No será que a raiz de lo del turco se han inventado lo de rafa?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLe vas a quitar tú un jugador a Jürgen por los cohones...
Çolak me gustaría, la verdad. No tiene nada que ver con Ceballos, pero por 5 millones sería buena operación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeConBdeBea no está en un peldaño superior a los demas tiritwiteros por mucho que sea becaria, ¿eh?
No da ninguna información que sea nueva. Todo lo va cogiendo de tweets randoms o noticias en plan eldesmarque y tal.
Como diría Pedrerol, becarios no
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeConBdeBea no está en un peldaño superior a los demas tiritwiteros por mucho que sea becaria, ¿eh?
No da ninguna información que sea nueva. Todo lo va cogiendo de tweets randoms o noticias en plan eldesmarque y tal.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeConBdeBea no está en un peldaño superior a los demas tiritwiteros por mucho que sea becaria, ¿eh?
Es la heredera de Teresita, la cual ascendió al paraíso tras ver que Nolito iba a fichar por la palanganada. Ahora nos ve desde la derecha del Padre Periolisto, portando triste su camiseta del Betis con Nolito a la espalda.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/17, 00:15:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por saukobetiko Ver MensajeNo será que a raiz de lo del turco se han inventado lo de rafa?
Comentario
-
Yo al Marcelo Díaz ese no le quiero ni en pintura, es decir si me dicen que viene Pasalic, que viene también un sustituto de Ceballos tipo colak, fornals, vilhena, etc y siempre que salga Jonás, pues si cabe uno más y viene gratis pues si!! Pero si no NO le quiero ni de coña...vaya pifia metió en la final de la confederaciones haciendo ganador a Alemania!!
Comentario
-
Originalmente publicado por victor5 Ver MensajeMe da la sensación que por lo menos este año los tiros en fichajes van a ser como hasta ahora, jugadores de calidad y con experiencia en nuestra liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNi cedido?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario