Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
    Yo a Rafinha lo veo imposible, no sólo por el sueldo (2M anuales), sino por la falta de incorporaciones del FCB este año.
    Justamente es uno de los pocos jugadores que podrían salir del Barça te lo digo (ademas de masip que ha terminado contrato, mathieu y arda...).
    Te compro lo del sueldo, pero creo que sería una apuesta menos arriesgada que otros jugadores... Rafinha podría venir y asumir el papel de líder en el centro del campo (conoce la liga y viene de un grande)

Comentario

Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje
      Justamente es uno de los pocos jugadores que podrían salir del Barça te lo digo (ademas de masip que ha terminado contrato, mathieu y arda...).
      Te compro lo del sueldo, pero creo que sería una apuesta menos arriesgada que otros jugadores... Rafinha podría venir y asumir el papel de líder en el centro del campo (conoce la liga y viene de un grande)
      lo quiere el arsenal y piden 30 Millones por el

Comentario

Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje
        Ojalá, pero solo vería un atisbo de optimismo si consiguen fichar a Verratti.

Comentario

Es central zurdo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20a088299d30d71b8ee674a8ef971bfd.jpg
Visitas:	1
Size:	51,4 KB
ID:	6473497

Comentario

polenta lleva sonando mucho tiempo, muy pero que muy buen central.

Comentario

Pedazo de central, experiencia en Italia, me gustaría y mucho

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                polenta lleva sonando mucho tiempo, muy pero que muy buen central.
                Lo malo sería la adaptación, como tengamos que esperar a que se adapte como Pezzella vamos habiaos. Necesitamos un central rápido, de jerarquía y de rendimiento inmediato.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Polenta ya sonó el año pasado

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    Lo malo sería la adaptación, como tengamos que esperar a que se adapte como Pezzella vamos habiaos. Necesitamos un central rápido, de jerarquía y de rendimiento inmediato.
                    es un central de los que no hay en plantilla, rápido y duro aunque con déficit a la hora de sacar el balón.
                    ahora mismo es uno de los más prometedores de Sudamérica aunque ya estuvo en Italia tanto en serie a -jugo poquísimo- como en serie b donde si jugó.

Comentario

Y si con el dinero de Ceballos nos traemos a nolito, pasalic y canales, seria un puntazo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        es un central de los que no hay en plantilla, rápido y duro aunque con déficit a la hora de sacar el balón.
                        ahora mismo es uno de los más prometedores de Sudamérica aunque ya estuvo en Italia tanto en serie a -jugo poquísimo- como en serie b donde si jugó.
                        es el tipico central hijo de **** pero en el buen sentido de la palabra
                        un tio duro de los que no tenemos; a mi me recuerda a gimenez el del atletico
                        eso si, a mi me arroja muchas dudas el que no haya sido capaz de rendir fuera de sudamerica

Comentario

Polenta sonó mucho la temporada pasada

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            es el tipico central hijo de **** pero en el buen sentido de la palabra
                            un tio duro de los que no tenemos; a mi me recuerda a gimenez el del atletico
                            eso si, a mi me arroja muchas dudas el que no haya sido capaz de rendir fuera de sudamerica
                            dudas genera cualquier jugador que cruza el charco pero yo es un central que firmaria con los ojos cerrados.
                            es muy godin o gimenez y ese perfil no lo hay.

Comentario

• No parece que se vaya a traer a nadie que no conozca el país y el campeonato, Polenta es un perfil para apostar, que puede salir bien o mal, en Italia no tuvo el éxito que muchos esperábamos, por lo que es una incógnita, y Serra no parece dispuesto a apostar por incógnitas este año, dicho esto, Polenta es un perfil que me agrada, con cosas distintas a las que tenemos en estos momentos en plantilla.

Comentario

Yo mamoncete si que lo veo y me gusta, pero discrepo en que no lo veo tan rápido para jugar con lineas adelantadas y que después con el balón en los pies diría que es hasta menos virtuoso que Pezzella, que ya es decir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X