. No crea apenas juego, no tiene ni un mínimo de regate y además le vi una falta de sangre considerable, recuerdo que con el Mónaco por ejemplo perdió una bola tonta en el medio que acabó en gol de Mbappe. Si es el sustituto de Ceballos no me gustaría nada, de hecho a mi parecer en lo que vi, se parece mucho más a Jonas que a Ceballos. Es decir, tiene llegada y hace goles pero no me gusta lo que aporta en el medio

​​​​​Abro paraguas xd
                          Hazme sitio bajo tu paraguas. En los partidos que he visto del St Étiene en beIN me ha parecido bastante mediocre, destacando más por errones que por aciertos.
                          A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Segunda División B‏Cuenta verificada @2aDivisionB 29 minHace 29 minutos

Más
                            MERCADO > El argelino Attal llega a Sevilla para firmar por el Betis, jugará el próximo año en el Betis Deportivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Aketxe. Enorme futbolista, pero ahí necesitamos alguien más contrastado en la élite.
                              Ha sido una broma de uno de twitter, por ese jugador no hay nada de nada.

Comentario

• Llevamos varios días con palos de ciego, con Serra desaparecido y eso para mi es buena señal. No las ven venir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X