Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Feddal, Veretout y Canales. Con el dinero de Ceballos da y daríamos un salto enorme

Comentario

• Con Veretout, según estoy viendo aquí y en redes sociales, voy a ir en contra de la opinión popular.

También es verdad que es que la gente opina mirando el valor de transfermarkt y claro xd.
      Yo, sin ser un experto sobre él, este año lo he visto en 3 o 4 partidos , y fijándome en él ya que sonó el año pasado y quería hacerme una idea de como era, y no me gustó absolutamente nada. No crea apenas juego, no tiene ni un mínimo de regate y además le vi una falta de sangre considerable, recuerdo que con el Mónaco por ejemplo perdió una bola tonta en el medio que acabó en gol de Mbappe. Si es el sustituto de Ceballos no me gustaría nada, de hecho a mi parecer en lo que vi, se parece mucho más a Jonas que a Ceballos. Es decir, tiene llegada y hace goles pero no me gusta lo que aporta en el medio

​​​​​Abro paraguas xd
      A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Con Veretout, según estoy viendo aquí y en redes sociales, voy a ir en contra de la opinión popular.

También es verdad que es que la gente opina mirando el valor de transfermarkt y claro xd.
        Yo, sin ser un experto sobre él, este año lo he visto en 3 o 4 partidos , y fijándome en él ya que sonó el año pasado y quería hacerme una idea de como era, y no me gustó absolutamente nada. No crea apenas juego, no tiene ni un mínimo de regate y además le vi una falta de sangre considerable, recuerdo que con el Mónaco por ejemplo perdió una bola tonta en el medio que acabó en gol de Mbappe. Si es el sustituto de Ceballos no me gustaría nada, de hecho a mi parecer en lo que vi, se parece mucho más a Jonas que a Ceballos. Es decir, tiene llegada y hace goles pero no me gusta lo que aporta en el medio

​​​​​Abro paraguas xd
        Yo también le eché el ojo cuando sonó el año pasado y no le veo absolutamente nada. No estás solo.
        A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Este fin de semana se supone que van a tener una reunión en Sevilla con los agentes de Veretout.

Bastantes portales se hacen eco de esta noticia, veremos que hay de realidad al final de todo.
          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 15/07/17, 13:42:13.

Comentario

• Que tal es el tal Paulo Oliveira?

Comentario

• Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
              Que tal es el tal Paulo Oliveira?
              Se va a ir al Eibar.

Comentario

• Me está empezando a acojonar la segunda parte de la planificación.
                Estamos con la plantilla a medio hacer, todavía hacen falta 4 ó 5 jugadores de nivel para que el sistema funcione, y los buenos cada vez parecen más imposibles.
                A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Está corriendo un rumor por twitter de Bomba Top

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Está corriendo un rumor por twitter de Bomba Top
                    Nada, falsa alarma de un cachondo.

Comentario

• A mí, la planificación se me asemeja a la de otros años. Mucho ruido mientras dura la campaña de renovaciones del abono y luego, mediocridad. Y no entiendo la alegría de muchos por lo llegado. Barragán y Amat no creo que mejoren sustancialmente a Piccini y Bruno, a Camarasa tengo que verlo y sí me gustan los fichajes de Tello, Sergio León y Guardado -aunque éste tenga el inconveniente de la edad y las lesiones-. Si a eso le sumamos que están fuera los 2 pilares del año pasado -Castro y Ceballos- y otro en puertas -Adán- pues mi preocupación va en aumento. Tenemos ,además, un entrenador al que no veo capacidad de reacción si vienen mal dadas al inicio con su propuesta inamovible de fútbol toque de mentira, sin profundidad ni gol. No me gusta nada tampoco lo que está sonando -Adrián, Bojan, Feddal, Veretout, etc.-.
                      A día de hoy, 15 de julio, planificación suspensa. Ya puede Serra ponerse las pilas o va a estar ya, y eso espero de una p. vez si este enésimo proyecto fracasa, con Haro y Catalán en la venta.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        A mí, la planificación se me asemeja a la de otros años. Mucho ruido mientras dura la campaña de renovaciones del abono y luego, mediocridad. Y no entiendo la alegría de muchos por lo llegado. Barragán y Amat no creo que mejoren sustancialmente a Piccini y Bruno, a Camarasa tengo que verlo y sí me gustan los fichajes de Tello, Sergio León y Guardado -aunque éste tenga el inconveniente de la edad y las lesiones-. Si a eso le sumamos que están fuera los 2 pilares del año pasado -Castro y Ceballos- y otro en puertas -Adán- pues mi preocupación va en aumento. Tenemos ,además, un entrenador al que no veo capacidad de reacción si vienen mal dadas al inicio con su propuesta inamovible de fútbol toque de mentira, sin profundidad ni gol. No me gusta nada tampoco lo que está sonando -Adrián, Bojan, Feddal, Veretout, etc.-.
                        A día de hoy, 15 de julio, planificación suspensa. Ya puede Serra ponerse las pilas o va a estar ya, y eso espero de una p. vez si este enésimo proyecto fracasa, con Haro y Catalán en la venta.
                        La planificación en esta segunda parte, digamos, ha estado parada a expensas del fichaje del niñito por el Madrid.

Ya se están reanudando de nuevo las conversaciones que estaban en stand bye y seguro que van a llegar buenos fichajes.

Por sonar nombre, la prensa está totalmente perdida. De todas maneras pienso que Bojan, Feddal y Veretout mejoran a lo que hay en la actualidad, Adrián no lo aseguro.
                        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 15/07/17, 18:53:36.

Comentario

• Ya empiezan a decir tonterias

Comentario

• El equipo está a falta de cinco piezas en puestos claves. Hay que esperar a ver cómo se cubren esos puestos para hacer valoraciones sobre la planificación

Comentario

• No pasa ná...Ya se le ha coreado el nombre a Serra Ferrer.

Tiene casi 20 kilos...Veremos lo que hace

Comentario

• Suena akeche o como se escriba,para sustituto del ******,dudo mucho que el bilbao lo suelte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X