Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por luisiana verdiblanca Ver Mensaje
    Un tal Manuel Marín en Twitter habla de una posible negociación por Victorino antunes. Lateral izquierdo que juega en dinamo de Kiev ex del malaga
    Ese es con M de Manolito

Comentario

• Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      Originalmente publicado por luisiana verdiblanca Ver Mensaje
      Un tal Manuel Marín en Twitter habla de una posible negociación por Victorino antunes. Lateral izquierdo que juega en dinamo de Kiev ex del malaga
      Ese es con M de Manolito
      Yo he tenido que dejar de seguirlo porque me tenía la tuiter llena de mensajes cada 5 minutos, auténticas chorradas la mayoría

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        Como traigan a Zouma, Muniesa, Guardado, Pasalic, Canales y Gil o Campbell; se nos va a poner una cara de "Leicester" el año que viene que no veas.

Jajajajajaja, es imposible pero tenía ganas de decirlo.

Y como con la lotería ¿y si toca aquí?

Jajajajajaja
        No te creas yo con Zouma, Guardado y Campbell, si sigue Ceballos otro añito....me conformaba. Por desgracia La Liga no es la Premier y es casi imposible que un club que no sea Madrid o Barça, con permiso del Atleti, gane la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Marcano es muy buen central aunque creo que esta fuera de nuestras posibilidades.
          5 kilos rechazaron del Valencia y tiene una ficha rondando los 2 kilos y medio por año, fuera de nuestro alcance ahora mismo

Comentario

Bueno según he visto por Twitter ahora interesa uno del Brondby, un tal Kasper Fisker he estado viendo por youtube pero no encuentro mucho, os dejo el video

Bueno, yo del fichaje poco puedo decir, pues esto me lo he inventado para darle un poco de felicidad a Carmona_Betis, que quiere un melón por calar y no sé, quería darle una alegría

Comentario

• Por Twitter y, ahora, en el desmarque, hablan de Arnaud Djoum... Ni idea, pero ahí lo dejo

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                No te creas yo con Zouma, Guardado y Campbell, si sigue Ceballos otro añito....me conformaba. Por desgracia La Liga no es la Premier y es casi imposible que un club que no sea Madrid o Barça, con permiso del Atleti, gane la liga.
                Era por hacer la gracia. Nos solemos venir arriba en ilusión a poco que nos dan. Luego lucharemos por la permanencia o si hay suerte por algo más. Pero bueno, lo que suena, suena bien. A ver si se remata igual de bien.
                Mi impresión es que este año tienen que dar el resto para ver si se suben dos escalones en un solo año y se entra en dinámica buena.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                  Nadie ha pensado que se quiera a Canales para ser uno de los tres de arriba? Este año ha jugado bastante tirado a banda cuando Vela faltaba.
                  Quizas, solo quizás fuera algo así...buscando velocidad en una banda y combinación con ultimo pase en la otra, ambos a pierna cambiada.

.................pivote...........

.......Camarasa.....Ceballos (si no se va)

Canales......Sanabria/Leon.....Tello
                  A mí me cuadra bastante. De hecho creo que Canales viene a jugar caído en banda o en el sitio de Ceballos (tanto si se va como si un partido no juega por lesión/sanción).

Es un comodín de mucha calidad y por eso estoy convencido de que viene al final.

Comentario

• Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                    Bueno según he visto por Twitter ahora interesa uno del Brondby, un tal Kasper Fisker he estado viendo por youtube pero no encuentro mucho, os dejo el video

Bueno, yo del fichaje poco puedo decir, pues esto me lo he inventado para darle un poco de felicidad a Carmona_Betis, que quiere un melón por calar y no sé, quería darle una alegría
                    Así me gusta.

Comentario

Pues por twitter va cogiendo forma la opción e Rodrigo Ely.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	182c0e77211a58ebfba25df6493dd74d.png
Visitas:	1
Size:	36,5 KB
ID:	6473410

Comentario

Comentario

Que parado está todo, hasta lo de Barragan que parece un fantasma, que nadie lo vio cuando vino. Como el Betis esté esperando a que decida el ni.ña.to de los cojons dentro de 3 semanas, vamos aviaos.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/07/17, 22:19:08.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Que parado está todo, hasta lo de Barragan que parece un fantasma, que nadie lo vio cuando vino. Como el Betis esté esperando a que decida el ni.ña.to de los cojons dentro de 3 semanas, vamos aviaos.
                            Pues parece que es así porque Pasalic estaba hecho y están esperando a ver si se decide para ir a por otro de más nivel.

Comentario

• Sea como sea en esta semana se solucionará todo para bien o para mal.
                              Nos está perjudicando el tema y a mi personalmente me tiene ya todo esto frito.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Yo ví a Barragan comprando un bote de mayonesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X