Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

También en Marca:

BetisLe queda un año de contrato en la Eredivisie
    El mexicano Andrés Guardado, del PSV Eindhoven, en la lista de Serra para el Betis

http://www.marca.com/futbol/betis/20...7378b4584.html

Comentario

Nadie ha pensado que se quiera a Canales para ser uno de los tres de arriba? Este año ha jugado bastante tirado a banda cuando Vela faltaba.
      Quizas, solo quizás fuera algo así...buscando velocidad en una banda y combinación con ultimo pase en la otra, ambos a pierna cambiada.

.................pivote...........

.......Camarasa.....Ceballos (si no se va)

Canales......Sanabria/Leon.....Tello

Comentario

Ya está en AFDLP

Va cogiendo forma lo de Guardado.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Ya está en AFDLP

Va cogiendo forma lo de Guardado.
          Pues lo han quitado.

Un saludo.

Comentario

La que ha liao Probetis con Guardado jajajaja

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Ahi lo llevas ProBetis jajajajaja
              Influencer de BetisWeb jajajaja xd

Comentario

Por qué no busca este club jugadores que jueguen de siempre en sus puestos, y no reconvertidos? que presencia física se va a tener con Guardado de pivote?. No entiendo que no haya nada mejor, más interesante.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/07/17, 01:28:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Por qué no busca este club jugadores que jueguen de siempre en sus puestos, y no reconvertidos? que presencia física se va a tener con Guardado de pivote?. No entiendo que no haya nada mejor, más interesante.
                  Roque Mesa es un toro....
                  Es perfil Setién 100%.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Ahi lo llevas ProBetis jajajajaja
                    Influencer de BetisWeb jajajaja xd
                    pues nada chavales hoy que me veo fuerte digo lo siguiente a ver si me llevo 2 de 2
                    el equipo con el que termina el betis el mercado de fichajes es el que puse esta mañana en el post de planificación de plantilla

como acierte otra vez exijo que pelu me esculpa a mano un busto y coloque la foto en la nueva web XD

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      pues nada chavales hoy que me veo fuerte digo lo siguiente a ver si me llevo 2 de 2
                      el equipo con el que termina el betis el mercado de fichajes es el que puse esta mañana en el post de planificación de plantilla

como acierte otra vez exijo que pelu me esculpa a mano un busto y coloque la foto en la nueva web XD
                      Ranochia?

Comentario

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                        Ranochia?
                        central internacional con italia experiencia a primer nivel con el inter, que ya ha salido cedido este año a la premier y volvera a salir en busca de minutos
                        me parece un perfil acertado de central y parece que tiene un patrón parecido a los fichajes de este año

es una apuesta mia personal por que tenía que meter uno en la alineación y no estan sonando centrales (lo de jones, zouma y demas es que no me lo creo la verdad XD)
                        otro centrales que quizas tambien sería interesante sondear serían kalas del chelsea o djilobodji (si es que no sigue en el sunderland tras el descenso)

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Te recomiendo ver partidos del PSV, verás el despliegue de Guardado

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Te recomiendo ver partidos del PSV, verás el despliegue de Guardado
                            Me acabo de pasar por el post de Guardado y me ha subido la moral.

Comentario

[QUOTE=Danielinho182;4611365]Me acabo de pasar por el post de Guardado y me ha subido la moral.[/QUOTE

jajajajjajaja me alegro porque acostarse enka bronao es lo peor que hay

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Oscar Murillo, que aunque sea de ED me fio bastante porque es muy buen periodista, dice que para central zurdo se negocia por Marcano, e incluso su agente estuvo en Sevilla, que se están echando números y la operación similar a la de Tello.

Edito: https://twitter.com/OscarMurilloED?s=09
                                Su twitter, por si queréis mirar lo que ha puesto
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 03/07/17, 02:35:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X