Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    Está puesto más arriba en este mismo hilo. Pa que tú lo gose.
    El mario gotse ese no tiene nivel para el Betis hombre,te lo digo yo que entiendo una jartáda de fútbol

Comentario

Está puesto más arriba en este mismo hilo. Pa que tú lo gose.
      grasiah hermano.

Comentario

pues empieza a coger pinta la cosa despues de que hable serra que el sustituto de ceballos va a ser mas un 5 que un jugador de su perfil
        por que ha guardado lo ha puesto en todas la zonas del campo menos de 5 XD

¿centro del campo guardado-camarasa con un 5 por detras? ceballos al madrid y llorente al betis? xD

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          pues empieza a coger pinta la cosa despues de que hable serra que el sustituto de ceballos va a ser mas un 5 que un jugador de su perfil

¿centro del campo guardado-camarasa con un 5 por detras? ceballos al madrid y llorente al betis? xD
          Entonces habria que olvidarse de Pasalic o Canales? El 5 en plan Lemina? O mas estrellado que estrella? No se me genera duda, pero prefiero a guardado de 5 y Pasalic de 6 por ejemplo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Entonces habria que olvidarse de Pasalic o Canales? El 5 en plan Lemina? O mas estrellado que estrella? No se me genera duda, pero prefiero a guardado de 5 y Pasalic de 6 por ejemplo.

la verdad es que no tengo ni idea de como va a ser el centro del campo
            entre que con setien todo en esa parcela es posible y que los jugadores que de momento han traido con vitola de titular (camarasa y guardado) se adaptan a cualquier posición ...

a ver con que se juega al final... si con doble pivote guardado-camarasa y un mediapunta por delante, guardado con un pasalic al lado y camarasa por delante o con un pivote y guardado y camarasa delante

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

¿Camarasa de Ceballos, Guardado de organizador, y pivote defensivo?

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                la verdad es que no tengo ni idea de como va a ser el centro del campo
                entre que con setien todo en esa parcela es posible y que los jugadores que de momento han traido con vitola de titular (camarasa y guardado) se adaptan a cualquier posición ...

a ver con que se juega al final... si con doble pivote guardado-camarasa y un mediapunta por delante, guardado con un pasalic al lado y camarasa por delante o con un pivote y guardado y camarasa delante
                La verdad que salga el medio que salga y si se cumple la expectativa si se podria hacer efectiva esa famosa frase del mejor centro del campo después de los grandes

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  ¿Camarasa de Ceballos, Guardado de organizador, y pivote defensivo?
                  camarasa de ceballos no exactamente
                  camarasa de mediapunta de toda la vida mas bien como ha jugado en el alaves vamos

no se, traigan quien traigan y sea del perfil que sea, la verdad es que puedes encajarlo con guardado y camarasa

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    camarasa de ceballos no exactamente
                    camarasa de mediapunta de toda la vida mas bien como ha jugado en el alaves vamos

no se, traigan quien traigan y sea del perfil que sea, la verdad es que puedes encajarlo con guardado y camarasa
                    A mí Camarasa no me gusta de mediapunta. Ni buen disparo ni último pase.
                    Me gusta bajando a dar pechazos y subiendo la pelota. De "box to box"
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/17, 19:49:42.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Yo creo que ninguno del centro campo, si acaso el pivote, van a ser fijos.
                      Movimientos con libertad para mover la bola y ocupar espacios.
                      Pero ese centro campo, con los Guardado, Camarasa, el pivote que venga...me suena muy bien

Comentario

El vídeo de presentación de Roque Mesa en el Swansea es buenísimo, *****.
                        El físico de Roque Mesa me hace bastante gracia con el bigotín. Parece actor antiguo.

Comentario

• Para el centro del campo si se va Dani hacen falta un mediapunta.De todas formas con este entrenador no se sabe quizás reconvierta a mas de uno.O incluso Jonas sea titular indiscutible jaja

Comentario

tu el centro del campo entonces que te gusta sería como el de las palmas del año pasado no?
                            camarasa de vicente, guardado de mesa y traer un mediapunta por ceballos ¿no?

Comentario

estoy de acuerdo. con guardado y camarasa lo que hace falta bajo mi punto de vista es un mediapunta. guardado hace de roque mesa y camarasa de vicente gómez. me imagino que por eso suena canales.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Unos 2 millones netos, una barbaridad para el Betis.

Los favoritos de la gente son Jaume Domenech y Pacheco. Jaume es el único portero del Valencia teniendo en cuenta que no cuentan con Alves, así que no parece que vaya a salir. Pacheco acaba de confirmar su contrato con el Alavés hasta 2020, pues el Madrid ha decidido no ejercer la opción de recompra (4 millones de euros), además lo lleva Bahía...

Si descartamos a esos porteros, de la liga española no me quedan muchas más opciones. Me gustaba Roberto, pero acaba de irse cedido al Málaga. Un portero que no va a tener sitio esta temporada en su equipo es Joel Robles (el Everton ha pagado un pastizal por Pickford), además termina contrato en 2018 y no debería ser caro.

Y en cuento a porteros extranjeros que pudieran venir al Betis, se me ocurre Frederik Ronnow, del Brondby. Me parece muy buen portero y creo que dará el salto a una liga potente esta temporada, yo lo apuntaría por si acaso.
                                Lo indica Marca.

Joel Robles no renovará con el Everton y su destino está en España.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X