Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    adama se ha cascado un buen temporadón pese al equipo tan pobre que había.
    No te voy a decir que es mentira porque no he seguido la temporada entera suya y de su equipo, pero cuando he visto su equipo, él ha jugado bastsnte poquito.

Eso sí, independientemente de que haya hecho temporadón o no, no me gusta nada y nunca me ha gustado.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      No te voy a decir que es mentira porque no he seguido la temporada entera suya y de su equipo, pero cuando he visto su equipo, él ha jugado bastsnte poquito.

Eso sí, independientemente de que haya hecho temporadón o no, no me gusta nada y nunca me ha gustado.
      mejor regateador de las grandes ligas europeas y de lo poquito salvable en el boro.

Comentario

No te gusta, killo? A mí era el que más me flipaba de la última hornada del Barça. Me parecía que iba a reventarlo a lo grande, pero cuando se fue a la premier ya le perdí la pista y este año no tengo ni idea de cómo le ha ido.

Comentario

Adama sería una cosa buena, un tío rápido y con regate, que de años, una triada de Ex del Barca me traía yo, Tello, Adama y Romeu, aunque este sé que es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Adama sería una cosa buena, un tío rápido y con regate, que de años, una triada de Ex del Barca me traía yo, Tello, Adama y Romeu, aunque este sé que es imposible.
            Si Tello fuera posible... me lo traía.

Comentario

Tello está en el Oporto?
              Está jugando?

Comentario

¿Cómo veis a Roger Martí? Máximo goleador de segunda esta temporada (22 goles), joven... No he visto al Levante esta temporada así que no opino, pero imagino que no querrán desprenderse de su máximo goleador así como así. ¿Es interesante este jugador?

Aunque bien pensado, reforzar la delantera con dos jugadores que vienen de segunda por muy buenos que sean (como Sergio León) crisparía al aficionado "pseudoexigente" medio, aunque no los haya visto jugar en la vida. Eso sí, de salir bien la jugada nos podríamos marcar un Eibar la próxima temporada (ojalá xD)

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                  ¿Cómo veis a Roger Martí? Máximo goleador de segunda esta temporada (22 goles), joven... No he visto al Levante esta temporada así que no opino, pero imagino que no querrán desprenderse de su máximo goleador así como así. ¿Es interesante este jugador?

Aunque bien pensado, reforzar la delantera con dos jugadores que vienen de segunda por muy buenos que sean (como Sergio León) crisparía al aficionado "pseudoexigente" medio, aunque no los haya visto jugar en la vida. Eso sí, de salir bien la jugada nos podríamos marcar un Eibar la próxima temporada (ojalá xD)
                  Yo a Roger lo veo tipo Nino. Para 2ª sí pero para 1ª no. Pero también creía eso de Andone, así que...
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/05/17, 00:50:40.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Tello está cedido en la Fiore, que tienen opcion de compra por 8 millones. No ha sido titular indiscutible toda la temporada pero si que ha aportado bastante, no sé si la ejercerán. En cualquier caso aquí no va a venir ni de broma.

Adama Traore acaba de descender por segundo año consecutivo en Inglaterra. La temporada pasada lo compró el Aston Villa por 10 millones y al año siguiente lo vendió al Boro por 8.

Hace un mes salió una estadística de que era el jugador de Europa con mayor porcentaje de acierto en el regate, por delante de Messi, Neymar, Hazard.... pero luego todos esos regates se han quedado en nada, otra vez descendido con su nuevo equipo y prácticamente ningún gol ni asistencia.

Es aún muy joven y tiene cualidades pero a saber...yo no pagaba por él ni de broma. Una cesión me lo pensaría quizá

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      mejor regateador de las grandes ligas europeas y de lo poquito salvable en el boro.
                      adama si se parara un poquito y tuviera esa pausa que hace falta antes de finalizar una jugada sería una bestia, en cierto modo me recuerda a jefferson montero

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        No te gusta, killo? A mí era el que más me flipaba de la última hornada del Barça. Me parecía que iba a reventarlo a lo grande, pero cuando se fue a la premier ya le perdí la pista y este año no tengo ni idea de cómo le ha ido.
                        Tsss... siempre fue para mí eso, un ni fu ni fa. Y no es por nada, sino porque lo veía uno de esos jugadores que parecen que hacen algo pero realmente no hacen nada, uno de mucho correr y un pequeño dribbling pero después poco importante realmente arria. Me parecía una versión mejorada de los Thievy, Wakaso, Peñaranda, el otro negro del Granada...

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Veo más posible a Hojberj, y me gusta más.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Yo a Roger lo veo tipo Nino. Para 2ª sí pero para 1ª no. Pero también creía eso de Andone, así que...
                            Además que siempre ha sido así. Ha jugado en Segunda con Levante y Valladolid en Segunda, donde se ha salido, pero también ha jugado en Primera con el LEvante y... nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                              adama si se parara un poquito y tuviera esa pausa que hace falta antes de finalizar una jugada sería una bestia, en cierto modo me recuerda a jefferson montero
                              Con el que estuvo aquí, sí, con el que se ha hecho en Inglaterra, no, Jefferson le da 300 vueltas actualmente.

Comentario

Tsss... siempre fue para mí eso, un ni fu ni fa. Y no es por nada, sino porque lo veía uno de esos jugadores que parecen que hacen algo pero realmente no hacen nada, uno de mucho correr y un pequeño dribbling pero después poco importante realmente arria. Me parecía una versión mejorada de los Thievy, Wakaso, Peñaranda, el otro negro del Granada...
                                Entiendo. No sé, es tan joven y se le veía tan dotado que lo mismo madura y consigue hacerse más efectivo.

O se saca una plaza de registrador de la propiedad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X