Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Comentario

Pero esto que es el rincon de los rumores o el rincon de los ojeadores?? Dejad ya de poner videos de jugadores que ni han sonado!! Que despues peta esto y nos quejamos...

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
        Pero esto que es el rincon de los rumores o el rincon de los ojeadores?? Dejad ya de poner videos de jugadores que ni han sonado!! Que despues peta esto y nos quejamos...
        Ha dicho un compañero más arriba que a quién traeríamos por Durmisi y yo he aportado mi granito de arena. Si no te gusta le das un poquito hacia abajo, a una flechita que hay en el teclado que sirve para ir bajando en el post, o en la ruleta del ratón si eres de los más sofisticados y a otra cosa, me vas a decir lo que debo o no debo poner, estamos apañaos.

Comentario

http://www.estadiodeportivo.com/beti...no/110825.html

Comentario

http://www.estadiodeportivo.com/beti...ja/110823.html

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Me hace gracia lo de que le podría ofrecer el 50% de una futura plusvalia de un jugador que cuando se vendiera, si es que se vende, tendría 32 o 33 años.. jaj desde luego cuando no se tienen noticias escriben cualquier cosa

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                Me hace gracia lo de que le podría ofrecer el 50% de una futura plusvalia de un jugador que cuando se vendiera, si es que se vende, tendría 32 o 33 años.. jaj desde luego cuando no se tienen noticias escriben cualquier cosa
                Sin sentido ninguno, quizás si el jugador presiona, al estar en último año de contrato y tener 30 años podría salir por 4 o 5, pero me parece muy caro por un jugador de esa edad. Hay más opciones.

Comentario

Lo de la foto es de cola, se van a ir a comer al fridays al nervion plaza para cerrar algo

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

No se si lo habéis comentado, Jozabed que sonó hace poco, lo ha fichado el Celta por 3 kilos

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      No se si lo habéis comentado, Jozabed que sonó hace poco, lo ha fichado el Celta por 3 kilos
                      Buen futbolista me hubiera gustado verlo aquí

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Ha hecho un muy buen final de temporada, salió de la cantera palangana si mal no recuerdo, y tenía intención de venirse pabajo, pero no ha cuajado.

Me parece un buen jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          La noticia no hay por donde cogerla:

1. El Valencia ofreciendo 5 por él, cuando su opción preferida es Albiol, vale 6, y no pueden llegar ni de lejos a esa cantidad.
                          2. El Betis compraría el 50% ofreciendo plusvalía, de un tipo de TREINTA TACOS!
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/17, 23:04:31.

Comentario

Que show de medios.. la Virgen santa.

Comentario

La Mia Squadra‏ @LaMiaSquadra 6 minHace 6 minutos

Guardado y Jordi Amat deberían ser los próximos en llegar al Real Betis. Bruno pondría rumbo al Getafe.

Comentario

• Y estamos a primeros de Julio...vaya mareos de nombres

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X