Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
    Ojalá ficharán a Marcelo Díaz, menudo "5" tendríamos en la plantilla. Me considero un gran admirador de este jugador. Si las lesiones le respetan podemos disfrutar unos años de un jugador que sabe realizar magnificas coberturas, simultanear en situaciones concretas las posiciones de MCD con defensa central al meterse entre los centrales cuando estos salen de su zona, buen trabajo en balones divididos, además de ser un jugador comprometido por la causa.
    A mí también me gustaría su fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      A mí también me gustaría su fichaje.
      Según la prensa en México pujarán por él. En el Celta están convencido en venderlo, aunque 1,5 M€ les parecerá muy poco.

Comentario

Según la prensa en México pujarán por él. En el Celta están convencido en venderlo, aunque 1,5 M€ les parecerá muy poco.
        El pivote defensivo es una posición donde la experiencia es un grado.
        Yo iba a por él de cabeza y más por ese dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          pues yo creo que un perfil así va a ser.
          Yo no creo que vengan delanteros.
          Ni son necesarios salvo que Ruben se vaya o reconvierta a Leon

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
            Ni son necesarios salvo que Ruben se vaya o reconvierta a Leon
            evidentemente me refiero a eso.. el rumor es que el betis estaría interesado en ulloa si saliera rubén castro y yo creo que el perfil de su sustituto sería ese. setién siempre ha tenido a un delantero así en plantilla.
            Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 08/07/17, 08:55:08.

Comentario

El pivote defensivo es una posición donde la experiencia es un grado.
              Yo iba a por él de cabeza y más por ese dinero.
              Este fichaje tiene dos pequeños inconvenientes, desde mi punto de vista, el tema de las lesiones y el hecho de ser extracomunitario.
              ¿tenemos plaza de extracomunitario libre? Creo que para extracomunitario ficharía a un jugador joven, con proyección y con gol. Ya que no confío en Sanabria y Rubén para esta nueva temporada. Para ficharía al MCO del Estoril, Carlinhos, además puede jugar de extremo e incluso de MP.

Comentario

Ulloa era el del Almería?

Comentario

Este fichaje tiene dos pequeños inconvenientes, desde mi punto de vista, el tema de las lesiones y el hecho de ser extracomunitario.
                  ¿tenemos plaza de extracomunitario libre? Creo que para extracomunitario ficharía a un jugador joven, con proyección y con gol. Ya que no confío en Sanabria y Rubén para esta nueva temporada. Para ficharía al MCO del Estoril, Carlinhos, además puede jugar de extremo e incluso de MP.
                  Extracomunitario solo es Sanabria.
                  Por como va la política de fichajes, no creo que vaya a venir ninguna joven promesa que no venga de hacerlo bien en una liga de nivel.
                  Se buscan españoles, o gente de habla hispana, que hayan jugado en España.
                  El único que incumple eso de los que ha sonado fuerte es Pasalic, que viene de jugar en el Milan y el Mónaco.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Ulloa era el del Almería?
                    Sí.
                    Y campeón de la Premier el año pasado con el Leicester.

Comentario

Extracomunitario solo es Sanabria.
                      Por como va la política de fichajes, no creo que vaya a venir ninguna joven promesa que no venga de hacerlo bien en una liga de nivel.
                      Se buscan españoles, o gente de habla hispana, que hayan jugado en España.
                      El único que incumple eso de los que ha sonado fuerte es Pasalic, que viene de jugar en el Milan y el Mónaco.
                      Cierto buscan el perfil que comentas, pero arriesgar en algún que otro fichaje menos conocido pero con proyección no nos vendría mal. De todas formas este jugador en concreto viene de hacerlo extraordinariamente bien en la liga portuguesa, el idioma no sería un problema y nos aportaría gol, último pase y buen manejo de balón.

Comentario

Si Ulloa va a ser el sustituto del mejor goleador de la historia del Betis, apaga y vámonos. Yo espero que no, estoy seguro que el perfil va a ser otro.

Comentario

Originalmente publicado por Javier Sánchez Ver Mensaje
                          ¿Aquilani?
                          Donde has sacado lo de Aquilani?

Comentario

En gol digital o algo asi dicen que les disputamos el fichaje de Pedro Rocha al sevilla . Alguien que conozca a Pedro rocha?Seria un buen fichaje?.

Comentario

no olvidemos a Nolito,que no se dice ni pio,este quiere ir al mundial,podria ser la guinda.

Comentario

Ojalá ficharán a Marcelo Díaz, menudo "5" tendríamos en la plantilla. Me considero un gran admirador de este jugador. Si las lesiones le respetan podemos disfrutar unos años de un jugador que sabe realizar magnificas coberturas, simultanear en situaciones concretas las posiciones de MCD con defensa central al meterse entre los centrales cuando estos salen de su zona, buen trabajo en balones divididos, además de ser un jugador comprometido por la causa.
                                Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                                no olvidemos a Nolito,que no se dice ni pio,este quiere ir al mundial,podria ser la guinda.
                                Buen mediocentro como diye ayer, saca la pelota jugada entre centrales, bien en las coberturas y aunque no sea físico siempre esta bien situado para robar balones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X